Acg Y Algun Re Para El Domingo 9

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 5 Oct 2005.

  1. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Bueno pues para los que no puedan ir a Guadalajara tengo preparada una ruta con salida y llegada en cercedilla o en Navacerrada de unos 40km 2 subidas importantes y dos bajadas chulisimas, haber quien se anima.
    La ruta mas o menos seria subir el calvario, bajar hacia segovia y subir cotos, de alli ir a navacerrada por la carretera unos 5km, subir a la bola y bajar por la tuberia y el ortiz hasta navacerrada.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Estoy atento, pero de Re la ruta no tiene nada, Supermoyi me comento de hacer la barranca el domingo, de no poder venir te diria algo el sabado.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Eso digo yo, que de RE- tiene poco, pero si al final puedo os lo comunico aqui
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    por eso pongo algun re jaajaja es que me apetece petar un poco y quiero llegar pronto a casa
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que dices jejeje si subir el carvario ya es petante ,luego la bola,la tuberia y masss,en todo caso atravesado y optician ya sujerido este domingo ir por canencia,pero si tu haces un poco mas suave la ruta me apunto,que no estoy en mi mejor momento heeeeeeeeeeeee
     

  6. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Cuanto rajadete hay por aquí eh????

    Me gustaría ir porque no he subido la bola ni la famosa tuberia.Pero el sabado noche tengo un compromiso (otro que se raja vilmente).

    Si puedo ir os aviso.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Este finde Supermoyi kaputt
     
  8. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Pues lo mismo me apunto, aunq como dicen por el post, de Re- no tiene mucho, aunq me apetece subir a la bola. salidos digo saludos
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Me mola la idea, lo de Guadalajara me pilla mal y después de 10 días con la rodilla petadilla por el festibike, ya va siendo hora de que me desentumezca. Igual lío a un amigo para que también se venga.
    Estoy atento
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    hombre juane, cuanto tiempo pero a que hora quieres llegar tu a casa? yo llevo ya tres domingos seguidos haciendo la barranca (dos veces) y aluego un trozo del calvario y como que un cuarto por esa zona no me hace pero bueno voy a estar atento para ver lo que dice la gente, eso si hacer todo eso me parece que se tarda un rato bastante y no se yo si mi parienta esta dispuesta a eso, yo si quieres petar te sugiero la subida a la morcuera desde soto son 17km aunque tiene algun descanso, pero ademas luego es todo bajando hasta el puerto de canencia y si vamos bien a las podemos terminar pronto.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    estoy de acuerdo con atravesado yo prefiero la morcuera
     
  12. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Haber ACGs de pacotilla jajaja sois unos paquetes de mucho cuidado jajaja no os asusteis si salimos de Navacerrada pueblo la subida del calvario se puede hacer en 1h y yo creo que en 4h estaria hecha la ruta eso nos dejaria en navacerrada pueblo a las 13:00 y estariamos pronto en casa, eso si tenemos que ir un grupo compacto y parar poco pero os aseguro que vale la pena que la segunda subida tiene unos 5km algo duros pero en menos de una hora se sube y yo subiendo soy paquete venga chicos animaros que no teneis problemas yo ya conozco la zona de morcuera y no tiene nada que ver hacerme caso y animaros que no es para tanto.

    eso si aviso que es ruta ACG y para algun re no para todos yo creo que STS, Alakan etc se podrian venir ademas la bajada de la tuberia la conoce mejor el pues yo solo la he hecho una vez jajaja.

    Mass, Atravesado, & company os espero que se os hecha de menos y para una que voy a montar el domingo no teneis escusa.

    ademas morcuera pilla atomar por saco
     
  13. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    venga vamos apuntandonos Mass, Atravesado, STS, Alakan y compañia.
    1.- Juane
    2.-

    Apuntaros que si vemos que vamos mal recortamos
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    juane tio ya se ha puesto un post para ir a la morcuera pero subiendo desde soto y son 17km vente tu para el lado oscuro tio que tambien se te echa de menos por este lado y te aseguro que se tarda menos en llegar a soto que ha cercedilla, ademas hay una opcional para el que no tenga prisa en llegar a casa que es la bajada por bustarviejo que si te gusta dar botes lo vas a pasar genial, lo que tu dices de la subida a la bola y la bajada por la tuberia esta bien pero la tuberia es muy tecnica eso si es una zona que para el que no la conozca es muy recomendable, tiene unas vista muy bonitas, Juane por que haces el sabado esa ruta y el domingo te haces la de la morcuera? hay algun re que ha propuesto eso en el otro post.
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ese juane!!, yo tb os abandono, me voy con unos del trabajo a hacer una ruta light por El Escorial, subida a la silla de felipe ii ,vamos que salen 35 kilometros un poco light, con alguna zona chula, otra vez será juane, yo me voy poniendo en forma, jeje!!!
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues igual me apunto yo tambiem, es que lo de Guadalajara no me va muy bien, me pilla un poco lejos. Eso si, si no hay Voll-Damm no voy.

    jeje.


    Un caballito::
     
  17. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Eso eso vete poniendo enforma jajaja.
    Bueno pues me parece que me tendre que ir hciendo a la idea que voy a hacer solo la ruta con un par de coleguillas del curro, si alguien se anima que se apunte que le esperamos Mass, otra vez sera pero que sepas que te vas a perder un ruton de primera y lo mismo os dijo a los demas.
    Atravesado pq no lo haceis vosotros al reves yo solo puedo salir un dia entre semana y esta semana debido a que mi estado de forma es mejor de lo habitual, queria juntarme con la ACG para veros y prepararos una ruta de verdad, pero a mi la zona de soto me pilla mas o menos a lo mismo o mas lejos que morcuera gracias a la M-50 (vengo desde el sur) y esta ruta se la tengo preparada a un colega del curro desde hace tiempo si el no pudiera venirse me apuntaria pero la morcuera no me va mucho pues la subida es mas o menos lo mismo que lo que propongo pero la bajada no tiene nada que ver pues en la morcuera esa bajada que dices es un infierno.
    Bueno pues nos tendremos que ver en otra
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :scratch A mi me salen tres subidas. ¿Cuál es la subida no importante?

    Esta ruta es ACGera pura y dura y aún así habría que salir pronto para a las 14.00 estar en los coches. Son pocos kms., pero intensos.

    Guárdala para la semana que viene paquete :mrgreen:
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    eso eso juane, no engañes que solo son 2 subidas, si es que !!!
    pq sabes que te esprinto subiendo y te saco 10 minutos arriba que sino, vamos que si iba, jajaja!!!
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eso eso, guardala para la semana q viene!
     

Compartir esta página