Aconsejadme por favor!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por morenocos, 5 Feb 2006.

  1. morenocos

    morenocos Novato

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría comprarme una bici que tenga doble suspensión, por un precio no muy elevado, digamos alrededor de 300 euros. La quiero coger con suspension doble porque me gusta la bici así de estética. No me dedico a competir ni nada de eso, y la bici la usaré un par de veces al mes y alguna que otra escapadilla.

    Lo que le pido a la bici es que no pese mucho y que no me de problemas ni de cambios ni de frenado ni de ruedas y si es posible que el cuadro no sea malo, (repito q la doble suspension la quiero por estética ). Me había fijado en la rockrider 6.2 , pero no entiendo nada de bicis y tampoco quiero tirar el dinero. Asi que por favor, algunos consejillos???

    Muchas gracias!!
     
  2. josepbike

    josepbike Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tio nos estás tomando el pelo?

    Bici-Doble, que no pese mucho, con un cuadro que no sea malo y por 300 Euros???? no te habrás dejado un cero?

    Por 300 euros no tienes ni para la horquilla delantera....
     
  3. morenocos

    morenocos Novato

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    como he dicho antes no entiendo nada de bicis, y quería saber si eso era posible. entonces la rockrider 6.2 por 350, es tirar el dinero? que me podría comprar x ese precio que fuera decente??

    muchas gracias nuevamente
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Bueno la rockrider 6.2 no es tirar el dinero, y menos para lo que tu la quieres. Pesa algo mas de 15 kgs... Ahora depende de lo que tu consideres mucho peso.

    En cuanto a los problemas... todo depende de como la trates. Si la mantienes limpia y bien engrasada no te dara problemas, aparte de los normales por desgaste.

    En mi opinion por lo que te quieres gastar y para lo que quieres hacer con la bici la rockrider 6.2 es una buena opcion... eso si, asegurate de la calidad de los mecanicos del decathlon de tu zona, porque si dices que no entiendes nada de bicis lo mas seguro es que la tengas que dejar en sus manos... y si son malos pues ya me diras.

    De todas maneras yo te aconsejaria que te pases por alguna tienda de bicis y preguntes... te puedes llevar una sorpresa.
     
  5. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    La conor rx91,creo que cuesta 360 euros,pero seguro que te hace un buen papel ademas el cuadro parece perfecto para futuras mejoras.
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.546
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    O mirarte algo de segunda mano, ya que doble y poe unos 300€ no creas que merece mucho la pena.
     
  7. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Bueno, la verdad es que tu presupuesto es un poco ajustado ;-), yo por ese precio me pillaria una rigida con frenos V-brake, que te va a durar mucho mas y te va ha dar menos problemas.

    Si estas convencido de una doble (porque quieres probar) pues la del decalon es posiblemente la mejor opcion (por ese precio), pero no pienses ni de lejos que se acerca a las dobles que se ven por aqui (que valen entre 1200 y 4000€). De todos modos para dar cuatro blincos por el monte y pasarlo bien con cualquier cosa se puede.

    Miralo por el lado bueno, es mejor petar una bici de 300€ que una de 3000€ ;-)
     
  8. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    En el numero 160 de la revista Bike a Fondo viene un articulo de bicicletas de todos los precios. Esta muy bien porque incluian bicis de gama alta, media y una seccion de "primeras bicicletas"

    Lo puedes conseguir en http://www.bikeafondo.es/Bike_HTM/Kiosco.htm

    http://www.bikeafondo.es/Bike_HTM/NUMEROS_ATRASADOS/Portadas_grande/BIKE_160.jpg

    Voy a ver si la tengo aun y te paso algunas marcas de bicis por ese precio, pero desde luego...una doble por ese precio no creo que valga la pena, sobre todo para el uso que le daras. Yo te lo digo porque empeze con una Decathlon 6.2, que para empezar a pedalear y romperla un poco mientras aprendia un poco de tecnica (y aun me queda muchoo por mejorar!!) y demas cosas esta bien, pero despues de un año y medio ya me la he cambiado por una 9.2.
     

Compartir esta página