Accidente importante(medio m mato)

Tema en 'General' iniciado por kaynauta, 31 Ago 2005.

  1. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues nada q el pasado lunes,cuando ya llegaba a casa estaba a 4kms,y justo cuando había salido de la sierra de estepona,en una bajada de asfalto que casi llega a estepona pueblo,encontré un socavon(de alguien que ha estado introduciendo cables,pero que luego no ha cerrado bien)y me fuí al suelo,cuando iba a 50kms mas o menos,con el consiguiente gran zarpazo,tengo la cara bastante mal con 7 puntos en la barbilla y la mitad izqda muy ****** de quemaduras,oreja incluida y luego las típicas en las manos,con arrancamiento d uña,etc,rodilla con mas ountos,culete hombros,o sea un desastre, a si que espero que la proxima vez que alguna empresa decida acometer obras,dejen el asfalto como estaba,
    cuidaros todos mucho campeones
    he intentado colgar algunas fotos pero es imposible,(sabéis que ocurre???)
    :D
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Jodeeee... :( tio, ya lo siento!! Vaya golpetazo!! Bueno, lo importante q estes bien y q te recuperes pronto... esto de las obras... :evil:

    Ánimos y saludos!!
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    kaynauta, estoy contigo, ¿cuantas obras hay sin acabar??? Demasiadas, con el consiguiente peligro.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Tio, cuídate, y cúrate bien esas heridas (mucho suero, Furacin y Betadine, por experiencia). Quizás puedas denunciar a la empresa de la obra, no lo sé.
     
  5. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Vaya, a cuidarse esas heridas para que cicatricen bien. Un tiempecito de descanso nunca viene mal, así luego coges la bici con más ganas.

    Animo

    Y lo de las obras, ¿sería denunciable?
     

  6. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    lo siento :( , mucho animo y q te recureres sin problemas, el q no tapo es socavon habia q darle una leccion
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si q seria denunciable digo yo..si tienes partes de lesiones..tb puedes ir al lugar ver si sigue igual y q la policia o GC te hagan un atestado.. :|
     
  8. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tio lo siento haber si te recuperas prontooo de to los daños.

    A mi me paso en montjuic en la bajada de asfalto la verdad q tube suerte, es una bajada muy empinada por donde estaba antiguamente el circuito de montjuic y me puse a 71 km/h y en la recta de la bajada hay un monton de baches y me los comi de pleno no me di cuenta pase la primera curva a esa velocidad y despues hay otra muy cerrada y veo q se me va de alante un monton y yo pensando en esos milisegundos jo**r q le pasa a la bici y me deje ir y cai deslizandome como si fuera un profesional me asombre hasta yo, me rasque un poco el brazo pero nada y ya ta la bici rasco el pedal y el puño, la causa del piño fue q pinche y fue una gran p**a pero tube suerte.


    Bueno kaynauta, unas veces se tiene suerte y otras nos, recuperate lo antes posible tiuu.


    Un Saludilllo, Adios.
     
  9. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gracias a todos,luego iré a hacer unas fotillos,pero tengo que esperar q m lleve alguien,no puedo conducir con las manos de la momia :)

    sabéis que ocurre con las fotos,no puedo colgar ninguna?
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    A recuperarse!!!
    Venga, ya ves que tod@s tarde o temprano caemos ¡Pero nos levantamos!

    Saludos CordialeS!
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ánimo y a recuperarse. Infórmate sobre lo de la denuncia, porque ese socavón no debería haber estado ahí o en todo caso debería haber estado bien señalizado para que no ocurran estas cosas.
     
  12. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    *****, ánimo. A ver si sacas algo y así que aprendan las empresas, que siempre los usuarios somos los más débiles frente a todo.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Por si acaso, si lo denuncias no digas que ibas a más de la velocidad máxima permitida para bicis :mrgreen:

    Ánimo y que te recuperes pronto ;)
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Animo y a recuperarse campeón!! :wink:
     
  15. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    *****, es que se me ponen los pelos de punta.

    No os ofendais, pero es que a veces no pensamos que al bajar a esas velocidades puede ocurrir cualquier cosa y dar con los huesos en el suelo.

    Esto es como el anuncio este que llaman a la esposa y le dicen que su marido a sufrido un accidente de trabajo ....
    Pues lo mismo, pensad en que teneis familia he id con mucho cuidado que supongo que no habrá mucha gente aqui que se gane la vida con esto como para arriesgar.

    Que te mejores lo antes posible kaynauta.
     
  16. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yo estoy con Eras... eso es denunciable... si es una carretera asfaltada y hay un socabón deben tener la señalización reglamentaria para evitar que pasen este tipo de cosas... :evil: piensa que podría haber sido mucho más grave... que asuman responsabilidades... :x

    Yo me acabo de recuperar de una caida que tuve hace un par de semanas y también he estado fastidiado con la mitad izquierda toda raspada y un par de bonitos agujeros que se me han quedado en la rodilla y en el codo... por suerte no me toco la cabeza en el suelo...

    Te recomiendo que te controles muy bien las heridas porque como se te infecten... yo estuve con fiebre con más de 38º... :roll: En algunas zonas más complicadas me pusieron unos apositos que llevan plata y que funcionan muy bien... y en otras una pomada que te cura muy rápido los arrastrones superficiales... si quieres ya te diré el nombre...

    Animo con la recuperación y no dejes pasar lo de la denuncia... :| los españoles tenemos la insana costumbre de no protestar y reivindicar nuestros derechos...
     
  17. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    kaynauta, Tio como estas acabo de leer el post animo y recuperate pronto, que tenemos pendiente vernos en la maraton de sierra morena a ver si estas bien para esas fechas, por demas a ver si tienes suerte y te dan algoque las penas con dinero son menos penas y nada ahora a pasar los ratos libres con la familia y esa niña que no te deja ni venir solo a Almeria. Animo campeon ya veras como en unos dias estas mucho mejor.
     
  18. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Osti! esperemos q te recuperes pronto!

    Un vecino hace ya tiempo se metió una noche en una zanaja con el coche, denunció no recuerdo bien si a la comunidad de Madrid (x falta de señalización etc, etc,) después de mucho mareo se salió con la suya y le pagaron lo q pedía...

    A por ellos! compañero y suerte...
     
  19. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya putada,denúncialo y recupérate pronto(que es lo más importante)
     
  20. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Casi mejor que no puedas colgar las fotos, tio, que estas hecho una pena. Na, en 2 dias a dar saltos por ahi otra vez, ya lo veras. Animo tio!
     

Compartir esta página