aclaraciones sobre las acusaciones sobre sram

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 10 May 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Como he sido aludido en el foro sobre mi opinión sobre Sram,quería dejar claro que no era mi intención molestar a la marca y demás usuarios.Solo he contado mi experiencia.Se que los adjetivos empleados no son los correctos y desde luego pido disculpas al distribuidor y demás usuarios.no es mi intención perjudicarles.Voy a seguir siendo un antisram-ero,que le vamos a hacer,si Sram me demuestra lo contrario,me trago mis palabras publicamente y donde dije "digo" digo "diego".De todas formas veo bastante imposible que yo relegue al shimano de mis amores..vamos,no me lo creo ni yo_Otra cosa,no os tomeis en serio lo que pongo abajo sobre Fredy y Sram. :lol: :lol:
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Supongo que te refieres a lo que dije yo ;)

    Nadie te pide que cambies de opinión, de hecho yo llevo un cambio Shimano de "los de antes" (buen acero y sin holguras), pero trata de comprender que esto es un foro escrito, y por tanto hay veces que cuesta mucho saber en que tono se escriben las cosas.

    Otra cosa que debes tratar de entender, es que hacer afirmaciones rotundas (o que puedan parecerlo) sobre un tema del que tal vez no estés suficientemente informado, puede crear malestar entre otra gente que sí está informada.

    Yo tengo la firme convicción de que las transmisiones de platos y piñones están obsoletas en el mundo en que vivimos, y aún lo estarán más en el futuro, pero no por ello digo que las de platos y piñones no valgan nada.

    Hay muchos terrenos, muchos usos para la bicicleta y muchos ciclistas sobre ellas con sus conocimientos y preferencias cada uno, y por ello, lo que a ti te va fatal a otro puede irle genial y viceversa.

    Lo que te digo no es para que cambies de opinión o pienses de otra forma, es simplemente para que trates de expresarte de forma que nadie lo interprete como un ataque.

    "La especialización excesiva es una muerte lenta", es una máxima que se ha seguido en la naturaleza desde siempre y que nosotros aplicamos constantemente en todo lo que hacemos, y este foro no iba a ser menos. Por tanto, TODAS las opiniones son siempre bien recibidas, siempre y cuando se expresen de forma correcta.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    nadie t peude decir nada a q prefieras una marca sobre otras,pero como dice drakon hay q tener cuidado a la hora de expresarse pq puede dar lugar a malentendidos. :wink:
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    lupus no hay problema y estas perdonado de mi parte...
     
  5. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Pues no hace falta que te disculpes, podremos o no estar deacuerdo contigo y cada uno con su tema.
     


  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Totalmente de acuerdo
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    no creo q haya q pedir disculpas por llamar a un componente ******, no estas insultando a nadie y el q se dé por aludido es xq tiene ese componente y se da cuenta d q tb metió la pata. yo estoy agradecido xq ahora ya se confirmaron todos mis pronosticos respecto a sram y no voy a picar.
    gracias
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo primero es que supongo que nadie necesita que te disculpes.. pero me podrías explicar en que consiste que sram te lo demuestre???? porque vamos, dudo que montes sram en tu bici para comprobarlo, esto me parece una tonterida.......
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me imagino q se refiere a q cuando sram saque productos q a el le parezcan competentes, entonces apoyará a esta marca y rectificrá su discurso.
     
  10. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    :roll:
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Por tocar los jandres ¿como va saber cuando SRAM saca productos que le parezcan competentes si no los va a probar porque tiene alergia a SRAM? o ¿porque se va a fiar de los usuarios contentos con SRAM si ahora no lo hace?.

    No hay que pedir disculpas, solo hablar con conocimiento de causa y sabiendo lo que se dice. (lo digo por lo del tiro de cable y la curva del cable en el cambio).

    Saludos cordiales...
     
  12. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    tenemos q hacer un comparativo científico sram-shimano con telemetrias y toda esa parafernalia jj. así sabremos con cual gastas menos energia al cambiar (así vemos lasventajas del tiro y de la curva del cable q tanta polémica levantan) y con cual llegas menos quemao a casa por las averias q da. tb estaría bien un megatest de 10000km en una revista con dos bicis, una en sram x-o, truvativ, avid y otra en shimano xtr completo. así veriamos la durabilidad. :idea: con los resultaos podriamos sacar conclusiones, o no :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ufffff,eso de que no hablo con conocimiento de causa......se lo que me digo,se puede ser mas o menos radical en las formas,pero no en el planteamiento.yo no tengo especial interés en venderle a shimano nada.
    no voy a seguir con el mismo rollo,voy a estirar el cambio un poco y hacer uso de la garantía,ya que una de dos,o me arriesgo a estropear la patilla del cambio o armar una avería buena con el tiempo.no es ya cuestión de regulación.Si el día de mañana Sram sca algo y lo pruebo en al bici de alguien y me gusta ,pues porque no voy a tragarme mis palabras.
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAAAAAAAAAA



    :mrgreen:
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ??????????????????????????????????????????????????

    aunque me la corten seguiré con mis convicciones,que ya somos un club grande Anti-Sram :mrgreen:
     

Compartir esta página