aceite boxxer team 2003

Tema en 'DownHill' iniciado por almaperdida, 16 Ene 2007.

  1. almaperdida

    almaperdida Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, le he cambiado el aceite a la horquilla y creo que algo anda mal,tiene un tacto demasiado blando, y las regulaciones es como si no icieran nada,me podriais decir que aceite es el adecuado,y en cuanto a las regulaciones,la botella izquierda es el rebote , la derecha...?
    gracias
     
  2. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Botella izquierda SAE 20
    Botella derecha SAE 15

    Cantidades? con la barra comprimida del todo en la botella llenas hasta que el aceite llegue a estar 14/15cm por debajo de la rosca superior de la barra
     
  3. Rastaman

    Rastaman Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le puse sae 5w en las dos y con muelles amarillo y blanco y va Bien mi peso es 72 kgr. Comprsión en Baja abierta en alta cerrada y rebote a la mitad ni rapido ni lento. Esta algo lenta pero me gusta.
     
  4. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    SAE 20 lo veo demasiado denso yo tengo una race del 2003 y le he metido a las dos barras SAE 5 y muelles de titanio y funciona de **** madre
     
  5. almaperdida

    almaperdida Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos
    y en cuanto a las regulaciones, al desmontar la horquilla vi que en la botella izquierda podia regular el paso de aceite de una camara a otra, supongo que es el rebote, en la otra que se regula, la compresion?
    eiinggg¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página