Aceite con teflón

Tema en 'Mecánica' iniciado por olvik103, 10 May 2007.

?

¿Usais aceite con teflón?

  1. Aceite con teflón

    54 voto(s)
    83,1%
  2. Aceite normal

    11 voto(s)
    16,9%
  1. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Con teflón, el Finish Line Húmedo (Tapón verde), utilizo este porque lo compré en invierno y me fué muy bien y no he dejado de usarlo, la verdad es que tendría que probar el seco, sobretodo ahora.

    Después de limpiar la cadena le pongo una gota por casquillo, espero que penetre bien y luego quito el sobrante. Hago el tramo de cadena que va desde la roldana hasta el plato y lo quito antes de hacer el siguiente tramo, para que no se pringuen los platos y piñones de aceite y así que no cojan tanta suciedad.

    Para el resto de puntos de giro (cambio, desviador, frenos, pedales, horquilla, ...) utilizo también aceite con teflón pero en spray que parece que penetra mejor.

    Un saludo.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Me gusta ser también meticulosa en eos del engrase de la cadena, lo que ocurre es que a veces las prisas me obligan a cambiar de hábitos.

    BUENA PEDALADA...
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:

    ¿Que es la marca? es con teflón...
     
  4. dondani

    dondani Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    El w-40 puede funcionar muy bien para limpiar la cadena porque es muy penetrante y ademas de lubricar disuelve el oxido pero luego es mejor echar el aceite que mas os guste.
    Eso si jamas lo useis para lubricar horquillas y amortiguadores por que su composicion puede atacar la goma de los retenes.
    Lo que funciona muy bien para lubricar las horquillas(y todo lo que sean gomas y plasticos) es el aceite con silicona hacer la prueba comparandolo con el teflon,notareis la diferencia.
     
  5. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso uno que pone que es una cera marca registrada Kryton, y este es húmedo al aplicarlo y blanco, se retira el sobrante y cuando seca, ni la cadena parece pringosa ni nada, y no parece pegarse la arena y el polvo demasiado, sin embargo con el de Teflón, supongo que humedo, se queda hecha un porqueria, y si te roza no veas las rayas negras que te regala.
     
  6. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    alguien sabe que tal va el GT 85??
    [​IMG]
     

Compartir esta página