acerca d ela polemica seleccion DH medrileña

Tema en 'General' iniciado por DiEsEl_Dh, 5 Ene 2005.

  1. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se porque todos los años montas el mismo pollo con el tema de sacarte la licencia en otra comunidad. HAZLO YA DE UNA VEZ¡¡¡¡
    ademas lo unico que haces creando estas polemicas es dar *********** a la gente que intenta hacer algo. Si tanto interes tienes en que esto vaya adelante no seria mas facil q arrimases el hombro, en vez de estar creando polemicas y enemistades. No crees q seria mas logico? Claro q es mas costoso intentar ayudar q criticar libremente en un foro.
    La verdad litri q te tenia cierto aprecio pero con estos comentarios me dejas bastante sorprendido.

    Fdo.:
    Javier Zurdo "alguien, q humildemente intenta sacar el dh madrileño adelante"
     
  2. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    no entiendo..¿?
     
  3. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    me entiendes perfectamente pero es lo de siempre es mas facil criticar algo que aporta algo.
    Primero te deberias informar de como es la organizacion de carreras. De que consta, como se hace, los medios que se necesitan, etc. Y sobre todo tner claro que una carrera la organiza un club y nda mas q un club. por lo que la federacion no tiene que ver nada, solo se dedica a coordinar las diferentes modalidades que en ella se engloban.
    Asiq si ningun club quiere organizar carreras de dh, dual, 4X o dh urbanos no es culpa de la federacion. Es mas desde la comision de mtb se esta intentando promocionar estas actividades con pequeñas ayudas economicas a los clubes y que con ello se animen a organizar dichos eventos. Porque te vuelvo a recalcar, la federacion nor organiza eventos pq no tiene una organizacion o logistica para ello. Que no lo quereis tener en cuenta a la hora de hablar.
    Por eso como la mayoria de la gente hablas sin fundamentos ni conocimiento de causa. Para poder realizar todas estas criticas deberias informarte antes de los temas que vas a evaluar y juzgar.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero eso a quien se lo dice?? :scratch
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    am,esq ahora le da por resucitar viejos post. :eh?
     
  7. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    aunq mi crítica, no iba en ese sentido, acepto las criticas (aunque no las comparto)

    Lo dicho, el dia que lo vea, me lo creeré..
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    litri=jinete? :scratch :mrgreen:
     
  9. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    buff q pesadilla de post,no entiendo nada,camarero ponte unas bravas y una de chocos y 2 cocacolas...
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    DiEsEl_Dh, podrías dar más detalles sobre el particular, es que algunos no estamos "al día" de lo qu ese está cociendo en la selección madrileña...

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página