Aconsejarme Sobre Compra De Bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CAZACERO, 18 Ago 2007.

  1. CAZACERO

    CAZACERO Novato

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Quiero comprarme una bici de montaña (mtb) pero no tengo ni idea cual me podría valer dado que llevo muchos años fuera de la bici y antes eran auténticos hierros y poco donde elegir, el uso que le quiero dar es senderismo y poco mas, pero no por ello quiero renunciar a buena calidad y sobre todo comodidad en la posición del volante. He estado viendo varios foros sobre BH y mondraker y parece que no hablan muy bien, lo comento por que en un principio tenia en mente esas marcas. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    explica un poco mejor para que la vas a usar, y sobre todo, sobre qué presupuesto te quieres mover, lo digo para acotar. Sino se te puede nombrar una bici de 6000€, que supongo no será tu objetivo no?jejeje. No, era un poco por exagerar, pero pon un presupuesto aproximado, así será más fácil.
    un saludo
     
  3. CAZACERO

    CAZACERO Novato

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. EL PRESUPUESTO ES DE 1500 euros.
     
  4. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    buena consejo, sí señor xongoku. También por algo menos que eso tienes la Scott Scale 40, y quizá si pillas por ahí rebajada tengas también la Scale 35 rondando ese precio, que está muy bien. Mirate alguna Lapierre, alguna BH si te molan (la A75k supongo que andará por ahí o algo menos), también tienes la RR 8.2 del decathlon, que son 1000€, te ahorras 500 y es una bici de **** madre. No se, opciones hay muchas.
    Otra cosa es que quieras una doble...
     

  6. CAZACERO

    CAZACERO Novato

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK!!! muchas gracias por la informacion, con esos modelos ya tengo para darle al tarro un rato. Ya os contare por cual me decido. Un saludo!!!!!
     

Compartir esta página