accesos CAMP.ESPAÑA RAMALES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bocarón, 19 Jul 2007.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    HOLA!
    abro este post para comentaros que esta todo listo para que disfruteis del circuito que hemos realizado para esta ocasion.algunos ya habreis estado
    tranquilos que el circuito aguanta.

    tener en cuenta que hoy ha llovido pero muy poco,y muy leve de intensidad.
    ya hay mucha gente entrenando y los boxes y corredores mas ilustres se estan entrenando y ni gota de agua/barro en sus piernas y bicis,TRANQUILOS!!!!!;-) .
    acabamos estar con la guardia civil trafico,y ESTE AÑO NO SE VA A A APARCAR EN LAS ORILLAS DE LA CARRETERA N-629,Y TENDREIS DIRIGIROS AL NUCLO URBANO DE RAMALES A APARCAR,HABRA PARKINGS HABILITADOS Y SI NO POR EL PUEBLO.
    TRANQUILOS,QUE HABRA AUTOBUSES SUBIENDO-BAJANDO AL CIRCUITO DESDE LAS 2 TARDE DE MAÑANA,ININTERRUMPIDOS Y GRATUITOS PARA TODO EL MUNDO.saldran desde plaza centro pueblo.
    A NOS SER TENGAIS ACREDITACION NO VAIS A PODER APARCAR EN EL PARQUE DEL CIRCUITO,EN SERIO.

    por lo que acabo de ver,habia muchos cadets,junior...y llevaban high roller adelante y larsen tt y asi detras.
    el circuito esta seco!tener en cuenta que es mucho pinar y encina,y las pistas que hacen estos arboles son muy secas joe!hoy no habia nadie manchado ni una gota de barro.otra cosa seria que mañana jarrease todo el dia...entonces alguna zona estaria muy mala,pero pasaria en toda españa no???rezemos haga buen tiempo para que los corredores,organizadores y voluntarios organizacion y publico disfrutemos.

    por cierto.... HERMIDA HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA...ASI QUE EL ESPECTACULO VA A SER PARA NO OLVIDAR...TE VAS A QUEDAR EN CASA???

    un saludo para todos y nos vemos!!suerteee!!!!!!
     
  2. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Con gente como tu es mucho mas facil plantearse los viajes y la planificacion de las carreras, buenas indicaciones, si señor
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    :eek:la :eek:la :eek:la Gracias, estoy deseando ver el circuito... nos vemos.
    Un saludo.
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues si, me voy a quedar en casa :(
    No porque yo quiera sino porque no puedo ir.
    De todas formas, correre una carrera de carretera, haber como va...
     

Compartir esta página