1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

aceite para horkilla pilot xc

Tema en 'Mecánica' iniciado por sammejor, 17 Sep 2004.

1. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    392
    Strava:
    tengoo la bici con esta horkilla desd hace un año y algo. cada cuuanto hay q cambiar el aceite??? q aceite debo usar??? y q cantidad??? cuando kito el tapon, si apretar la horkilla, veo q el aceite llega hasta el final d las barras rojas, las botellas creo q son. es suficient cantidad o debe llegar mas arriba?? gracias :p

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    392
    Strava:
    tengo q decir pa los q no lo sepan q esta horkilla es de aire, aceite y muelle. el muelle y el aire van en el mismo lugar, creo recordar.

3. Lastre

Lastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Los de Rock Shox recomiendan aceites con SAE 5 hasta 15,según el rebote como quieras que sea de lento, a mayor SAE (densidad) el rebote es más lento. En refencia a la cantidad, yo le doy al vuelta a la horquilla, saco el aceite que va en la barra derecha y luego vuelvo a poner la misma cantidad.... si ves que al principio de hundirse se oye como si saliera aire, le añades un poco, si no oyes ese ruido... a correrrrrrrrrr......

Un saludo... :mrgreen:

Compartir esta página