aclaracion del tema.

Tema en 'General' iniciado por banzai, 20 Nov 2005.

  1. banzai

    banzai Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar agradecer las muestras de apoyo de todos los foreros es algo que me ha hecho sentirme mejor.

    GRACIAS A TODOS.

    En segundo lugar quiero que por favor no por mi caso se incite a la violencia contra nadie, yo soy el primer y mas perjudicado por este estafador, y como cualquier persona en algun momento pense en darle su merecido a base de golpes, pero como personas racionales que somos, y sobre todo para ver que estamos por encima de este tipo de personas debemos comportarnos mejor que ellos, puesto que si no solo nos pondremos a su nivel.

    En tercer lugar quizas llevado por la rabia y la impotencia puede que me haya dejado llevar inconscientemente y haya utilizado un tono algo encendido en mis dos anteriores mensajes por lo que pido disculpas si se ha podido interpretar como una incitacion a la violencia algo que no deseo, la persona que me ha estafado deber ser juzgada y condenada por la autorirdad compentente digase policia, jueces o quien corresponda.

    En cuarto punto , puse un segundo mensaje donde ponia la prueba del resguardo, por que considero que no se puede acusar a nadie sin presentar al menos una prueba, yo soy de los que piensan que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero como yo acuse a este hombre quise poner al menos una prueba.

    Por ultimo, lo que buscaba escribiendo los mensajes anteriores es poner en alerta sobre la clase de persona que es ese individuo para que nadie mas sea victima de ese indeseable, y desde mi humilde opinion quisiera que el foro pensara en la opcion de poner un apartado especial con el fin de poder detectar a posibles estafadores.

    gracias.

    un saludo.

     
  2. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Asi se habla. :bravo
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Gracias por la aclaración, has demostrado lo demostrable, y alertado a los foreros, pero no viene de ahi el tema, la cuestion, es que por mucho que tu expongas lo ocurrido, si luego los demas contribuyen o contribuimos aq ese tema se convierta en lo qus se estaba convirtiendo...no seria bueno,en fin creo que lo comprendes.
    Un saludo y gracias.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Banzai, con este post demuestras que ya te has enfriado y te quedas sin cuadro.
    Y diciendo esto no digo que esté de acuerdo con la violencia, pero hay otras formas de recuperarlo (hablar con los padres) que son más efectivas que el rollo judicial.
     
  5. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con su dirección se puede averiguar el teléfono del domicilio. Seguro que sus padres se avienen a razones.

    Si no fuera el caso, y fuesen de los que jalean que los niños se "busquen la vida" (que los hay) Con una llamada que hagamos cada noche entre las 7 y las 11 cada uno, entre 5 ó 6 voluntarios, para recordar siempre amablemente, que tenían un cuadro que no es suyo, y que estén atentos al buzón, en tres o cuatro noches se lo piensan. Las llamadas, desde una cabina.

    Ahh!! Yo me presento voluntario si nadie profiere una sola amenaza, sino no conteis conmigo.

    Ahh!! Felicidades por tu sensatez.
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    llama a una cosas de esas donde te facilitan numeros de telefonos y que te den el de su casa, si no consigues nada, me temo q las autoridades "competentes" no van a poder hacer nada de nada (lo entrecomillo pq para mi son unos incompetentes) asi q el ultimo recurso y su variante es ir a su casa personalmente, acompañado por lo q pueda pasar, y si se pone mal la cosa y no acepta devolverte el cuadro pues entonces no queda otra q "la lucha"
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Muy bien, nos calmamos, pero yo ya tengo un rinon y dos botellas de sangre en mi frigorifico. Y ahora que hago con ellas?? :rasca

    :) :) :)
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pienso lo mismo, deberías ir acompañado de tropa, hablar con los padres seriamente pero sin crispaciones, "amenaza" que lo que quieres es tu cuadro y si no la policía se lleva por delante a su hijo, que si no sacas nada me voy para comisaría a poner la denuncia ya, creo que te va a salir bien. Hazles saber la gravedad de robar cosas de más de 400 euros,(si no vale eso tu cuadro da igual que lo crea) que van directamente a la cárcel.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lucha por lo que es tuyo con todos los medios a tu alcance. Si tienes que ir a hablar con los padres o con el ********** que te ha robado el cuadro pues vas y punto.
    Si no te vas a quedar con la sensación de no haber hecho todo lo que podias y eso es malo.
    Y además no se puede permitir que un mamon haga esto y salga de rositas de todo el tema porque si no le seguirán los pasos otros.
    Incluso desde el foro se podría luchar contra esto. No se. ¿Que tal poniendo en portada un banner con el nombre y dirección del indeseable este recordandole que ha robado un cuadro?. No se algo así.

    Un saludo.
     
  10. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, así se hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eek:la.


    Un Saludillo,Adios.
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    wuou banzai, bien hablado.
    Has conseguido el respeto de los foreros y que demos la espalda a ciertas personas.
    +
    Gracias por alertar.
     

Compartir esta página