[ACG]Cercecilla - Bola del Mundo (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por klyde, 25 Jul 2004.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bueno bueno, pues al final nos hemos ido a subir la Bola del mundo. La verdad es que es una ruta muy chula, con un poco de todo. Hemos madrugado bastante (por eso de a quien madruga dios le a-poya) y nos ha hecho una temperatura bastante buena.
    El camino, la verdad que no me lo se muy bien, pero se podria decir que ha sido el siguiente: salida de Cercedilla, camino del Calvario hasta el Puerto de Navacerrada, alli se coge la pista esa que sube a la bola y bajada por el camino del Noruego hasta el puerto otra vez. Luego como teniamos prisa por llegar para coger el tren, hemos optado por bajar por carretera desde el Puerto a Cercedilla. Se podria haber innovado con la bajada, pero no habia tiempo.

    Aqui os dejo unas fotiquis y un video ;)

    Las bicis en el tren :)

    [​IMG]

    Un puentecillo yendo al camino del Calvario

    [​IMG]

    Los tres personajes con un arbol que tenia una especie de collar con letras :shock:

    [​IMG]


    Preparandonos antes de subir

    [​IMG]

    Ya metidos en el ajo

    [​IMG]

    ... y por fin... arriba

    [​IMG]

    Una desde lejos

    [​IMG]

    y el video... Alvaro (Mitrhil) subiendo una movida que nos encontramos. Yo lo intente dos veces y las dos estuve apunto de caerme, Gory tambien y nada... y va el mamon y se lo sube a la primera. :roll: :roll:

    http://www.foromtb.com/files/videos/subida_infernal.zip


    El resto de las fotos las podeis encontrar en:

    http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=19

    Espero que os gusten las fotoooooooooooooooooos
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    muy xulo la pena esq mañana hay q hacer q se corre y si ya uno esta mal se pega la palicilla el dia de antes pues........ la cosa esta aun mas xunga.

    para el dia 20 hay rutaza en alcala de henares
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    joe... pnsaba q al final no ibais a salir hoy por la mñn :scratch :?

    habría podido ir... tienen muy wena pinta las fotikis y el video muy wapo...

    "... ****** chaval, es como las cabras..." (by gory) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    J.A... 20 de agosto... no?? como va a ser la ruta?
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios, q la va a subir.... q ******..... q makina(by Torrente)
    ojaojaoja, esa voz es la de santiago segura jajajaj
     

  6. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    muy chulas las fotos,que bien se lo monta la ACG :D :D :D
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me quedo con esta foto de toda la galería...

    [​IMG]
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ****, me fliparia vivir en los madriles para hacer rutillas con vosotros.... :wink:
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Tiene buena pinta esa rutilla, cómo suenan los neumáticos en el video de la subida :lol:

    Por cierto, la ruta en Alcalá es el domingo 22, en principio y si a todo el mundo le va bien la fecha.
     
  10. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    perdon..........................................
    la ruta es el 22 domingo no el 20 (he mirado junio)
    la ruta va a ser un pason, lo unico q una trialera muy xula no la vamos a poder hacer x la cantidad de plantas (cardos) q hay, pero va a ser un ruton, dureza media :D , dificultad tecnica media :D y km mas o menos unos 45, 50 no lo se seguro. ya mañana os hablo mas de ella q ahora me piro a dormir.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ******, es verdad señor klyde, pareces santiago segura!!!!! jjajajajajajajaj, que ****** el sergio.......... :wink: :wink:
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo he pasado teta.
    Estaba un poco follaete xq el desnivel acumulado es de 1000m, y la globeria es lo que tiene, pero da gusto salir con esta gente, asi que el sufrimiento se hace mas llevadero.

    Toy bajandome el vidrio, pero solo deciros que ni yo me lo creo..... llevaba el peso tan alante que el sillin casi me hace un segundo agujero en el culo, jejejej :twisted:

    Solo deciros que soys bienvenidos a cualquier ruta, y aunq yo no puedo salir todos los findes, siempre somos los mismos, y la gente se raja muuuuuuuuucho.
    Cuesta madrugar (a mi el primero) y las rutas son mas o menos duras (nunca vamos con prisa y vamos a ritmo tranquilo), pero cuando estas en estos parajes, y ves que el sufrimiento ha valido la pena, solo queda una cosa....... contar los segundos para la proxima salida
    ACG powerrrrrrrr
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para quien no conozca la ruta deciros que es accesible para todo el mundo y muy recomendable por las vistas que ofrece. La subida del calvario y la de la bola se hacen duras sobre todo si el ritmo es alto, sino son muy comodas porque tienen bastantes descansillos. Ademas son muy divertidas porque hay alguna zona con piedras que te hace prestar atencion, no es la tipica subida de pista para carreteros (calvario).

    La loma del noruego tb esta muy chula; la parte que hay nada mas salir de la bola es muy padregosa (mithril revento....viva el tubeless) y en sentido contrario al que hicimos se antoja dificililla.

    A ver si para la proxima logramos que las parientas nos dejen volver mas tarde, nos respeta el calor y viene mas gente y hacemos algo serio de verdad, tipo a lo que nuestro reportero MN aconsejo :?

    Bueno, nos vemos en la sierra :p
     
  14. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Ya te digo si se parece a torrente ,las fotos muy chulas y la subida brutal.
    Por la zona de navalcarnero hay una subida en el campo de ese tipo y es imposible subirla menos para joaquin un amiguete ,que el si ha conseguido subirla :eh?
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    me cago en la pu..osea piiiiiiiiiiiiiii, chavales viendo el calendario, ese domingo trabajo, amos el dia 22, y el puente q hay el finde anterior si podria, pero caro no voy a cambiar yo la fecha, ade+, es posible q me vaya al pueblo de u amigo biker( y de mi novia) q esta a las puertas de hayedo de montejo..y ya sabeis lo q toka, me recorrere el hayedo...jejeje, lo siento, ya qdaremos pa otra, sino J.A mamonazo, qdamos un dia tu y yo y la hacemos.no¿? :mrgreen:
    enga talueeeeee :D :D
     
  16. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Me gusta la zona y las fotos, animo y adelante.
     
  17. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No se que habeis hecho para coger el calvario...

    salir de la estacion, tirar direccion el puerto de navacerrada, y hay una calle grande a la izquierda casi a la salida del pueblo, seguir por esa calle que baja, se pasa por un puente, pista en la que se coge curva a la izquierda, se llega a una puerta, se pasa, se llega a una carreterilla del embalse, desvio a la derecha, y empieza a parecerse mas a un sendero, y todo recto.

    Desde Bola, otra opcion es bajar Arroyo Frio (muy tecnico), os deja al lado del puerto de navacerrada.
     
  18. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cacho de rutas os marcais chavales... Y el video... ****... ya sabemos que el molinillo realmente funciona... la *****... "¡¡Es Dios!! :mrgreen:
    Un saludo!
     
  19. jimbo

    jimbo Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulas las fotos y la ruta, es verdad que la zona es asequible si se va tranquilito y muy bonita si señor

    Mitrhil eres un fenómeno esa cuesta es de impresión.
     
  20. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hemos estado muy cerquita esta mañana. Nosotros hemos salido de Cotos y hemos ido hacia las Presillas (Rascafría). Tengo unas fotos que a ver si saco de la cámara guapísimas de trialeras.

    El árbol de la cadena es muy famoso, tiene una historia no sé si alguien la conocerá, creo que era en honor a un hombre que se sentaba siempre ahí...

    Pongo una afoto de un día que fuimos a la Bola, es al final de la subida. De la loma del noruego no tengo fotos, mecachis, pero es que a ver quién es el listo que se para en una bajada tan divertida como esa a tirarlas.


    [​IMG]
     

Compartir esta página