ACG-Re E finde del 2-3

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gory, 21 Jun 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    bueno el calendario esta super liado y con motivo de nuestras andaduras por tierras santiaguesas vamos a hacer una ruta de dos dias con las alforjas.

    la idea como propone alexandros seria esta:

    Podemos salir de Madrid por el Pardo. LLegar a Tres Cantos. Puente de la Marmota. Puente medieval. Manzanares. Vuelta a la Pedriza (con rio de agua fresquita). Y luego de vuelta para Madrid. Son muchos kilómetros. Unos 150 kms. En un día, es una petada. En dos días se haría bien. Pernoctando en la Pedriza o alrededores.


    con alojamiento en el camping de manzanares el real que esta a mitad de camino, tiene piscina y parece tranquilo.

    Quien quiera apuntarse puede venir un dia, los dos, solo a dormir al camping......

    animaros pues
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    1.- Nanotron
    2.- Gory


    Oye, Gory, te doy por apuntado :wink:


    Si alguien se apunta a venir nada más que el sábado por la tarde/noche al camping, podemos organizar una barbacoa (necesitaríamos ayuda logística) :roll:
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    A ver, que lo he puesto deprisa y corriendo y a lo mejor no lo he explicado bien.....

    el itinerario es el marcado por alexandros. Se dormiria en el camping de manzanares y ahora viene el "lio".....hay posibilidad de hacer ruta el sabado, el domingo o los dos dias y dependiendo de los que vayais a ir solo a dormir al camping pues tendriamos que llevar o no tiendas de campaña en las alforjas :?
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    1.- Nanotron
    2.- Gory
    3.-Ignacio.- Ruta 1 día, 1/2 día, churro, media manga, manga entera o visita.
    4.- Tato.- Pues lo mismo
     
  5. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ehh que os olvidais de mi yo voy todo el finde, los km que hagan falta y las barbacoas que hagan falta tb :D

    1.- Nanotron
    2.- Gory
    3.-Ignacio.- Ruta 1 día, 1/2 día, churro, media manga, manga entera o visita.
    4.- Tato.- Pues lo mismo
    5.- DDream
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, sin tener ni idea de cómo es la ruta... a ver que os parece esto:



    Sábado

    De Madrid (Pardo o Casa de Campo) hasta el camping de Manzanares (por el puente de la Marmota o donde sea)... Al ser una ruta lineal, lo malo es que si alguien se quiere apuntar luego tiene que volver en tren, o que le vengan a buscar.

    Por la tarde pisina en el camping o baño en el río o donde sea, y por la noche barbacoa. A estas 2 cuestiones se puede acoplar quien quiera, incluido vuestras parientas.

    Domingo

    Ruta por la Pedriza y vuelta a Madrid en tren. Por no hacer el mismo camino de ida al revé, podemos cambiar y hacer una ruta circular por la Pedriza, y luego, eso sí, o muchos huevos (kms) para volver en bici, o volvemos en tren.



    Creo que podemos ser lo suficientemente hábiles como para montarnos dos días de buen mountain, con kms suficientes para probar las alforjas, con posibilidad de que vengan ACGeros y Re-enganchados varios, y con otras alternativas de ocio (una frase que se dice mucho).

    A ver esos que controlan los itinerarios, que vayan diciendo algo :roll:
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la jornada del sabado me parece perfecta....

    madrugando un poquillo se llega a manzanares pronto, a la hora de comer. Podemos instalarnos en el camping y tarde de piscinita, risas y demas.

    El domingo pues hay esta la cuestion. Podemos hacer la famosa ruta circular de la pedriza pero ya sabeis que son 12 km de subida mas duros que la fuenfria y con alforjas y a la vuelta estaria chunga la cosa porque el tren mas cercano esta en colmenar, y ruta y vuelta hasta madrid en bici son unas cuantas horas, asi que una de dos, o volvemos por donde hemos ido o le hechamos eggs, hacemos la ruta de la pedri y nos arrastramos hasta colmenar, o hasta madrid :mrgreen:
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo ese finde tengo boda :(
     
  9. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo voto por echarle eggs y por lo menos hasta colmenar y luego ya decidimos
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    De cuántos kilómetros podríamos estar hablando (circular por la Pedriza + desplazamiento hasta Colmenar)??????

    Sean los que sean, yo tengo todo el día, y al fin y al cabo, si queremos hacer etapas de 100 km (aunque la Pedri sea dura)... pues habrá que echarle eggs...
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:

    Yo si no pasa nada raro me apunto... aunq tendria q confirmar..

    No obstante para echar un finde entero la ruta me parece un poco "sosa"... no??

    Pudiendo hacer algo chulo en la sierra .... aunq yo me apunto a lo que digais, no quiero *****...
     
  12. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    yo me apuntaria a lo que fuera.......

    como es obvio tengo mis limitaciones, asi que contad conmigo para ir cuando digais y donde digais y apoyo logistico con coche y mi mujer.

    es decir a mi prepararme un tramo de eggs pero viable y contad con un coche para llevar tiendas etc..... y mi coche es grandote....

    es lo que os puedo decir, yo creo que no me puedo plantear hacer esa panzada de km o subidas mega chupis, por eso si os cuadro bien y si no no pasa nada, no puedo retrasaros tanto.

    a ver si lo cuadrais.......


    saluditos
     
  13. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pasadlo bien... :wink:
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, Mithril y Jota, nuestra intención es hacernos unas rutas muuuuuy largas para probar las alforjas y que nos sirva de ensayo para el camino de Santiago, pero lo queremos hacer complatible con que al menos uno de los dos días se nos pueda acoplar la peña a hacer una ruta al estilo clásico.

    Partimos de una propuesta de Alexandros, pero Álvaro, si quieres plantear otras cosas para eso está el post.

    Y claro que contamos contigo Jota, sólo hay que cuadrar lo que sea :wink:
     
  15. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Ese finde ya no estaré por estos lares.Me acordaré de todos vosotros durante este veranito.Tendré que entrenar para volver en septiembre con fuerzas renovadas.
    Que lo paseis bien!!!!!!!!!!
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya petada :shock: , mis piernas no estan para eso :?
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, aunque te vayas me imagino que estos meses te conectarás, no?

    Así que no te librarás de nuestras crónicas y nuestras fotos, y espero que tú también nos enseñes lo bonito que debe ser Venezuela y sus "tepuys" para montar en bicileta...

    Hasta pronto, amigo :wink:
     
  18. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Joteli, Creo recordar que hasta manzanares no tiene grandes subidas es mas bien llanito excepto el tramo que hay que subir desde la marmota. Yo creo que es mas estar dispuesto a hacer muchos km. que alguien me corrija si no era asi :D yo creo que es asequible para nivel reenganchado
     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :bye
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mithril, hay muchas alternativas pero la "gracia" de esta es que es facilona para probar las alforjas y que puedan venir la moyoria de Re-e en cuanto a dificultad fisica

    Joteli, claro que te vienes, yo te ayudo a subir :wink:

    nanotron, la circular por la pedri la podemos intentar y luego volver a colmenar. De manzanares hacia madrid va picando hacia abajo salvo la salida del embalse de manzanares y la entrada a la urbanizacion de colmenar ue pica hacia arriba, pero con lo largos que son los dias sin problema
     

Compartir esta página