aconsejadme material

Tema en 'Enduro' iniciado por 224, 10 Abr 2006.

  1. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    653
    he acunulado 550e y necesito un cambio de ruedas (para enduro fuertecillo i con eje delantero de 20mm) ligeras i q aguanten abusillos. El tema es si tiro la casa por la ventana i compro unas crossmax xl o alguna combinacion de mavic xm i bujes hope por ejemplo + unas bielas (llevo unas deore).
    Vostros direis opciones .
    Gracias
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo me haria unas a la carta, q con ese presupuesto te puedes montar unas de lujo o unas crossmax xl de 2º mano, mira en el foro compra venta que me parece q vendian un juego nuevo por 400€...
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si, pero unas crossmax no tienen buje para eje de 20. Unas deetracks podrian valerte?
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    si q tienen, o eso creo, llevan unos adaptadores para eje normal y para eje de 20
     
  5. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Wenas.
    Yo tengo en la Heckler montadas unas DT Ex5.1D sobre unos bujes DT 340, radios DT competition 2.0-1.8 y cabecillas DT prolock. Queda un cojunto Ppta negra aunque esteticamente no igualen a las XL son mas anchas, mas fuertes y practicamente igual de ligeras. Me salieron sobre 400€ en chain. Y algo muy importante, consigues respuestos encualquier sitio en caso de averia. Las tengo desde hace 3-4 meses y por el momento ni un minimo problema, ni tensar los radios despues de las primeras rutas ya que de chain vienen las ruedas con las cabezillas y los radios "desestresados". Ruedan muy muy bien y por el momento aguantan lo que le echen. No son tubulares pero es que yo prefiero que no lo sean, no me acaba de "entrar por el aro" el sistema tubular. jeje

    Por cierto...segun dicen por ahi Steve Peat las monta en su V-10.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:


  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Maldita la hora en la que lo hizo, jejje, lo digo pq me termine de decidir por las EX 5.1D pq vi que las montaba pero a la 2ª semana jodi la delantera :( asiq ahora me piya una S-Type
     
  7. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    653
    y sabeis cual es el peso exacto de esas dt??
    gracias
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo monte para la rueda delantera un buje progress de rodamientos sellados (valia 1€ menos que el saint) con radios dt y un aro single track y me salio montado por unos 150-160€. Yo me las pediria a la carta, que puedes hacer buenas combinaciones.
     

Compartir esta página