Accidente en la QH?

Tema en 'General' iniciado por Eduardo, 17 Jun 2006.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Según me ha contado un compañero, ha habido un accidente bastante grave en la QH, al parecer, se ha ido contra el quitamiedos y parece ser bastante grave, incluso hay rumores de que... "Chungo". Ha sido antes de subir Hoz de Jaca.

    Espero que solo sean rumores y se quede en un susto. Alguno sabeis algo?

    Un saludo
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    por lo que me han comentado se ha caido por un barranco y ha muerto.

    DEP por si acaso!! :S
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    debe de haber sido grave mucho mas grave que eso,mirar lo que pone en el post de la quebrantahuesos.descanse en paz
     
  5. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto un accidente bajando Somport (tenia muy mala pinta porque habia bomberos con cuerdas para bajar a un barranco por donde pasa un rio) y luego creo que era despues del ultimo puertecito he visto uno en la carretera que lleva hasta Sabiñanigo y de hecho es una carretera muy ancha, recta y con bastante visibilidad asi que si ha sido lo del atropello no se entiende muy bien como ha podido ocurrir.
    Se me ha quedado un mal cuerpo despues de todo esto y mas ahora que estais dando mas datos
     


  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    menos mal que todo fueron sustos,
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues si tio porque encima que eres sano i haces deporte morir en bici es muy chungo, que se recupere prnto el tio!!
     
  8. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    En radio Huesca hoy han hablado de la QH y no han dicho nada de ningún ciclista muerto ni nada
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    *****... yo tampoco he oido nada..
     
  10. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... yo vi a un chico en la bajada de la Hoz de Jaca con un collarin y incluso al parecer con el oxigeno puesto.
    La verdad es que después de ver en el cuenta una máxima de 77km y recordar esas imagines se queda uno sin aliento.En fin, ánimos a todos los accidentados y espero que no haya sido nada tan grave como se ha estado comentando
     
  11. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    yo no he oido nada tampoco
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Segun comentaron el que se fue al rio en la bajada de Somport estaba grave pero fuera peligro.

    Lo del atropello...?????!!!! "demasiados coches de asistencia"
    Ha sido mi primera QH, la organizacion en señalizar, avituallamentos asistencia y todo eso genia, la gente animando hasta los ultimos un punto...
    Pero hasta que no se pongan serios y no dejen pasar un puñetero coche de equìpo, peña, pai, novia, colega, etc.. NO VUELVO y es una pena, varios de estos "descerebrados" han puesto puesto en peligro la integridad varias veces...
    la furgo matricula Vitoria de Caja Rural subiendo a medio Portalet,
    el coche de una Peña que ponia no se que de "horno de Leña" de los alrededores de Madrid,
    el payaso del ranchera blanca en el final de la bajada de Somport,
    El de la Opel Vivaro Negra haciendo toda la Hoz de Jaca con los de 9:30 a 9:45, en el medio y fastidiando y en la bajada queriendo adelantar ciclistas
    Los del corsa verde 1 km despues del Avituallamiento de Artouste, estos se llevaron bronca.....

    Son los menos pero joden....
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ah!! Alguien sabe como esa el chico que se cayo a la salida del tuneliillo antes de Canfranc. Es que estuvimos parados 20' atendiendolo hasta que llegaron las asistencias.....
    Tenia un golpe en la cabeza y nos comento que se llamaba Gorka
     
  14. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    por las noticias que yo tengo,sacadas de internet,parece ser que una señora a atropellado a 4 ciclistas que tomaban parte en la QH y luego se dio a la fuga y despues de un fuerte dispositivo de busqueda de la policia se encontro a dicha señora que habia huido del lugar del accidente,sobre el estado de los ciclistas lo unico que ponia es que estaban graves,pero sin especificar nada mas.Espero estos compañeros de aficcion se encuentren bien.
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tambien eché la bronca a 2 que iban en una moto en medio de los ciclistas, apestándonos con el humo, les dije que se echaran a un lado donde no molestaran con el ruido y el humo.
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    A ese le vi yo y tenia un charco de sangre, aunque llevaba el casco puesto, me dio mucha impresión verlo.... la verdad es que vas a pasar un buen dia ves una cosa de estas y durante unos cuantos km vas pensando una serie de cosas que... mejor no pensar, si no no montamos en bici.

    Saludos
     
  17. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Leo en la lista de amigosdelciclismo que el chaval que se cayó al barranco murió en el hospital :(, vaya maya suerte. Se llamaba Miguel; descanse en paz.
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Por favor, ¿puedes dar el enlace?, me gustaría verlo con detalle. Triste noticia, sin duda. DEP.:llora :llora
     
  19. judit

    judit OSCAR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Hola queria saludar y felicitar a todos los que participaro el la QH 2006, yo era la primera vez y me parecio impresionante. TIEMPO: 7h- 08m.

    PERO ESTO NUNCA DEBIA DE PASAR



    Fallece el ciclista valenciano accidentado en el Somport en la Quebrantahuesos


    Imagen de la competición de la Quebrantahuesos
    El corredor valenciano de 34 años que participaba por segunda vez en la prueba ha fallecido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza . El ciclista fue trasladado el sábado en Helicóptero desde el puerto de Somport en la parte francesa hasta el hospital donde habia sufrido una caida en el descenso en torno a las 10,30 de la mañana.

    La caida fue extremamente dura al salirse de la calzada, saltar el talud de piedra y despeñarse 25 metros hacia el viaducto de la presa que se encuentra en la zona.

    Roberto Iglesias, presidente de la Peña Edelweis de Sabiñanigo, ha explicado a Radio Huesca Digital que “ se trata de una noticia que pone de luto la prueba”. Iglesias ha destacado que “Luis ha donado todos sus órganos “. En la mañana de hoy la familia de este joven valenciano se encontraba en Zaragoza realizando todos los trámites.

    A la hora de producirse la caida en la bajada del Somport, empezaba a llover. El lugar del accidente es una de las muchas curvas del descenso de este puerto considerado “muy técnico”. A 2 Km del accidente la organización tiene montado un operativo de protección civil con equipos de rescate. A 6Km otro punto de atención con la UCI y 15 bomberos españoles y franceses.

    El ciclista, tras la caida, se encontraba a 25 metros de la carretera en una zona de difícil acceso. La rápida intervención de los equipos de rescate “ permitió sacar con vida a este joven”. Iglesias ha destacado el gran trabajo de las unidades que intervinieron en estas tareas que estuvieron apoyadas por el helicóptero del 112.

    Mientras tanto ya han sido dados de alta dos de los cuatro heridos en otro de los accidentes de la prueba cuando fueron atropellados a las 18,30 del sábado en la A-136 por un coche. Otros dos siguen en el Hospital de San Jorge
     

Compartir esta página