aconsejarme bici de trial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por germanillo, 6 Ago 2006.

  1. germanillo

    germanillo Member

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas me podeis akonsejar una bici de trial no necesito una mui buena solo para iniciacion nse koma maximo 600 euros o 500 beno gracias tb me podrias aiudar diciendome las paginas donde puedo enkonrarlas i informarme de ellas graciass espero k me aiudeis xDDDD
    ;-)
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en bmx monty no es nada buena, pero en trial es muy buena, www.monty.com
     
  3. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo ay una con magura detras idisco mecanico delantek cuesta 500 i vale la pena
     
  4. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por un poco mas te pillas la Monty 221Pr que está que flipas, yo mirara hace un año y costaba 699 supongo que ahora estará mas barata y esta de **** madre la bici, replica a la 221ti que es la tope de gama, es totalmente igual solo cambia algun componente me parece que un freno y la potencia que no es de carbono, aun asi es de lo mejorcito.
    Tambien tendrás Montys mucho más baratas pero no te las compres porque no sirven para nada, son bicis para niño que en cuanto le des algo de "caña" se iran a la ******, paga un poco más y pillate la Pr es un consejo de un trialero jeje
    Salud
     

  6. germanillo

    germanillo Member

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo habia pensado en la monty 219 Alp
    me la rekomendais para iniciacion?? para mi ia me es suficiente akonsejarme lo mejor si ia es suficiente o no darme bustra opinion gracias:ups ;-)
     
  7. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te servira para nada tio... no te frenará, se te doblara todo, se te joderan las bainas, no sirve para nada esa bici.
    Es una bici para que empieze a hacer trial un niño enano... tan pronto des dos botes o subas a placa a cualquier lado bici a tomar por culo... y te lo digo por experiencia porque un conocido se pillo una de esas, y al mes le escacho el cuadro por debajo del eje de pedalier y por la pipa de la direccion...
     
  8. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Imprescindible que tenga hidraulicos.
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    vete a una tienda k lleven monty y alli ya ves lo k mas te merece la pena...es lo mjor k puedes hacer...
     

Compartir esta página