Acerca del campeonato del mundo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por inocente66, 15 Mar 2007.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Reflexión:
    Me he estado fijando ésta semana, que los medios informativos no han dicho nada sobre el campeonato y si lo han dicho lo han hecho por lo bajo. ¿Cómo es posible que un evento como es un campeonato del mundo en donde vienen corredores de todo el mundo y me imagino que vendrán televisiones extranjeras, no le den la repercusión que debiere? ¿Es que no se dan cuenta de la fantástica oportunidad que se le brinda a la isla de que sus bondades sean expuestas a medio mundo?
    Por ejemplo, en el campeonato del mundo de windsurf, una semana antes ya están dando publicidad al evento e incluso con reportajes, y el windsurf todavía es un deporte minoritario, no como el ciclismo que mueve mucho más.
    ¿Es que los políticos no se dan cuenta del potencial enorme de éstas islas?
    En fín, hoy me he despertado con el pie izquierdo (como casi todos los días), a ver si entre todos arreglamos el mundo un poquito.
    Saludos.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues he de decir q ayer oí en la radio..un anuncio de Nissan en el q invitaban a ir al cto del mundo de mtb este finde en el sioux city..

    cierto es q pocomas he visto..sino te mueves en el mundillo ni diosse entera..

    parece ser q la proxima semana se hara un reportaje q saldra en estadio2..esperemos q tenga algo de cobretura en las teles locales..
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Lo mismo, yo nada más que he oído un anuncio en la radio. Y en el sur he visto carteles en la calle, pero tampoco muchos.
     
  4. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    yo he visto muchos carteles de la copa del mundo,aunque luego lo tapen con el concierto de fito y fitipaldis,y algun anuncio ha sido publicado en la provincia esta semana,el problema radica en la falta de atencion de los propios periodicos y medios informativos,sino es en deporte de motor o es futbol,nadie se entera de nada,como dice carbonboy,si esta metio en el mundillo,yo no me he cansado de decirselo,tanto este evento como todos los que se hace de montaña,carretera y de trial

    salu2 peñita
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Señores, no se confundan, que esto no es el campeonato del mundo, sino una prueba de la COPA del MUNDO y no tienen na que ver.
    En cuanto a los medios, decir que segun avancen los dias seguro que se ve algo más. de hecho yo he visto hasta guaguas rotuladas (de las amarillas).
    Saludos
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    buen apunte..
     
  7. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Prueba o campeonato del mundo, es lo mismo. La desidia es igual. La gente que tiene que involucrarse en ésto no le dan valor alguno(politicos). Vuelvo y repito que éste evento es de trascendencia mundial. Se necesita más información al ciudadano. Como dice Carbon, solo nos enteramos los que estamos metidos en ello. Hay que ver como se llena la playa de Pozo Izquierdo de gente durante el campeonato de windsurf y el windsurf es aun minoritario, pero tienen una infraestructura acorde al evento (retransmisiones televisivas, imágenes aéreas, etc...)
    Señores políticos pónganse las pilas
     
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Ayer andaba escuchando Ser deportivos (no sé pk) cuando mencionaron el tema de la copa del mundo. Le dije a la churri - Calla, Calla... y depués del segundo calla el tío ****** ya habia terminado de dar la noticia.

    El resto del tiempo, unos 55 minutos, se lo paso hablando del color de la ****** que cagaban los niñitos de la UD. Luego se hacen llamar periodistas deportivos.

    Je! ahora que recuerdo, la semana pasada cuando hablaron los dos minutos de rigor sobre la Trans. Dijeron, que estarían caminando-corriendo un mínimo de 30 horas. Lo dicho, ni **** idea de deportes que no sea el "furbo".
     
  9. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    en la radio si he oido anunciandolo, y en el periodico tambien,y no quiero menitr pero no se si algo por la tele habre visto, que creo que si....una cosa muy rapida eso si,pero en fin, que os esperais, en el windsurf tenemos a las hermanas ruano,o como se llamen, que son canarias, y de ahi que le intenten apoyar un poco mas, no estoy nada de acuerdo en como se ha llevado la informacion,nos enteraremos mas por las revistas peninsulares, tales como bike a fondo etc...que por nuestros medios de comunicacion,decir tambien, que espero que cuando el cabildo vea la de giris que vendran, y la de beneficios que se hubieran llevado anunciandolo un poco mas y mejor....aprenderan......(ojala!!!!!!!!!!!!) un saludoooo
     
  10. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Como siempre esto es cosa de dinero y esas cosas, seguro que el dia antes y el dia despues de la prueba ya la organisacion tenga algo apalabrado con los diarios, seguro sale algo me imagino que una prueba tan grande como esta debe tener un gabinete de prensa. Aun así ya he visto reportajes en algun periodico anunciando la llegada del equipo suizo. pero eso sip, no espereis que se le dé la mitad de importancia que se le dá a un partido de tercera regional entre la Ud Las Palmas y el Tenerife Cf
     
  11. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    lo de siempre señores... no pierdan el time, si fuera el universidad contra el pájaras (por decir algo, y respetando a los dos equipos) lo sabrían hasta los lagartos. en resumen que si no es futbol o rallys, no hay nada que hacer.
     
  12. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Viiiivaaaaaa eeeerrrrrrr fffuurrrrrbbooooooooooooo!!
     
  13. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo supongo q se pueden criticar muchas cosas, pero pienso q se le debe de dar un pequeño voto de confianza, por eso de ser la primera vez, ya tendremos tiempo de criticar en proximas ediciones q espero q se hagan. Tambien espero q la organizació se haya dado cuenta de las carencias y mejore en proximos años, si es que los hay.
    La verdad es que me lo pase bastante bien y me gustó ver a los amater dando pedales.
     
  14. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    alrodrica,siento discrepar con lo que comentas,ya que si me dijeras que fuera la organizacion joven,te diria que le daba un voto,pero estamos hablando de un organizador (que mi opinion esta solo pa recoger el dinero de nosotros) que es LAST LAP,que tiene bastantes años de experiencia en el sector organizando carreras de la copa de españa,y a mi modo de ver,no deberian de fallar en los detalles (al final no hubo comida canaria como estaba prevista),que menos que llegan cascaos los corredores y tener algo calentito para volver a la temperatura normal.

    salu2 peñita
     
  15. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que menos que un bocadillo y un refresco cuando llegas exhausto y deshidratado. ¿Esta es la imagen que quieren dar hacia el exterior?,...yo creo que se han equivocado. Fíjate en el programa , nada de lo publicado coincide, el horario incluye una hora más, HABÍA HASTA PROGRAMADO UNA FIESTA CANARIA A LAS 18 HORAS, pues alguien se la comió. Chacho que somos personas amantes del ciclismo y que el mogollón de ciclista lo formamos la mayoría de nosotros y no solo los de cabeza. Que hasta el mismo Abrahan Olano que hizo el recorrido corto, llegó con la cara desencajada y expresó que había sido muy duro, pero que muy duro. ESPERO QUE TOMEN NOTA Y QUE SE ENTEREN QUE AQUÍ EN CANARIAS NO SOMOS TONTOS, Y SI ES POR FALTA DE EXPERIENCIA PUES INFORMARSE CON GENTE QUE ORGANIZAN EVENTOS DE MENOS TRASCENDENCIA Y CON MUCHO MENOS PRESUPUESTO.
     
  16. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    La organizacion fue pesima, en eso coincidimos todos. Pero gracias a la gente se paso de p... madre, al menos yo. Y hoy en el telediario regional de la primera cadena, al mediodia, al final de los deportes pusieron unas imagenes y dieron lo nombres de los ganadores y primeros puestos de la carrera, que lo vi yo... j ejje, que me gustan los telediarios... (Debe ser porque no ponen 500 anuncios por medio j ajjaa)
     
  17. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a la gente que estaba animando, por ellos sería capaz de volver hacer la carrera, solo por ellos.
     
  18. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Alrodica, ya lo ha dicho Angelillo y me lo dijeron los jueces internacionales el sábado por la noche, Last Lap son profesionales de esto, han organizado mas eventos deportivos de los que te puedas imaginar, y si no había mas detalles, dejemos las cosas claras es porque a Guillermo de Portugal que ha sido corredor y seleccionador nacional de mtb, no le da la gana, prefieren coger el dinero y largarse con el...no seamos ingenuos.
     
  19. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro, que esta mejor organizado cualquier rally de los nuestros (Arucas, San Mateo, Artenara, Maraton del Noroeste, etc....), con todo lo que una carrera implica (masajes, comida, regalos participantes y ganadores.....); que cualquier evento que pueda organizar esta gente.
    Hay que tener claro que Last Lap es una empresa y lo que le importa es ganar dinero; pero cometen un error de no cuidar a los corredores porque a la larga les quitaran los eventos, de todas las quejas hayan.
     
  20. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Y digo yo, ya que el campeonato se disputó en nuestra tierra, `¿porqué lo tiene que organizar gente de fuera? Me consta de que aquí tenemos empresas que se dedican a organizar eventos deportivos y, estoy seguro que peor que éstos no lo van a hacer.
    Abrí éste post como queja a los políticos y medios de comunicación pero también se va a convertir en una queja a la organización. Los corredores tendrían que decir algo al respecto porque imagino tendrán su asociación independiente a la federación que los representen,
     

Compartir esta página