Accidente de moto

Tema en 'General' iniciado por pichulin, 19 Feb 2007.

  1. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os pongo en situación, venía yo tan pancho con la bici de hacer un recado cuando he pinchado (segunda vez en menos de un mes de vida de bici :evil: y sin meterla por sitios raros, es más las dos veces en la calle), así que me he vuelto a convertir en peatón porque no llevaba ni parches ni nada.

    El caso, tenía que cruzar la Castellana por la glorieta de Emilio Castelar (la que está detrás de la embajada de EEUU), que para los que no viváis en Madrid pues diré que es una gran avenida con tres carriles de circulación en cada sentido (más o menos). Cuando he llegado a una isleta central se ha puesto rojo para peatones así que tocaba esperar. Empiezan a pasar coches y por el carril central veo a un 307 y por el izquierdo (según el sentido de la marcha de los vehículos) una moto. Pues el 307 ni corto ni perezoso se intenta cambiar al carril izquierdo dando un empujón a la moto (no sé para que existe el retrovisor...) que cae al suelo arrastrándose el motero como unos 20 metros hasta acabar a mis pies, que me he tenido que apartar y todo. La moto para el desguace y el chico con todos los vaqueros destrozados y quemaduras en los brazos y las piernas (y eso que llevaba una buena chupa). No parecía haberse roto nada pero se quejaba mucho de una pierna. La tía del 307 ni se ha acercado a ver al chico. Ha parado el coche y se ha quedado como con cara de :shock:. Detrás venía una furgoneta de la policía municipal y dos moteros más se han ofrecido como testigos así que yo ya no pintaba más allí y me he ido.

    Y ahora las preguntas:
    ¿Si un tío en moto ya es fragil, qué pasaría con un ciclista?
    ¿Os metéis por la acera por miedo a que os pasen estas cosas? Yo sí
    ¿Os ha llamado la atención algún "agente del orden" por ir por la acera en bici? A mí sí
    ¿Si vais por la calzada os suelen pitar en plan "**********, me haces ir pisando huevos"? Debo decir que en esto los conductores me han sorprendido gratamente, ya que han sido contadas las veces que se han enfadado.
    Y por último ¿Alguna tienda de bicis en Madrid en Argüelles-Chamberí? Es que por no tener no tengo ni desmontables y uso dos tenedores.

    Gracias
     
  2. kris Mansiya

    kris Mansiya Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy de siruela un pueblo de badajoz
    siesk la gente va a su **** bola, a mi me ha pasado varias vces k los coches al adelantar me pasan casi rozando. yo tambien tengo una moto de kross weno es de mi hermano pero se la kito pork las xikas tambien tenemos derecho a cogerla y me an podio dar varios coxes por k no miran.
    ya llega un momento k no sabes ni por dond ir
     

Compartir esta página