Aconsejadme unas gafas..

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sancho, 2 Nov 2006.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Efectivamente, yo ha me he cargado dos pares de Spiuk (rotura de patillas) y algún compañero del ROBLE BIKE también.

    Ahora gasto unas Shimano Karida, que son algo más baratas (en torno a los 40 euros) y también llevan tres pares intercambiables. Por supuesto, como a las Spiuk, con el sudor se les termina cayendo la pintura.
     
  2. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    En las gafas de ciclismo es donde se aprecia el timo de las marcas en toda su amplitud y descaro, he tenido gafas CATLIKE o SPIUK de 60 euros que a los dos días ya tenían los tornillos de las patillas oxidados, o crujían al ponerlas o incluso se les salían los cristales...Al final después de varios modelos "taiwaneros" maquillados con marca conocida, opté por unas decathlon fotocromáticas (se oscurecen según luz ambiental), que ya tienen dos años y de las que no tengo ninguna queja, y encima las limpio con lo que tenga a mano y las lentes siguen sin rallarse. Es sólo una opinión, saludos...
    P.D.: Me costaron 36 euros.
     
  3. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Bueno pués después de mucho mirar, iba a decantarme por unas Nike que no estaban mal de precio y tenian buena pinta, pero el de la tienda me ha propuesto estas Oakley, que una vez puestas quedan de p.m. pero al ser una gafa fashion más que deportiva estoy mosqueado con que se me puedan empañar los cristales, además se adaptan bastante bien a la cara con lo que nos queda poco espacio para evacuar el calor y el sudor. Así que no se que hacer, trataré de ponérmelas este fin de semana y hacer un pequeño esfuerzo haber como reaccionan.
     

    Adjuntos:

  4. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    La verdad que la estética no tiene porque estar reñida con la funcionalidad.
    Espero que sea el caso, y se cumplan esas premisas.
     
  5. waldito

    waldito Gafas de sol de ibiza

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    Buenas... he leído el hilo... Para gafas de sol, si os pasais por las islas Baleares, tenemos una nueva línea de diseño ibicenco la mar de majo.. a ver que opinai.

    http://www.westcoast-sunglasses.com
     
  6. gafas

    gafas Novato

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leído el hilo y parece ser que en una parte de él alguien pide enlaces de sitios de la red para comprar gafas graduadas. Os dejo el enlace de una tienda especializada en low-cost. Ideal para unas gafas de repuesto o similares.

    Óptica Directa :: Gafas Graduadas
     
  7. Cadenetas

    Cadenetas Novato

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

Compartir esta página