Accidente grave en Castrove, alguien sabe algo?

Tema en 'General' iniciado por ELB, 26 Abr 2006.

  1. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    He escuchado en la radio esta tarde que esta mañana han encontrado a un joven de 30 años que habia desaparecido ayer, y segun han dicho habia sufrido un accidente en Castrove cuando habia ido alli a bajar con la bici, y segun han dicho ha sufrido una lesion medular y no podia moverse ni usar el telefono por eso permanecio alli 12 horas.
    Alguien puede ampliar la informacion, supongo que alguno de los de la zona le conocereis o algo.Es recuperable la lesion? Es que me ha dejado el cuerpo estremecido, de hecho estaba pensado salir esta tarde un rato despues d trabajar a poner a punto la bici para el finde de semana y me hizo cambiar de idea.
    Espero que se pueda recuperar y todos los animos desde aqui para una recuperacion lo mejor posible.
     
  2. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras!!! que palo!!! se ponen los pelos de punta al leerlo,espero que si lo de la caida es verdad no sea nada grave y se recupere prontito.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con una lesión medular la recuperación no es muy viable, mala suerte pal colega.
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ufffffffffff, que mal rollo.
    Bueno espero que no sea nada y que se recupere totalmente
     
  5. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Solo deseo una cosa: que esta noticia haya sido un error garrafal. Una lesion medular, dependiendo del tipo que sea, puede ser algo que te tenga de por vida postrado o un dolor cronico...
     

  6. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    El amigo de un amigo mio, tuvo un accidente pero con peor resultado.

    Iba con su hermano detras, bajando un descenso que no habia hecho nunca y se salido en una curva bastante mala y a la que se iba bastante deprisa resultado: muerto en el acto, no se cuanto metros habian de caida pero imaginaos, y su hermano vio toda la secuencia. No me lo quiero ni imaginar, lo que debe ser ver eso.

    Cada vez que me viene a la mente se me ponen los pelos como escarpias y de eso hace ya unos 5 años mas o menos.

    Ojala este chico tenga suerte y la lesion sea menos grave de lo que parece que es.
     
  7. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ke mal royo... ley principal intentar salir lo menos posible solo con la bici, eso es lo que hago yo x si pasa algo de esto..., espero como a dicho jano que sea un error y este accidente no haya sucedido
     
  8. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****** que mal... yo no se como la gente puede salir a hacer descenso solos, porque me dices rally que no es complicado y bueno esta, pero descenso que se sabe que una mala caida puede provocar graves consecuencias, es de estar un poco zumbado!! esperemos que alla sio un error y si se a producido, que no sea nada grave
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    pobre chaval.........esperemos que se recupere pronto ........

    seguro que con un simple peto no le hubiera pasado eso

    y gracias a sam hill y compañia que bajan sin peto que dan muy buen ejemplo a los chavales.....

    y recordar que solo hace falta darse con una piedra en la espalda para quedarse en silla de ruedas.......

    esperemos que la lesion no sea de medula...
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    hace un año me pasó algo similar con un amiguete, si no es porque vamos los 2, él aún estaría en la posición de la caída.
    Tuvo una lesión en la 4ª cervical y estuvo de baja hasta hace un par de meses y además unos dolores insufribles durante los primeros meses, inclída la falta de movilidad normal de la zona de los hombros, cuello y brazos,...solo con rozarle la piel de las extremidades superiores ya le dolía...
    Ahora no puede subir a una bici de montaña y los médicos le aconsejaron que extreme las precauciones a la hora de circular en coche, ya que un esguince cervical fuerte o traumtismo en la zona le puede deja TETRAPÉJICO Y CON RESPIRACION ASISITIDA. Desde ese día, tengo miedo cuando veo una salida por las orejas de alguien o veo que en los descensos se levanta levemente la rueda trasera del suelo...
    Espero que se restablezca pronto este compañero y que pueda seguir disfrutando de la bici y de la vida como hasta ahora si es cierto lo de la caída
     
  11. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    salir solo en bici es un riesgo muy muy grande
     
  12. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Por desgracia, por las noticias ke tengo si es cierto.

    Segun me comentaron lo evacuaron en elicoptero por la mañana y si ke iba con protecciones.

    Hoy pase por Moto Bike para informarme un poco mas pero no sabian mucho mas del asunto, estoy buscando por inet pero no encuentro nada de la noticia.

    Si me entero de algo mas ya os informare
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
  14. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
  15. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Madre mia!!!! Lees estas cosas y se te ponen los pelos de punta ehhh!!!! Que pena y que mala suerte ****!!!
    Todos los animos del mundo para él!!!!!
     
  16. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Jooder... :(
     
  17. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    pues llevaba casco integral, peto y rodilleras, te aseguro q en esa caida un peto no sirve de nada.saludos
    LOSADA
     
  18. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    en el momento en el que retuerces el cuello de forma "abusiva", te arriesgas a no quedar parapléjico sino tetrapléjico, y eso si que es ******, espero que no sea el caso y que se recupere por lo menos para hacer vida normal sin dependencia alguna, a veces no poder practicar el deporte que te gusta es lo de menos y ves que hay otras cosas que también vale la pena realizar.
    Siempre se valora lo que no se tiene y no se aprecia en absoluto lo que se tiene, (la salud es lo principal)
    Animos de nuevo
     
  19. fernaberi

    fernaberi Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb lo conozco. es el hermano de un forero.
    espero q se recupere pronto
     
  20. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Vaya, lamento profundamente que sea tan grave.Espero que halla alguna posibilidad de recuperacion.
    Animo!
     

Compartir esta página