Acojonado... talla Troy!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Maxalan, 8 Sep 2007.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Hasta ahora he tenido un Bellistic como integral hasta que me he decidido pillarme un Troy de liquidacion en LTM. El problema y duda que me surge ahora, sin haberlo estrenado, es la maldita talla. El Bel, que es una L, me venia... como que no me costaba nada ponerlo ni sacarlo y tenia que ajustar muy bien la cincha ya que sino tenia ciertas holguras...
    Segun me comentaron en LTM y lo poco que conozco o he oido hablar sobre los integrales, estos deben estar bien ajustados a la cabeza sin holguras ni leches... pero la duda la tengo con la "rebaba" o proteccion o como se llame lo que lleva el troy en la parte inferior del menton. Obviamente no todo ni mucho menos, la parte frontal pero si que la barbilla me apoya dentro de ese "colchoncillo"... es asi como debe ir? Por otro lado me insisten en que el casco se da y que no me puede venir grande.
    En fin, los que tengais uno o sepais mas que yo de esto (que seguro sois muchos) hecharme una mano porfa, por que todavia estoy a tiempo de cambiarlo, si es necesario.
    Por cierto, el que me pille fue el Inferno...
    Gracias por vuestra ayuda
    Saludos
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, yo he pillado uno tambien, y te comento, a mí tambien me queda el mentón apollado en la "rebaba" como tu lo has llamado, pero he llegado a la conclusion de que es así, ya que eso la funcion que tiene es la de proteger para que no te entre barro por debajo_O en caso de caida que no te dejas la barbilla, otra solucíon no le veo a eso, es casi imposible de que no te toque el mentón en esa zona.

    Saludos y espero verte solucionado en cierta medida tu duda.
     
  3. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Hola Descen. Gracias por tus comentarios. Suponia que era para eso, pero mas vale preguntar por que no seria la primera ni ultima vez que utilizas algo convencido de que lo haces bien y luego es completamente al reves, je je je je
    Gracias y saludos
     
  4. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    yo tambien tengo uno y tambien me va asi
    los troy lee suelñen ajustarse mu bien ala cabeza y no se mueven
    ya te acostunbraras
    saludos
     
  5. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Espero que si, por que de momento lo encuentro un tanto raro... aunque todo es cuestion de tiempo supongo..
    Gracias
     

  6. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo la verdad es que me raye un poco con las tallas de troy lee, tiene un tallaje un tanto raro, muy raro que ****, al final como los cascos de troy de bici eran asi de raro me pille uno de troy de moto, esos tiene un tallaje distinto y un poco mas normal que los de bikes, pesan un poco mas pero protejen mas tb, estos no tienen rebaba como dices... aun asi tu lo que tiens que ver es que el casco se te mueva lo menos posible o nada, lo demas es pura comodidad...
     

Compartir esta página