acerca de las ruedas dt (4.1+aerolite+240s disc)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guilson, 13 Mar 2006.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    antes de comprar la epic tenia intencion de pillar unas dt +aerolite+717 disc (para la epic), y luego se me quito de la cabeza porque las de serie de la epic van bien.

    ahora me vuelve el gusanillo de unas ruedas buenas para la epic

    he pensado en las dt 4.1+aerolite+240s disc, pero montadas por dt, no compradas a los de 1 hora por rueda, las quiero montadas por dt.

    alguien puede decirme si es posible comprarlas en alguna web o l precio que tienen comprandolas en mi tendero?(montadas por dt, imprescindible)


    gracias...
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver tio, los de una hora por rueda, son los de Racing Components, distribuidores y servicio de DT para toda españa, es decir, ellos son DT y la verdad, son muy muy buenos montando ruedas, eso si, yo el precio de pvp en españa, no lo pagaria ni loco
     
  3. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los montajes de Racing components son optimos. El precio es disparatado en comparacion con alemania. Pero ellos son los importadores oficiales.
     
  4. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Mírate Speedgoat.com. Por si no lo sabes es una tienda online de USA. Tienen un link donde eliges los componentes (te pone el peso y precio) y vas montando las ruedas a tú gusto. Tienen DT y son mucho más baratos que aquí. Yo he pedido cosas y la verdad es que son muy profesionales, pero nunca he pedido ruedas.
    Un saludo
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Que yo sepa las únicas ruedas montadas por DT son las XR1480 y XR1540, las demás las montan las tiendas y distribuidores.
     


  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    tu lo has dicho, son distribuidores, pero no son dt. igual me estoy equivocando pero dt, desde suiza,envia montadas ruedas completas (no a la carta, sino que tienen un catalogo)

    Edito: a las ruedas que dice carjorbar me refiero, pero esque acabo de leer que valen 900€ y como que no, prefiero centrarlas yo 1 vez al mes antes que pagar eso, por eso quiero saber si en algun lugar las venden mas baratas

    tinkerjuarez y asch: ya se que en el extranjero las ruedas son mas baratas que aqui, pero ya que me voy a dejar las perras en unas buenas ruedas quiero tener la certeza que estan montadas por un profesional muy profesional aunque pague mas (si me piden mas de 700€, que creo que si, pues les van a dar mucho por culo)

    tambien tenemos al forero abejaruko y sus montajes, pero esque el buje trasero obligatoriamente tiene que ser un 240 disc (tengo otra rueda con ese buje y necesito que la posicion del disco sea el mismo)
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Guilson, yo monto CUALQUIER RUEDA, CUALQUIER COMPONENTE. Me mandan bujes de la talla de Chris King, Tune, Soul Kozak, Hope, Extralite, USE... y los transformo en rueda. :)

    te indico. si quieres algo diferente de lo que yo importo me lo has de mandar tú. Es decir. si me mandas los bujes, la llanta será una Mavic o SunRinglé y los radios Wheelsmith.-garantía de por vida.

    Si quieres que todo sea DT me lo habrás de mandar tú.
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    oops! se me olvidaba! no monto Centerlock!!! :) Boicot al Centerlock!!!
     
  9. susete46zgz

    susete46zgz Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo os keria preguntar k tal son una michelin 250??son mu gordas??
     
  10. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y... ¿por qué?
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En serio?? supongo que si se rompen con una rama o similar, como que no, o si? jejeje. La verdad es que yo le compré unos radios wheelsmith al amigo abejaruco y estoy encantado con ellos rigidos y ligeros (2-1,7-2) antes llevava unos dt revolution y flexaban que era un contento.

    Por cierto, Abejaruco, también vendes llantas sueltas? de que marca?

    Saludos
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Rueda Libre: Porque me fastidia mucho que para una cosa en la que todos los fabricantes se ponen de acuerdo -anclaje IS2000- venga "el de siempre" a meter cambios y liarla. simplemente por eso.

    Msxtr. sisisiisi tu prueba a darle con una rama... jejjejjeeje mira que sois liantes... :D :D se entiende una rotura por uso. ;) les das la mano y te cojen el brazo. :D D
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    y que es una michelis 250 ummm?!?!?!

    abejaruco te voy a mandar un privi (espero que hoy)
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Tremendo, eres unico abejaruco.
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Aún va a ser el único tendero con principios.:whistle
     
  16. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale, pues tienes bastante razón, "los de siempre" son unos sobraos. Me habías asustado, porque desde navidad tengo unas ruedas con centerlock (DT 1540, venían montadas... ). He pecado!!!
     
  17. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No se enfaden!. Que halla Paz y buenos alimentos. Po el anclaje IS2000 no merece la pena discutir, es lo que hay!!!
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    jejejejeje Naranjito, sino que se lo digan a África... :D aunque sea cambiando de tema... ¿vosotros lepondríais una tija de 170g a semejante máquina tragabaches? me da canguelo que le pase algo...

    ANTONIO, estoy en deuda contigo. esos radios los tenemos que cambiar. ¿recuerdas? el dia que se te vaya la pereza me lo dices y te los cambio.
     
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre me imagino que los puedes cortar un par de milimetros y alargarle la rosca. De todas formas estoy esperando al cambio de bujes... Los Deore han demostrado ser mucho peores de lo que me esperaba y pronto caeran unos Hope o algo similar.

    Tengo que pillarme primero un freno trasero (Avid BB7) tija de 27.2, desviador y cierre de sillin.... o dicho de otra manera: hasta que no monte el nuevo cuadro no le tocará a las ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Un saludo.
     

Compartir esta página