Wenas... Mirar... jeje.. yo tengo una mountaibike GT con una horquilla Marzzochi Boomber de largo recorrido, detras es rigida... y todo lo demas es como todas las mountainbikes, ruedas grandes... pocos radios... cambio con muchos piñones... tres platos etc... VAMOS... ai va el kit de la cuestion... La quiero transformar para correr en duals o cosas semejantes... QUE CAMBIO?? jajajaj Supongo que las ruedas por una medida algo mas pequeña... el cambio... pero que mas?? y donde puedo ir a comprar todo lo que necesito?? THANK's... P.D. Soy de la provincia de Barcelona
joe tio pos en barna hay de todo para comprar, o eso e leido ya que yo no soy de alli. La horquilla con 100mm suficiente, un guis tambien t evendra bien, y nose a lo mejor algo mas que.... lo dejo a los expertos jaja
si el cuadro y horquilla es lo q esta bien... pero q medida de ruedas necesito jajjja pq creo q el diametro es demasiado grande...
eis bender, te comento-->tengo una horkilla marzocchi k va de p*madre para acer dual, 4x i tal. si estas interesado enviame un mensaje privado dandome tu msn i hablamos, yo de ti me ponia un guiacadenas (con un plato de 36 o 39, mas o menos), unos frenos de disco hidraulicos (unos shimano deore-->95-100€, y si solo kieres competir montate unos pedales automaticos (van de lujo) si kieres mas consejos enviame un mensaje privado;-)
mira ponte de llantas las double track de sunn rims k son baratillas i salen jui wenas ami m costaton los aros 40 cada uno
con una bomber en dual no t va servir d muxo, incluso t complicara la cosa pq la horkilla al pillar el salto se lo tragara todo, o t pillas otra bici o cambias la horkilla
Una horquilla de no mas de 100mm, un guiacadenas , y el resto dejalo mientras aguante. El singlespeed pa campillar , no pa hacer dual
Pues a mi la all mountain 3 me va de pena... Xd tendre que cambiarle el aceite por 1 mas denso como el tito marcel