ACG, domingo 26, Los puertos clasicos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por puskas, 19 Jun 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    vaya paliza que me habeis dado,los kili
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    no sera q no lo avise, 62 kms y esos 2 puertacos pasan factura, eso si, en la majada del cojo os habeis hecho hombres!! ahi se saca uno el doctorado como ciclista :wink: . Una ruta muy entretenida, con muyyyyyy buena gente, y a un ritmo muy bueno, como q a las 2:10 estabamos en los coches. La proxima 3 puertos :mrgreen:

    Pd: ferran tio, casi prefiero q duermas, como sube el colega!
     
  3. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Joé con el cojo... se quedaría cojo de subir semejantes cuestas.
    Gracias a dios ya estoy tirado en el sofá. VAYA PALIZON.

    Ha sido una ruta bestial, y la compañía, fantástica.

    La pena es que ya no puedo volver a salir con vosotros hasta agosto. El sabado que viene empiezo el camino de santiago y después, las vacaciones en familia de rigor.

    hala, pasarlo bien e ir preparando mas rutas como la de hoy para cuando vuelva.
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mass no te quejes y pon la afotos esas q los tienes como balones de baloncesto para subirse al cojo ese
    bueno llagada a casa y recibimiento bueno (estas quieren algo) ducha y gazpachito frequito para reponer fuerzas,ensalada, pollo asado, fruta, helado, cafe y un cohibas del 17
    me lo he pasado bien el cojo ese se las trae , un ritmo bueno y al isra un doce por lo que aguanta encima de la burra, eres unico
    JJ pues como la del cojo creo q es la del pedrafita o cruz del hierro
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Puskas me vas a hacer un hombre, yo que pensaba que ya habia subido todo lo duro de la sierra y me llevas a conocer a un cojo que tenia una tajada y le dio por subir a las nubes, ***** que duro se me ha hecho tengo las piernas como Rambo no las siento.
    voy a poner una pequeña cronica, a las 9.15 hemos quedado en miraflores Puskas, Optician, Edom, JJ , Mass, Cimru, y yo. Bueno Mass y yo a las 9.20 perdonen por el retraso, hemos empezado a subir y ya al principio Edom (que no ha dormido porque se habia ido de fiesta ¡menos mal!) Puskas y Optician se han adelantado para allanarnos el camino a los que subiamos detras :lol: a mitad de la subida nos hemos encontrado con Celia (sra de Puskas) que subia desde soto.
    hemos seguido subiendo y no hemos parado hasta la fuente del cossio antes Puskas, Edom se ha permitido el lujo de pasar a alguna flaca por la subida por carretera a la morcuera. en la fuente del cossio Celia tiro hacia Soto y nosotros hacia Rascafria la bajada que hemos hecho es muy bonita aunque hoy subia mucha gente algo normal al ser domingo. Hemos parado en el puente del perdon y despues en Alameda del valle a comer algo antes de empezar a subir la majada del cojo, corroboro lo que dije antes es dura dura pero bueno ya esta hecha, cuando llegamos al albergue de la majada del cojo tuvimos que esperar un poco a Mass pero nada enseguida llego, luego ya salimos a la pista que va de la morcuera a canencia y empezamos a meter ritmo que teniamos que llegar a los coches a las 14.00 y la bajada por la carretera a miraflores que ya no nos daba tiempo de bajar por la trialera, la bajada a todo trapo y luego el falso llano igual a todo meter hay ya he podido ir con los maquinas para darles un poquito de caña :lol:
    al final en los coches a las 14.10 y con 62.5km pal cuerpo a una media de 17.6. Y como siempre, la compañia fenomenal, los maquinas, Edom que se estara echando una merecida siesta, Puskas nuestro guia oficial, Optician que espero haya llegado a tiempo de comer con los suegros, JJ un reen que hoy ha recibido el diploma al subir la majada del cojo y Cymru que ha subido muy bien y Mass que con su motor diesel pero subiendo y aguantando como siempre y un servidor que ha hecho lo que ha podido.
    saludos y hasta otra que no sera esa que dice Puskas de subir 3 puertos por que quiero morir de viejo.

    ¡VAYA LADRILLO SEÑORES!
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ya decia yo que me costaba subir esas cuestas del cojo,me dolia mucho la cabeza mas de lo normal,la razon era que estaba incubando un resfrio,lo digo porque al llegar a casa me centi muy mal tenia fiebre,y congestion nazal,me fui ala cama y me tome un medicamento y ya estoy mejor,ademas cuando subia me pico un mosco de esos grandes en el brazo,no se si eso tambien influyo,lo digo porque nunca tengo fiebre.
    Si ami me pasa lo que a nadieeeeeee :oops:
     

    Adjuntos:

  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya me ha bajado un poco la fiebre,espero estar bien mañana :D
     

    Adjuntos:

  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mass hasta la digital con tanta subida de la ha nublado el objetivo en la ultima foto
    cuidaros los dos
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    espero q te pongas bien para el miercoles, repitas la ruta y te aprendas los detalles del cojo ese para la proxima. :wink:
    asi q ale acacama con las dos (la leche y la botella de coñac) mal pensado q solo piensas en la u :mrgreen: nico
     
  10. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Bueno, ya por fin he dormido mi siesta ( soñando con paredes imposibles) :lol: , ahora a zampar y sobar otra vez.

    Una ruta guapísima, pasando por unos sitios que te cagas!! y el puerto del cojo, duro duro, pero con la compañia tan buena, se hace menos dura de lo que es! Estais hechos todos unos máquinas!

    Nos veremos en las próximas,

    JJ que vaya bien por el camino santiago. Optician, Isra, Atravesado y CYMRU, cada vez que los veo tiran el doble que la ultima vez.
    Oscar deja de salir entre semana o no te veremos ya mas en las subidas!

    Hasta la próxima!!! :wink:
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hoy ya estoy muy bien otra ves,aver si este miercoles libro y nos montamos otra ruta con atravesado
     
  12. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya pedazo de ruton, y me querias liar ehhh Puskas, menos mal que esta la conocia y sabia que es dura dura. Por cierto la majada desde Alameda por donde la habeis subido por la pista forestal o por el caminejo empedrado rompepiernas?
     
  13. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Muy chulo todo... Al cuestionario iniciado por Hund añado:
    Es mas dura la subida desde Alameda que la subida desde Soto hasta el puerto de la Morcuera?
    Es por saberlo, por si alguna vez caigo en la tentación de deajarme caer hasta Rascafria.. :?
    Por lo que decis es bastante jodidilla... :oops:
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, soy el ultimo para la cronica, asi que poco puedo añadir a lo dicho.

    Bueno si, es la mejor ruta que he hecho desde que en noviembre del año pasado decidi volver a coger la bici despues de 5 años. Ha sido increible. :mrgreen:

    La subida de la majada del cojo es lo mas duro que he subido, o por lo menos que yo recuerde.

    Y que voy a decir de la compañia, de lo mejor. CYMRU el tio ha mejorado mucho de cuando le conoci, y edofm no le habia visto nunca subir asi :scratch . Despues de empalmar debio mezclar el burn con algo mas por que iba como un cohete :twisted:

    Un abrazo para Puskas, JJ y Mass ( que huevos le echas tio y con que buena cara, yo soy tu y cuando llego arriba de la majada saco la recortada y ..... :? ) y atravesado que tambien ha subido como un campeon.

    bueno ahora a pensar en la siguiente, !!! ***** que mono de bici!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Potro, la subida desde Alameda del Valle hasta el refugio de la Majada, que yo conozca, se puede hacer por 2 sitios, por pista forestal, con unas rampas muy empinadas, o bien por un sendero que esta a tramos semi empedrado, y es un rompepiernas bestial, ademas de tener unas rampas del carajo, si algun dia decides hacerla tomatelo con calma, es bastante mas duro que la subida a Morcuera desde Soto o Miraflores.
     
  16. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Mmmm... Si es mas duro me lo tomaré con mucha calma. Para después del veranillo, que el ultimo virus que me ha pegado mi hija me ha dejado en bragas. Además queria hacerlo desde Colmenar, asi que poco a poco.
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    la proxima tiene q ser morcuera, el reventon y a la vuelta por la majada del cojo, q creo q optician la hizo pero volviendo por el purgatorio no? seria un pto mas, osea mas horas, asi q para llegar a una hora decente hay q aumentar el ritmo :mrgreen:
     
  18. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :alloreto

    Por mio de acuerdo, pero creo que esa es mejor dejarla para septiembre que hara mas fresco por que si a lo de ayer ( 63kms) le añadimos otros 20 mas o menos ....

    pues eso, o salimos a las 7 de la mañana o que nos esperen en casa para cenar :mrgreen:
     
  19. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    opino como Optician, si la dejamos para septiembre mejor, ademas este verano en Agosto en el pueblo de la sra pienso coger bien de forma y asi poder hacer esa ruta que va a ser la reostia.
    eso de aumentar el ritmo ya veremos ¡eh! que a mi las piernas no me dan para mucho mas.
     
  20. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Potro, la ruta de la majada desde Colmenar la hacia yo en mis tiempos mozos y es lo mas duro que he llegado a hacer, salen unos 90 Kms. con 2 puertos de aupa!!!!!!!
     

Compartir esta página