Aconsejarme un GPS

Tema en 'GPS' iniciado por sanglie, 2 Mar 2017.

  1. sanglie

    sanglie Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos

    Supongo que este será un post muy recurrente ya, pero estoy hecho un lio y necesito consejo

    Quiero comprar un GPS para seguir los tracks que yo le ponga, no quiero que me lleve del punto A al B por donde le de la gana y sin avisar.

    También necesito que tenga mucha autonomía o, en su defecto, que cuando se agote la batería le pueda conectar una batería exterior y siga funcionando.
    He mirado el Garmin touring plus, pero eso de que decida el por donde tengo que ir no me mola. O que si entro en un track por la mitad del recorrido me mande a donde quiera el.

    No me quiero complicar la vida, manejo sencillo...... que me marque el track con indicaciones

    En cuanto a los datos físicos....... pues cuanto mas completo mejor.

    Seguramente los que domináis el tema arrugareis el morro al leer esto, pero parto de la base que no tengo ni idea de que marca o modelo seria mejor para mi.

    Hasta ahora he usado un Garmin 500, con la linea de trayectos que marca me apaño bien, por carretera, pero claro, cuando te metes por dentro del bosque ya no es tan evidente sin mapas. eso es lo que hecho en falta..........y la autonomía, cuando se le acaba la batería, se acabo.... si le conecto una exterior, mientras carga no funciona

    Gracias a todos
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.244
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Etrex 20, barato, mejor con pilas que batería, sobre 20 h cada 2 pilas, llevas 6 y te olvidas.
    Mapas a patadas.
    No hace falta que te guíe si no quieres, es decir que no decida él nada. Coger el track, lo navegas y punto (el no decide nada ni calcula)
    Si no quieres que calcule él solo navegar un track te sobra un gps de 200 euros, con los etrex te vale
    Ah, y con un mapa ruteable bueno, también rutea si así lo ajustas y se lo pide, no lo hace solo
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Con un 520, ya puedes meter mapas y no te limitas a ver una linea como en el 500. Pero con la batería creo que tendrás el mismo problema que con el que ya tienes.
    De todas maneras; no se que rutas harás tu, pero un gps cuya batería dura mas de 15 horas... no veo la necesidad de tener que cargarla durante una ruta, si uno es precavido y la lleva cargada convenientemente antes de salir de casa.
     
  4. dcruz88

    dcruz88 Lord of balloons

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me pasa igual que el compañero, busco GPS para sustituir a mi vetusto Garmin Edge 605, y estoy hecho un lío porque quiero que al menos me avise ante cambios de dirección (por no andar mirando el GPS todo el rato) ¿esto lo hace el etrex o el touring?
     
  5. sanglie

    sanglie Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por la ayuda

    Le voy a hechar un veo al etrex-20!!!

    gracias a todos!!!!
     

  6. manolo_biker

    manolo_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    30
    El garmin edge touring plus, decide si tu le dejas. Es cuestión de desactivar opciones y adaptarlo a tu gusto. Tiene conector para que lo puedas alimentar con batería extra si te hace falta. Su autonomía es de unas 15 horas...
    Yo te lo recomiendo. le he hecho un par de salidas y habiéndome empapado de su funcionamiento es una maravilla, un saludo.
    Si necesitas detalles de algo, aquí me tienes
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.244
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo no conseguí 15 h ni de coña lo poco que lo probé. Y la pantalla como le quites brillo poco se ve
     
  8. manolo_biker

    manolo_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    30
    En la última salida 3h, gastó un 20%, y tocándolo. Si haces regla de tres sobre el 100%...
    Está claro que pueden influir factores, pero bueno, más o menos...
     

Compartir esta página