1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aconsejarme Sobre Trial O...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gabryFER, 2 Oct 2007.

1. gabryFER

gabryFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,tengo Una Moto De Trial Desde Hace 4 Años,tambien Tengo Una Bicy De Dual Y Me Entran Las Ganas De Pillarme Una De Descenso E Concreto La Umf Freedy 1...
    Nose Q Hacer...estoi En Vender La Moto Y Pillarmela...
    Q Me Decis?
    Saludossss

2. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmbn tngo una de trial (gas gas txt pro 2004 250cc) peo una moto siempre es una moto y cuesta arriba no hay q pedalear... peo eso si no hay sitio donde andar yo tampoco se q hacer...

3. gabryFER

gabryFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio,el royo sq yo antes andaba muxo pero aoa con la guardia civil y asi...es un coñazo salir y yo no tngo carro...
    x cierto yo tngo una scorpa del 06 antes tm he tenido una gas gas

4. euxeni

euxeni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre si te quieres pillar una de DH pregunta mejor en el sub-foro de DH por la bici te aconsegaran mejor, pero lo de vender la moto i pasarte a las bikes es decision tuia tio. saludos

5. gabryFER

gabryFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sq claro tmpoco me mola la idea esa de 'pasarme' jejee digo de vender la moto y pillarme ya la bike pero de toas formas la pillaria currando en el proximo verano y los fines de en este invierno...pero tendria q esperar un año...

6. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya t digo no se puede andar en ningun sitio! da asco salir de casa y pensar q no tienes sitio pa andar, papeles, homologacion, edad, carnet,... jiji too ilegal!

7. gabryFER

gabryFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tioooooooooo
    es la ***** x eso nose q acer...
    tu tuenes algo claro?

8. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo seguire andando ilegalmente! que les de por culo a tods los guards y estos... asta q m pillen! luego ya pensare;) agragame a ibaipersonaje@hotmail.com y ablamos +

Compartir esta página