Acerca de comprar...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdrenalineHunter, 1 Abr 2005.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    No he hecho nunca una compra a un particular y me gustaría que me contarais cuál es la forma más segura y barata tanto para mí como para el vendedor.

    Yo creo que lo ideal sería hacerlo contrarembolso y pudiendo verificar el estado de la mercancía antes de pagar, pero no sé si esto es posible por correos o por alguna agencia.

    Saludos.
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Si te vas a pillar un cuadro Spider, perdón si me paso de listo, yo que tu quedaba con él en persona en algun lugar a medio camino

    Aún así hay agencias que si permiten ver el paquete , creo que MRW tien esa opción, correos creo que no
     
  3. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ya estaba pensando yo esa posibilidad, la de quedar a medio camino. Tranquilo que no te pasas de listo,... :wink:

    Creo que es la mejor opción, porque por mucho que MRW deje ver la mercancía antes de pagar, no te puedes poner a mirar con detenimiento si tiene bien todas las soldaduras mientras el mensajero esté como pasmarote esperando a que termines.

    Gracias Zapatillas. :wink:
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Multijet, te comento, MRW, no te deja abrir la mercancia sino la has pagado antes, y si la habres, te la tienes que quedar o si o si, no se si me explico y en correos pasa lo mismo, no te entregan el paquete hasta que no este abonado. Lo mejor es hacerlo si conoces al que te vende la mercancia por transferencia, pero en el caso de un cuadro y encima caro como es el intense, yo haria lo que te dice zapatillas, porque es mucha tela.
     
  5. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias Spook. Al final haré lo que me estáis diciendo: quedar en un punto intermedio para hacer toda la operación. Al final serán 400 kilómetros, ida y vuelta. Espero que no me intente dar el palo el tío.
     


  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Es posible (en Correos o SEUR, al menos) poder inspeccionar la mercancia antes del pago, pero esto DEBE estar indicado en el exterior del paquete:

    - AUTORIZO APERTURA POR DESTINATARIO -

    o algo similar....
     

Compartir esta página