1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

aceite boxxer team 2003

Tema en 'DownHill' iniciado por almaperdida, 16 Ene 2007.

1. almaperdida

almaperdida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, le he cambiado el aceite a la horquilla y creo que algo anda mal,tiene un tacto demasiado blando, y las regulaciones es como si no icieran nada,me podriais decir que aceite es el adecuado,y en cuanto a las regulaciones,la botella izquierda es el rebote , la derecha...?
    gracias

2. carlessala

carlessala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Botella izquierda SAE 20
    Botella derecha SAE 15

Cantidades? con la barra comprimida del todo en la botella llenas hasta que el aceite llegue a estar 14/15cm por debajo de la rosca superior de la barra

3. Rastaman

Rastaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le puse sae 5w en las dos y con muelles amarillo y blanco y va Bien mi peso es 72 kgr. Comprsión en Baja abierta en alta cerrada y rebote a la mitad ni rapido ni lento. Esta algo lenta pero me gusta.

4. rishard

rishard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SAE 20 lo veo demasiado denso yo tengo una race del 2003 y le he metido a las dos barras SAE 5 y muelles de titanio y funciona de **** madre

5. almaperdida

almaperdida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos
    y en cuanto a las regulaciones, al desmontar la horquilla vi que en la botella izquierda podia regular el paso de aceite de una camara a otra, supongo que es el rebote, en la otra que se regula, la compresion?
    eiinggg¡¡¡¡¡

Compartir esta página