Aconsejarme por favor ^^

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iSiN-Dual, 26 Ene 2007.

  1. iSiN-Dual

    iSiN-Dual hacker rider

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Soy un iniciado en esto de las compras por internet y me gustaria comprarme un guia-cadenas para mi bici, me han dicho que cuestan una pasta pero que por internet te salen por la mitad. El problema es que no se de ninguna tienda online que este bien. Me da igual si el material viene de Valencia o de Asia, lo unico que necesito es que tenga un precio razonable y que llegue, si podeis aconsejarme alguna pagina os estaria muy agradecidos ^^

    -Gracias
     
  2. iSiN-Dual

    iSiN-Dual hacker rider

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por no prestarme ni un triste minuto que es lo que se tarda en escribir una direccion de tiendas online.

    Gracias
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No te pongas así hombre que esto nos ha pasado a todos, simplemente no habrá aparecido nadie que lo sepa (entre los que me incluyo) y por eso nadie te ha dicho nada.
     
  4. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Todas las que hay en el listado funcionan bien ,si no encuentras lo que quieres prueba en esta, yo no he comprado pero conzco a gente que si y funciona.Hay un par de buenas ofertas de truavid
    http://www.fizzbikes.com/

    Saludos
     
  5. iSiN-Dual

    iSiN-Dual hacker rider

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ muchas gracias ^^ encontre algunas cosas buenas ;) buena web mirare por los post...
     

  6. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Mirate en el post de tiendas por internet, ahi tienes infinidad de opciones ;)
     

Compartir esta página