ACCIDENTE EN LA COPA DEL MUNDO: LAMENTABLE

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 8 May 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, luego habrá quien os de más detalle sobre el lamentable episodio vivido en la carrera de hoy de la Copa del Mundo en la Casa de Campo.

    Ha ocurrido en la carrera de chicas, cuando después de dos vueltas, los integrantes del foro hemos cambiado de ubicación, y hemos dejado la espectacular cuesta del teleférico para ir a la cuesta de la muerte.

    Cuando atravesábamos por en medio de la vegetación, hemos llegado a una zona del circuito próxima a la cuesta de la muerte, y nos hemos encontrado con un par de aficionados que a pie de pista reclamaban la presencia urgente de los médicos y de la organización,

    Una corredora portuguesa que iba con una bici Mérida se acababa de accidentar, de manera muy grave.

    En una zona fácil había pillado un bache, y había salida despedida. Hemos llegado justo después del accidente, y la chica estaba inconsciente. Pues bien... ha estado unos 25 minutos inconsciente, sin que apareciera ningún médico ni nadie de la organización.

    Patético :evil: :evil: :evil:

    Ha tenido espasmos, ha vomitado, ha escupido sangre, y allí no aparecía nadie.

    Al fin ha llegado un pobre hombre de asistencia, luego un médico del Samur en bici, dos policías municipales en bici, y después de un buen rato el Samur con uno de esos flamantes todoterrenos con los que se pasean por Madrid, pero con los que se ve que es imposible que lleguen al lugar de este accidente.

    Estoy demasiado caliente par valorar la actuación de organización, servicios de emergencia, policía, y un **** fotógrafo morboso que ha estado dando por culo, pero dejo abierto al hilo para que los demás foreros que han presenciado el lamentable espectáculo lo narren.

    En la ambulancia hemos dejado a la chica con una fortísima conmoción, con diversos hematomas, contusiones y heridas, y rotura de tibia. Creo que se la han llevado a Puerta de Hierro. Ya me enteraré y os contaré.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    MaryBike nos ha dicho que ha visto en directo el tema...a ver si se anima y nos cuenta algo...
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    A mi todavía me tiemblan las piernas, tío :roll:
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Oye! medicina no sabes pero al fotógrafo una patadita en las gonadas ¿que tal?
     
  5. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Yo he visto la **** tardanza y se me han llegado a saltar las lágrimas. Una vergüenza que ocurra eso en una ciudad que aspira a ser olímpica. Pobre chiquilla.
    Además justo ayer, en el mismo bache exactamente que ella me caí yo y me llevé un fuerte golpe en la cabeza y me pregunto ¿qué hubiera sido de mi si me pasa algo tan grave como a ella? Si han tardado en recogerla 25 minutos y doy fe de que los han tardado, cuando te pase algo en el monte sin que estés siquiera en competición cuánto tardarán.
    Yo aún tengo la carne de gallina. Si alguien sabe cómo está la chica que lo diga, please.
    ****** de SAMUR, ****** de POLICÍA, ****** de TODO. :evil: :evil: :evil:
     

  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** k mal royo...y yo k creia k lo k yo acia era peligroso.
    Toda la razon,una autentica verguenza siendo una copa del mundo y stando n la candidatura pal 2012.
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Te aseguró, y ya lo verás, que Joteli ha estado a puntito... :roll:
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pues que dios nos libre de una ***** de Joteli...que te desarma enterito..... :|
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues si, verlo para creerlo........

    que una ciudad candidata a unas olimpiadas, con una competicion a nivel mundial y en pleno centro de la ciudad tarde en atender a una PARTICIPANTE que recordemos estaba en el circuito casi media hora.......

    Cada vez que lo recuerdo me pongo malo.....kilometro 5 del circuito, en plana carrera, las corredoras pasando a saco y los alli presentes haciendo lo que podiamos: intentar frenar a las que pasaban para evitar males mayores, retrazar el cto, avisar a los medios de urgencia e intentar ayudar a la corredora poniendola en posicion lateral de seguridad. Aun asi, si la chiquilla llega a entrar en parada ahi se nos queda, y todo en un circuito olimpico que no cuenta con asistencia medica para llegar al km 5 en menos de 20 minutos.....

    lamentable
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    *****, eso es una autentica falta de organizacion.
    Y despues, si no conseguimos la olimpiadas del 2012, qué? Hay que poner mas medios para que un evento de este tipo sea de lo mejorcito
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo lo siento mucho, pero me ha respondido Josu Garai (el que escribe en Marca) al tema de Fco. García Morillas, y además de agradecerle su respueta, pues se lo he contado.

    Y ahora le enviaré alguna foto... no de la chica accidentada, sino de todo el jaleo... y del fotógrafo HIJOPUTA que no quería más que morbo...
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    LA ORGANIZACION SANCIONA A LOS CORREDORES PERO ¿¿QUIEN SANCIONA LA ORGANIZACION??

    No, ha pasado nada pero si hubiera pasado que?? esto es una falta de profesionalidad increible..
     
  13. VITI

    VITI Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si han sido falta de medios o que no tenian ni idea de los caminos de la casa de campo, porque desde que he visto a un coche del samur y una ambulancia dando vueltas por alli con las sirenas hasta que se la han llevado han tardado bastante.
    Yo no sabia que la caida habia sido tan grave, pero lo que contais de los 25 minutos es muy fuerte, porque para llegar donde a sido la caida no es tan complicado.
    Cuando he llegado he visto que se llevaban a alguien en la ambulancia, he subido al circuito y estaban los dos policias que decis poniendo las cintas mas anchas con una estaca para que pudiesen trazar por otro sitio.

    Bastante despues de que se la hayan llevado todavia alli por lo menos dos ambulancias y algun todoterreno, por eso digo que no creo que sea falta de medios sino desorganizacion
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues vaya desastre de organización, francamente lamentable. Esperemos que esta chica se recupere bien y pronto de su caída.

    Un saludo.
     
  15. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Ostras, que verguenza los de la organizacion, no se como pueden tardar tanto en atender a una persona, ademas siendo de madrid se tendrien que conocer la casa de campo como el pasillo de su casa
     
  16. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    lamentable
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Wno, lamentable lo d la carrera, pero un comentario q quiero añadir, almenos por aqui en estas tierras, si vas cn alguien x la montaña y tu compañero cae, si se qda alli seco vale, pero t puedes partir la pierna en 3, q tienes q ir asta una carretera, los equipos d emergencia y sobretodo los bomberos, NO SE MOJAN x dentro de las senderas, en una salida un compañero mio iba cn un grupo y entre ellos una chica, la cual se jodio el tobillo, no s si un esgince fractura... llamo a emergencias y le dijeron ls bomberos: -La puedes mover?
    -Si pero tiene el tobillo muy mal y no puede andar.
    -Pues llevala a cuestas asta la carretera mas proxima y ya mandaremos una unidad d el Samur alli.
    Asi q si vas solo t jodes porq tardan un mogollon d oras, en llegar.
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vael tío, Gerardrev, pero estamos en la Casa de Campo, en el **** centro de Madrid. En lo que si Dios queire serás el circuito olímpico de mountain bike del 2012. En un sitio donde hasta yo mismo que hace 12 años que no monto en bici por ahí... sabñia decir que la ambulancia tenía que pillar la pista del puente rojo :roll:

    Todos nos podemos accidentar, pero ¿qué ganas tendrás ahora de salir ahora a montar a la montaña, sabiendo lo que t puede pasar en la CDC???... i´magínate en medio del monte y sin cobertura... :roll:

    Todavía no entiendo que a un punto señalizado como el KM5, no sepan llegar ni Dios :twisted: :twisted: :twisted:

    En lo referente a la pobre chica, he llamadao al Puerta de Hierro, pero o sabes cómo se apellida para mirarlo en el ordenador, o te dan por saco...
    A ver si alguien me ayuda... ¿cómo se llamaba la portuguesa accidentada? :roll:
     
  19. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    lamentable lo de la corredora portuguesa, mas de 20 minutos y por alli no pinto ni dios, despues el fotografo de ****** ese tratando de sacarle fotos cuando le abrieron la camiseta y para cerrar con broche de oro llegan los polis al estilo lejano oeste a darselas de bravos empujando a la gente y cuando se necesitaban en realidad no portaron por alli...patetico...MADRID 2012... :shock:
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** vaya ****** tios..
     

Compartir esta página