Aconsejarme Llantas X Favor!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marsupiramy, 18 Jul 2007.

  1. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver, actualmente llevo en mi specialized s-works, unas crossmax sl, la verdad que no estoy muy contento pq flexan mucho y le acompaña la rockshox sid team sl (para más inri), tb se me ha ido uno de los rodamientos trsos en menos de un año. Mi tipo de salidas son normalitas, tipo rallye y marathon con de todo un poco(saltos, trialerillas, etc) estoy pensando en las mavic crossland, que os parece seguro ke son mas resistentes y sobre todo mucho más baratas no??? Cual me aconsejais, gracias y saludos hermanos!!!!:eek:la2
     
  2. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    pues si que son mas resistentes pero tambien pesan mas, de precio estan de lujo y son tubeles.
     
  3. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Yo llevo las progress xcd 1 y van de perlas
     
  4. Bicivolandovoy

    Bicivolandovoy Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo unas progres XCD-1 desde hace mas de 2 años y aun ni las he llevado a centrar siquiera, y peso 85 kg
     
  5. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Mete unas Mavic 717 con buje XT,200 euros y no te complicas la vida,por lo menos eso es lo q me aconsejo mi tendero me dijo q eran mejores q las mavic q costaban 300 euros.
    Ademas en septiembre salen los nuevos bujes xt q seran como los xtr del 2007.
     


  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Las Mavic 717 dices que son mejores que las Mavic .....

    eeeeeeee

    :meparto
     
  7. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo tengo las crossland y la verdad que montas tubeless y acaban pesando un kintal.
     
  8. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    A ver digo q sale mjor llanta 717 con buje xt q rueda mavic crosstrail y similares q estan sobre los 340 euros y q encima con las 717 te ahorras mas pasta todavia.
    Ademas no se pq te sorprendes de mavic mejor q mavic pq dependiendo de cada modelo unas seran mejor q otras, o unas crossride son iguales q unas crossmax slr?
     
  9. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    ST es la solucion.
     
  10. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    yo llevo las st y son la caña, pesan casi lo mismo que las sl pero mucho mas resistetes las sl pecan de que flexan mucho mi colega tamb las lleba con una sid en un alma y eso parece chicle.. st no pierdas en peso segurisimo que no te equivocas echales un vistazo y comparalas con las sl y veras.
     
  11. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como se sabe si una rueda flexa???

    Lo digo porque yo tengo unas modestas Mavic 317 Disc...
     
  12. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    si tienes unas sl, yo las venderia y me montaria unas a la carta tipo dt swiss 240s/mavic 717/ y radios competition, son mas rigidas q las sl
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo haría lo que te dice chucupis, mavic 717 con buje dt y radios champion por ejemplo, en alemania por 400€, yo tengo la llanta 717 y centrados pocos y le doy bastante tralla.
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mavic XC717 + Bujes White Industries + radios WheelSmith, esa es mi combinación y no veas como va la puñetera rueda.... habla con el forero Abejaruco.

    Saludos.
     
  15. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como se sabe si una rueda flexa???

    Lo digo porque yo tengo unas modestas Mavic 317 Disc...
     
  16. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a decir que de momento lo mejor que hay y está demostrado es DT Swiss o Bontrager que viene a ser lo mismo ya que montan bujes de la misma casa. Esto para los que quieran montar algo mas conocido o estandar.

    Si te quieres montar algo mas exclusivo ya tendrías que irte a Industires 9, Spinergy, Easton, white industries o american classic.

    Por lo que se refiere a las Mavic, pues lo de siempre, mucho márqueting y menos resultado del esperado, o sea, relación calidad precio normal.
    El claro ejemplo está en las SL que valen un dineral y luego te flexan por todos sitios, dan problemas de bujes, entre otras cosas. Es una vergüenza! Por mi parte, Mavic, ya viene siendo la última opción desde hace tiempo.
    Reconozco que tienen algunos productos que están bien como los archiconocidos aros 717 (muy ligeros pero no muy resistentes y claramente superados por otras marcas como dt swiss, eso si un poco más baratos), las crossland (muy resistentes pero pesan 2 kg), las enduro (resistentes y versátiles pero otra vez superadas por dt) y las que mejor estan en mi opinion son las XL. No hablo de las SLR porque no las conozco todavía y etc, etc...
    Creo que es la opcion fácil y que montan muchas marcas gracias a sus potentísimas campañas de publicidad pero no siempre la más correcta y desde luego no la mejor.

    Espero no haber ofendido a nadie (especialmente clientela mavic) con mi opinion personal y si lo he hecho pido disculpas.

    Ah, por cierto os paso un par de links donde podreis encontrar toda clase de información sobre ruedas, llantas, radiados y demás.

    http://www.sheldonbrown.com/ruedas.html
    http://www.tarreglolabici.com/

    Un saludo.
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo en esto no estoy de acuerdo, yo tengo un par de 717 y la trasera a las pocas semanas de comprarlas, recibió un bordillazo wapo wapo, se me dobló un poco la llanta y como no fue gran cosa, la enderecé y no me ha vuelto a dar ningún problema y siendo sincero un par de veces he centrado la rueda, también hay que decir que llevo 36 radio, un bije deore, y eso la hará algo más robusta, pero yo me quedo con una 717 antes que con una dt.
     

Compartir esta página