ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

  1. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    SKULLMAN, tremenda exposición la que has hecho del tema ALBATROSS.

    Suscribo punto x punto todas y cada una de las valoraciones que has hecho, así que con tu permiso, ya que como comentas lo haces a nivel particular y no en nombre de ACIMCOVA...


    +1



    PD: Gracias x dedicarle un tiempo que quizás el asunto no merecía.
     
  2. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Hombre, en mi opinión si que lo merecía, no por las formas como le he comentado al compañero Albatros en más de una ocasión, si no por el fondo. Realmente era la vieja discusión (que por cierto, yo nunca había tenido) entre el senderista de toda la vida y el Biker que pretende usar unas sendas que hasta hace poco eran de uso exclusivo.

    No obstante creo que todos hemos aprendido. Yo incluido con este tema, así que hay que sacar el lado positivo al asunto. Aparte, que le da un poco de vidilla al post que estaba muy apagado con este calor :)

    Skullman :rocker
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Flipa con el Albatros:
    Dice: El 9/08/2009
    Saludos a todos.

    Soy nuevo en el foro y me acabo de reenganchar esta semana al mundo de la MTB: tenía bici hace unos 6/7 años, pero ya no dio más de sí por vieja y me dediqué a otros deportes. Más que nada, a correr y a la natación.

    Los dolores de espalda me han obligado a buscar una alternativa menos agresiva y ha sido pensarlo y hacerlo: esta semana pasada he comprado una Treck 6500 y ya he salido a probarla dos veces: algo ligero entre semana y ayer, en solitario, agarré el coche y estuve haciendo la Vía Verde de L'Orxa y algo de carretera por los alrededores para ir cogiendo fondo. La verdad es que es el paraíso del MTB de la provincia por las rutas marcadas, el centro BTT del Comtat, etc.
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Bueno..... ahora entiendo lo que dice de que todavia no ha hecho una ruta de verdad, y además esto explica muchas cosas, pero, si tiene problemas de espalda una btt no creo que sea la mejor opción.
     
  5. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Pues si. En todo caso aún no es tarde para que (si la salud de su espalda se lo permite) recorra conmigo algunos de los bosques de nuestra comunidad para que vea lo que se puede llegar a perder si los políticos siguen tratando a las bicis como vehículos a motor.

    Ninguno de nosotros nacimos con miles de kilómetros en nuestras piernas. Esto de la bici es todo empezar... Como te enganches, mira como acabas, como nosotros, unos "frikis del mountanbaik" :-D

    Hay un amiguete paisano vuestro, que tiene en su firma: "No es afición, es obsesión por el MTB..." Resume muy bien lo que muchos pensamos sobre este deporte.

    Skullman :rocker
     
  6. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1


    bueno,yo me voy a morder la lengua,apesar de que me envenene,lo prefiero a exponer lo que pienso de este ...........

    +1000

    un saludo
     
    Última edición: 25 Ago 2009
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yeeeeeeeeeeeee sin descalificaciones por favor.................. .
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Me gustaria exponer una cosa que personalmente me esta pasando con un forero que se llama Zapaton.
    Parece ser que este "ser" , humano, tiene algo contra mi.
    Y para hacerse el guay utiliza la imagen de la Asociacion,vamos la de la firma de casi todos nosotros,para burlarse,mofarse y no dar la cara.
    Le e pedido que la quite de su firma ya que ni se nada de el ni quiero,y solo hace que dar por saco.
    Y si tiene algo en contra de mi que me insulte o lo que quiera pero que deje en paz la Asociacion.
    Parece ser que esta persona tiene dos nicks y este lo utiliza para ***** y no dar la cara.
    Cuando de la cara y se haga socio que ponga el Logo,de momento para hacer el tonto,le e dicho que no.

    Espero que comprendais la situacion y que la tenia que exponer aqui.
    Mas o menos se quien puede ser,ya que el circulo se cierra,pero de momento,mejor aguantarse.

    Saludos y gracias.
     
    Última edición: 25 Ago 2009
  9. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Crees que la dará????
     
  10. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    El escrito original que le e enviado:

    Acimcova
    Te pediria como presidente de ACIMCOVA que no utilizaras la imagen de la Asociacion.
    Asociacion que tiene los derechos de dicha imagen.
    Lo que tu y yo podamos o no tener,(cuando sepa quien eres,ya que ahora es hablar con una maquina) no significa nada para que hagas uso de la imagen de la Asociacion.
    Espero que la elimines lo antes posible.Muchas gracias.

    P.D: En el termino personal,como veo que eres un cobarde,ya e puesto en conocimiento a los moderadores que te eliminien este nick y si tienes otro adherido a este,por mail etc etc etc.
    Vamos que si tienes 2 te volaran los 2.
    No se si te e hecho algo o q pero desde luego no me tienes estima.Espero que lo que me digas en el foro tambien me lo digas de persona a persona si quieres.
    No es ninguna amenaza,despues nos vamos y nos tomamos 2 birras.

    La verdad,no se por que te escribo en Castellano,si sabes y escribes el Valenciano,recuerda lo de "Eixe cul ja fa pudor" jejejejej.

    Si no sabes donde esta Enguera te lo dire yo.

    Sigue asi Que me pones cachondo jejejejejeje.
     
  11. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
    Cuanto mal rollo y no hemos hecho ni arrancar la asociación como quien dice.

    Como decían Gomaespuma, se le quitan a uno las ganas hasta de tener ganas :-(

    Skullman :rocker
     
  12. Friky2

    Friky2 Mataico de tres al cuarto

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Juer, había escrito el manifiesto de mi vida y va, se me cierra la sesión, y pierdo el mensaje, cagontó, me pasa por rollero je,je,je.

    Pues nada, resumiendo rápido, quería pediros que no se os vayan las ganas, que nos hace falta gente como vosotros en el colectivo ya que a muchos de nosotros nos hace falta vuestro empujón para dar el paso final.

    Respecto al debate con Albatross, pues nada, en el fondo creo que nos viene bien para reafirmar nuestras convicciones y, bueno, escuchar todo tipo de opiniones porque, en ocasiones, sacamos cosas positivas.

    Personalmente, le animaría a quedar con Skullman, ya que son vecinos de Alicante, y que le conociera para saber qué tipo de gente hay en la asociación. Me enorgullezco de decir que es un buen amiguete mio y que he compartido ratos fantásticos sobre una MTB con él. Qué gran tipo, oigan !!!

    También he compartido varias rutas con Rafa (Tipotane), Ángel (Axehammer) y César (Sunn_Neuro), todos compañero del hilo de los "Topabajo" de Alicante y doy fe del interés y respeto que tienen por la naturaleza y por conservar nuestros parajes. Estoy seguro que el resto de asociados hará lo mismo, les mueve el mismo sentido de responsabilidad con esta tarea.

    De los senderistas, aunque sean de toda la vida, pues de todo hay como en la viña del señor. Yo reparto mi tiempo entre rutas de MTB y senderismo con un grupo de esos de toda la vida, gente mayor, unos máquinas con mapas.....con tropecientos años saliendo y, mira, se pasan el día saliéndose de las sendas y cortando todos los espárragos trigueros que pillan para hacerse tortillas al llegar a casa. No digo nada de las ramas de lavanda, tomillo, romero....y el hinojo para la boca.

    He estado a punto de tenerla con mi mujer en más de una ocasión porque son compañeros suyos y no me deja decirles nada pero, bueno, nosotros no nos salimos de las sendas ni vamos arrancando ramas a posta. No destrozarán el monte pero, vamos, angelitos tampoco son.

    Por mi parte, pues nada, mañana me descargo el formulario, lo relleno y lo envío por correo. A ver si os tarda poco en llegar y puedo lucir con orgullo vuestro logo en la firma. Le diré a mi primo que lo rellene también y dos más para la causa.

    Un abrazo a todos y no desistais,

    PD: juer, con el resumen...
     
  13. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Friky 2 se agradecen tus palabras.
    Q no te quepa duda q ni uno ni otro, ni mil q vengan, nos van a desviar ni un milímetro de nuestro objetivo con la Asociación. Bastantas patadas hemos dao ya y bastantes kilómetros han hecho algunos para venir desde Alicante y Castellón a las reuniones en La'Alcudia, como para q este tipo de cosas nos lleven las ganas de tirar esto pa'lante.

    Así que como por nosotros no va a quedar, y lo que necesitamos es que la gente se asocie para poder tener una representatividad elevada cara a instituciones y demás, ya sabes, formulario-socio/s y aver hasta donde podemos llegar.

    Un saludo y ns vems en ls sends.
     
  14. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    Mal rollo????

    Ya quisieran ellos. Q todos los malos rollos sean como estos, jejejejejeje


    Saludos.
     
  15. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yo por mi esta cerrado,que diga lo que quiera.
    Saludos.
     
  16. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    bueno malas noticias.

    El Corral de Rafel (L´Alcudia) en llamas.
    La semana pasada se prendio fuego dicho lugar por causas de unos chicuelos fumadores.
    Menos mal que el canal que da agua a Valencia Capital esta a 5 metros y con un solo helicoptero se apago,asi y todo hay un buen destrozo.

    Unas fotos (del movil).
     

    Adjuntos:

  17. Skullman

    Skullman Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    No muy lejos
  18. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Pues yo hoy no paro de oir avionetas y helicopteros que van al embalse de Bellús..... algo xungo cerca de aquí
     
  19. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Villalonga a tomar tambien ***********.
    Esta mañana.
     
  20. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    larga vida a ACIMCOVA coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
     

Compartir esta página