aclaracion Pixapins Ofegats y Rider Boyz

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 23 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Me Gustaria aclarar algunas cosas, ya que ultimamente estoy leyendo, incrédulo, bastantes tonterías sobre este, nuestro deporte.

    Muchas de vosotros sabreis que inicialmente Pixapins Ofegts tenia como patrocinadores a Rider Boyz, Norco, Azonic, etc, entre otros. Pues bien, quisiera aclarar un par de cosas vistos los acontecimientos:

    Los contactos iniciales con Rider Boyz se fraguaron con la formación inicial de la empresa, en aquel entonces ubicada en Mataró, con unos objetivos y valores muy distintos a los que esta tomando esta empresa actualmente.

    El vinculo inicial con Rider Boyz se gestionó a raíz del acuerdo con Tandem Dh el cual nos facilitaría unas bicicletas Norco con un sustanciales descuentos al que se sumaria el realizado por la tienda, en cuya operación no ganaban un duro. Los desgraciados acontecimientos hicieron, que por un lados Tandem DH perdiera la concesión de Norco y nos dejara colgados sin bicicletas, y por otra el cambio de socios, ubicación y política de la tienda Rider Boyz.

    Resultado: el equipo realiza publicidad gratuita de tres marcas sin haber visto un duro por ellas, bien en forma de dinero o especies, y lo que es peor se nos identifica con una tienda con cuya filosofía nunca hemos estado ni estaremos de acuerdo.

    Alguien reclamaba profesionalidad desde esta página, pues bien que profesionalidad se puede esperar de empresas o personas que no valoran en absoluto este deporte, y lo único que buscan es fiesta, birras, y demás.

    Señores, si yo me metí, nosotros nos metimos, en este mundo era para intentar dignificar un poco más a toda la buena gente que en él hay, hablo de deportistas, por que me parece que al gente lo olvida, pero el descenso es un deporte, un deporte de riesgo en el que te juegas el físico si fallas, y los fallos se pueden pagar muy caros. El descenso no es una fiesta Rave, ni carpas con cerveza, ni fiesta loca como algunos piensan.

    Bueno siento daros el coñazo pero quiero dejar claro este tema, Pixapins Ofegats no se identifica en absoluto con Rider Boyz a pesar de que su nombre aparezca en nuestras prendas.

    Y aprovecho desde aquí para dar las gracias a la gente de General Bikes, en especial a Miquel y Ana sin el apoyo de los cuales no podríamos haber iniciado este, nuestro sueño.

    Joan Carles Sànchez
    Pixapins Ofegats
     
  2. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, la gente cree que somos unos juerguistas, unos borrachos y demás, por cuatro que los haya, los demas nos matamos a entrenar para hacerlo bien en las carreras.
    Gracias por la aclaración que nos incumbe a todos.
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    es importante aclarar varias cosas, y estoy de acuerdo con el detalle de la explicacion sobre el significado del deporte y el significado de la fiesta, que de por si no tienen, ni tendrian que ir unidos, ahora eso si, cada uno que haga lo que quiera, y uno igual que es corredor de DH, puede ser estudioso, diestro, egoista, ... es fin .. que tb puede ser un fiestero.. pero por ello no tiene el porque de juntar al descenso .. ninguno de los adjetivos de estudioso, ni diestro, ni egoista .. ni nada de nada, y por ello uno no es ni mas chupimegamologuay, ni tampoco se es un pringao ... por llegar mas fresco que una rosa a un descenso ..

    en fin .. que digo yo... que pa que habre escrito yo esto ...?
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Entonces seguireis haciendo publicidad gratis? Pues vaya tu...

    Espero que os vaya muy bien el equipo, buenos pilotos teneis..

    Saludos Joan.
     
  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Bueno...que rumbo esta tomando esto...
    Pero esta bien, las cosas claritas desde el principio.

    Respecto a lo de hacer pubicidad gratuita, alguna razon tendreis, que nadie hace nada gratis.

    Lo dicho, Pixapi, suerte con vuestro proyecto.

    Un saludo.

    Algunos segiremos amando este deporte aunque no bebamos....
     

  6. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    empresas o personas que no valoran en absoluto este deporte, y lo único que buscan es fiesta, birras, y demás.

    no se identifica en absoluto con Rider Boyz a pesar de que su nombre aparezca en nuestras prendas.




    Un poco de consideracion por parte de los descenders ke por muxa cerveza que algunos beban por muxos petas i muxa fiesta ke se metan no dejan de ser ni mas ni menos profesionales.

    Aparte seguro ke todos los miembros de tu team mas de una vez se van de fiesta beben i la lian.incluso hasta el que a escrito el post.

    O sea ke por muxo nombre de rider boyz,pixapins i demas ekipos todos los riders somos personas i por lo tanto si a algunos les viene de gusto pegarse sus fiestas pos mejor pa ellos.
    ale ale i a ridear!!
     
  7. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    i si no os gusta la publicidad de rider boyz haceis como los ekipos pros cuando un patrocinador les falla , la tapais con un poco de esparadrapo i ale a profesionalizar el circuito.

    nos vemos por las montañas,profesionalizandolas un poco mas si cabe.
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo creo que tiene razón. La impresión que da el colectivo de descenso no es precisamente de ser seria y respetuosa, sino de mal educados y borrachos. Tiendas como rider boy'z lo fomentan.

    Antes de que os tireis encima solo puedo deciros que os estoy dando un punto de visto externo de lo que piensa mucha gente no practicante. No corro ni hago DH pero sigo bastante este foro y alguna que otra carrera de descenso. Se que en realidad no es así, que en las carreras me da la impresión de que la gente va concentrada y bien, pero desde un foro como este y leer lo que se comenta es penoso. Por no decir el poco respeto que se tiene a los practicantes de las otras modalidades del ciclismo (rally, carretera, etc). Es una cosa que no hace solo una tienda sino la gente que le rodea.

    Estaría que se reflexionara un poco antes de escribir estupideces, antes que demostrar la clase de personas que soys.
     
  9. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.451
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo antes de hacer dh hacia rally (amos q ahora hago las dos cosas) y la verdad es q antes y ahora m agarro mis buenas tajas, asi q no se es mas desfasao por hacer dh..,eso va en lo cafre q nazca la persona..,pero amos q pienso q este post no se refiere exactamente a esto
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que se asocié al colectivo Downhiller, el panorama de Borrachos, liantes... pues es un GRAVE ERROR. Todos... tanto rallieros, bmxero, carreteros... seguro que todos!! También se montan sus fiestas, y lo se de primera mano... los rallieros también y no digo gente de aquí, sino professionales. Que la fiesta nos gusta a TODOS! y creo que es algo que se debe separar del deporte... que después de hacerlo toda la fiesta que querais, pero creo que RiderBoyz no quiere esa imagen, independientemente de lo que hagan o dejen de hacer.

    Yo asocio a RiderBoy'z como una tienda que se suele enrollar en este mundillo más que nada en el panorama Street, y lo que quieren es competir, pero antes que obtener resultados, pasarselo bien!! Yo hago DH para pasarmelo bien... que me divierto, y los resultados, quedar 1-2-3... es algo secundario. Creo que el deporte siempre tienes que mriar que te divierta, y conseguirlo.

    Que por otra parte a lo mejor lo que ha hecho RiderBoyz con vosotros esta mal... pero tampoco se puede justificar con las supuestas politicas que das por evidentes. Que les guste la fiesta, la birra (que a quien no).. y todo... pues no sirve de argumento. Creo que hay que mirar en el tema deporte si se quiere profezionalizar y de verdad encontrar las pegas en el tema.

    Saludos.
     
  11. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Separar el deporte de las juergas? pero si en las carreras de dh siempre sale la juerga que os pegasteis anterior mente. Que pasó con herencia? Sabeis acaso el fiestón que nos pegamos en ibiza en el open de españa de XC? Al igual no salimos de fiesta... Y más fiesta que nos pegamos todos sin excepción, porque la carrera fue el sábado. Porque no se habla de ello ehh porque!!! Si en lo de herencia lo poneis en un subforo de dh, en la realidad tambien lo haceis. Por lo tanto soys los primeros en mezclar DH con fiestas.
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que quieran decir la fiesta que se pegaron... es Bien... hay momentos que merecen ser recordados.

    Yo cuando voy a dh's no lo digo lo que hacemos... solo hablo de la carrera. ESo ya va a personas... XD. Si les parece bien recordar esa cosa... cojonuda!! XD...
     
  13. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Vale, entonces relaciono descenso con ir de fiesta. Por lo tanto no es serio. Tu mismo te tiras piedras al tejado.
     
  14. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Bueno y digo yo...un par de cosas
    PIxapins.. mandar a la ****** a vuestros patrocinadores y haceros mallots de born2downhill;)
    Que cada uno se pegue la juerga que le de la gana, hagas lo que hagas pienses lo que pienses tu actitud no va a hacer cambiar la del resto o el pensamiento del resto.. paz y amor xD
     
  15. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    eS que no se como decirtelo XD....
     
  16. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que veo en este deporte en el cual me he introducido por mi solo, ya que ni sabia que existía y, compre una bici para algo que yo quería hacer sin saber que ya existía. Que iluso verdad?

    Pero viendo lo que se ve, si puedo decir que todos se quejan de que no se apoya este deporte, de que cuesta conseguir un patrocinador. Patrocinador que por otra parte lo único que hacen “algunos” es conseguir material a precio de coste o solo a base de descuentos y, un maillot.

    Bueno, creo que a este deporte le falta profesionalidad y, mucha!!. En principio a unos posibles patrocinadores no les gusta sentirse ser centros de atención debido a juergas y, fiestas de descontrol. Creo que para ello siempre hay una justa medida.

    Y soy el menos indicado para decirlo ya que soy nuevo en esto, pero la profesionalidad la hacemos todos, si todos!!! De todos aportamos esos granitos de arena que se van forjando como una montaña y, aun que pensemos que no nos ve nadie…. Señores!!! No nos engañemos que tenemos muchos responsables de marketing mirando, pero esos responsables de la IMAGEN de la empresa a la que representan pierden el interés si solo oyen hablar de alcohol, gamberrismo y, otros sucedáneos de la fiesta.

    Por supuesto que todos nos corremos juergas, pero también hay que aprender a ser discretos cundo se debe y, no pregonarlo a los cuatro vientos.

    Conseguir dinero cuesta. Pero alcanzar unos sueños cuesta aun mucho más si cabe.

    Así que creo que tendríamos que reflexionar y, hacer críticas constructivas en vez de fastidiar al vecino. La unión hace la fuera.

    Y como dijo Napoleón “para ganar una batalla, antes hay que perder mil”

    Un patrocinador cuesta mucho de conseguir pero, más aún de mantener. Podrás engañarlo una vez, pero solo disfrutaras de su apoyo tan solo “UNA VEZ”
     
  17. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Yo creo que no habeis entendido el mensaje de Joan Carles.
    Corregidme si me equivoco. Lo que quiere dar a entender, es desvincular toda relacion del equipo Pixapins con el que en su dia era su sponsor, Rider Boyz. En el mensaje entiendo que lo que negociaron equipo y esponsor jamas se cumplio por parte del sponsor y que llevan todo el año cumpliendo con su parte, que es publicidad en el equipo a cambio de nada, y que como a estas alturas no la pueden modificar, quieren dejar claro que la tienda Rider Boyz, nada tiene que ver con el equipo Pixapins.

    Por favor, que alguien me corriga si me equivoco, pero es que que he entendido, y que quede claro que no tengo relacion alguna con uno o con otro, ni los conozco.

    PD: Aunque lo comentasen, los tiros no van ni por las birras, ni la fiesta, ni si la abuela fuma, no sigais por ese camino.

    Saludos
     
  18. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es correcto lo que has entendido, porque es eso mismo lo que ha querido decir. Yo por mi parte, solo comentaba algunos porqués y, la tónica que se estaba llevando.
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Aclaro lo que algunos no han entendido y problablemente yo habré explicado mal, y no entro en si las birras o la fiesta, alla cada uno, simplemente digo que Pixapins Ofegats no tiene nada que ver con la actitud y proclamas de Rider Boyz.

    Ha algunos les aclararé varios puntos:

    Primero todos nos vamos de fiestas, todos nos tamamos unas cervezas, pero jamas veras a un miembro del equipo durnate una carrera o el fin de semana de esta en ciertas situaciones, si lo hace ya no es miembro del equipo, su contrato que lo tienes lo expulsa automaticamente, Si alguien quiere verlos les colgaré el borrador del mismo.

    Segundo, yo no puedo sentirme identificado con alguien cuya finalidad en si es la fiesta y no la carreras, leanse fiestas promovidas por barcelona, salidas nocturnas, carpas de carreras llenas de cerveza, eventos, etc.

    En fin y si no cambiamos los maillots es porque cuestan un dineral y precisamente de eso vamso justos.

    Solo espero que no le deis más vueltas al tema, no se trata de si el descenso implica desmadre o no, esta claro que no, solo es un tema de Pixapins Ofegats respecto Ryder Boyz, uno lee: ahora pasarmeos de esponsorizar a un equipo a tener uno propio, se leen nombre de posibles miembros que tienen contrato firmados con nosotros, el maximo responsable de ryder se alegra porque se le ofrece un amigo a liar petas gratis, etc, etc. Lo siento pero no podia quedarme callado.

    Lo dicho nos vemos en las carreras
     
  20. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenos dias a todos .............
    por alusiones voy a contestar a este "personaje",digo personaje pq ha tenido q involucrar a un colectivo de personas y amigos q no pintan nada en esto........hablo con toda la gente q se siente identificada con riderboyz.......tanto corredores,como clientes,como distribuidores.........
    para empezar me parece q el q lleva dos copas de mas, eres tu.....pq que yo ,me lo intente pasar bien en mis momentos de ocio,es problema mio.....
    no tienes derecho a llamar borracho a nadie.....y menos generalizar..como haces.......
    mas o menos se por donde vienen los tiros.....de q tienes miedo?
    para empezar no hace falta q te desvincules ,hace tiempo q lo hicimos nosotros.........viendo el interes comercial q tienes con ciertas marcas ......
    para empezar yo no me arrepiento de haver colaborado con vosotros....pq cuando lo hice ,fue convencido...y he conocido gente de pixapins q valen mucho mas q vosotros y se merecen todo mi respeto.........
    pero ya q te pones a criticar por la cara ..cuentalo todo y no te quedes a medias.............
    1-riderboyz como tienda llego a un acuerdo con pixapins..en el q entraba la venta de unas bicicletas norco , y todo el material a precio coste.....
    durante toda la temporada pasada.......
    q yo sepa esta es otra temporada y no se ha acordado nada.......
    2-riderboyz llego al acuerdo con pixapins de crear un team llamado
    riderboyz-pixapins-norco...no pixapins-rocauto-ventana -banshee-azonic-riera car-wtb-optin-riderboyz..........sin consultar nada.........
    3-creo q tu y tu cuñado os habeis aprovechado sustancialmente del precio coste......
    4-y te recuerdo q te puse en contacto con varias distribuidoras para iniciarte como comercial en el mundo de la bici....ahora trabajas para general bikes....de nada
    5-yo no soy el q va tanteando a los corredores de otros equipos para ficharlos.......
    6-no vendo bicicletas ventana a precio coste ,esperando mi comision como representante de la marca........
    7-me parece q no tenemos nada firmado,y el q ha roto la colaboracion has sido tu..........
    8-pon el post donde yo ponga q algun integrante de tu equipo fume porros..por cierto yo si los fumo.........
    9-creo q estas asi pq hemos creado nuestro equipo sin contar con vuestras marcas......y contando con riders q te interesan ,no pondre los nombres pq tengo mas respeto q tu.........
    10-lo tuyo me parece un arrebato de mal comercial.........
    11-no habeis colaborado en ningun evento q hemos hecho..perdona si en el dirt jump de mataro........
    y hemos hecho varios... luego te refresco la memoria........
    12-de lo q hablas de las cervezas en la carpa ..nos estabamos ni colaborando con vosotros el team era riderboyz-dinter4
    ahora te refresco la memoria.............
    dirt jump de mataro..........700 personas borrachas?
    super dirt jump canet de mar...500 perwsonas borrachas?.................donde estabais?
    1 festival riderboyz......400 personas......... lo mismo
    fiesta santa cruz...300 personas.......lo mismo.....
    innaguracion de la tienda ..............400 personas
    open de españa innaguracion del circuit la poma .....colaborando con la organizacion,remontes y regalos
    winter classic 400personas borrachas tambien
    las salidas de todos los viernes ....poniendo los regalos de mi bolsillo...casi siempre...donde estabais........
    los reyes del manbo?.......no os vi..........
    campus de calatayud con comuna bikes........
    sabes lo q mas me fastidia es q aqui no lo curramos mucho sin ningun animo de lucro...........e intentamos incentivar el uso de la bicicleta radical y con buen rollo.....y gente como tu es la q sobra ..poniendo post chorras....no me vais a desanimar al contrario.....
    la competencia tiene q ser sana .......
    si hemos montado un equipo ,seguramente con la misma ilusion q tu ...pero nosotros sin chantajes.........pueden llevar lo q quieran
    y la bici mas cara la he pagado yo..........
    no tengo nada con general bikes ..aprecio mucho al miquel y al ana..pero me parece q despues de tu actitud ..voy a dejar de comprar hasta q no cambien de comercial..........lo siento ........pero ya no te puedo mirar con los mismo ojos ...yo compro en media marker...........
    sobre los corredores de pixapins les deseo los mejores exitos y si he molestado a alguien ..le pido perdon...........pero me sigue interesando fichar a marin.....y q sea por unos perkins....a nuestra salud......
    saludos y madura colega..q eres mayorcito
    bueno pos eso nosotros somos el team honda de las carreras de f-1.....
    gracias por la publicidad...bueno o malo pero q hablen...........
    salu2 atodos los riders y acordaos a 22:00h a casita q si no no soys prosssssssssss........tiene ******* la cosa ...juas,juas,juas..........
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página