ACCIDENTE TRAFICO!

Tema en 'General' iniciado por rgr24, 25 Jun 2005.

  1. rgr24

    rgr24 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. El pasado viernes 24 sufrí una colisión con un vehículo mientras entrenaba con mi bici de carretera. Me gustaria saber de la existencia de alguna asociacion en la que me puderan asesorar sobre los trámites que he de realizar. Estoy federado como cicloturista y no se si tengo que hacer un parte del accidente en la federación de ciclismo ( lo único que he hecho es un parte amistoso, un parte de lesiones y una denuncia). El caso es que ahora mismo me duele todo el cuerpo y tengo la bici destrozada y no sé quien va a costear los daños.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento muxo tio ! enga recuperate pronto, perdona pero no te puedo ayudar no sé muxo del tema
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Primero que nada deberías haber ido al médico y comprobar que no se te ha infligido ningún daño que te haya pasado desapercibido. El atestado, por otra parte, viene de perillas, un informe policial es un informe policial. ¿Hay testigos?. Éstos estarían reflejados en el atestado, de haberlos. Al igual que los daños ocasionados en la bici, se reflejaría el nº de serie del cuadro, daños visibles, etc.

    En tu federación de ciclismo debe, o al menos debería, haber una persona versada en seguridad que te orientase al respecto. Es más, existen las comisiones por la seguridad vial del ciclista, adscritas a la Federación. Existe también una asociación, la APDC (Asociación Pro-derechos y Defensa de l@s Ciclist@s), que estará encantada de ayudarte en todo lo que esté en su mano.

    Si te ves perdido, me mandas un privado, que me conozco bien todo el proceso y podría inclusive indicarte el responsable de seguridad vial ciclista de tu zona.

    Un saludo.
     

Compartir esta página