Acoples Olímpicos y Sprint: Legalidad

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Calabacino sin Pipa, 10 Abr 2007.

  1. Calabacino sin Pipa

    Calabacino sin Pipa Invitado

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A las buenas señores. Tengo una dudilla con respecto a los acoples de tri en estas dos modalidades, :comor3 a parte de que no deben sobresalir de las manetas de freno claro, ¿es obligatorio que éstos tengan puente?, al igual que este profile========> http://www.profile-design.com/2006_product_pages/aerobars/t2_DL.html




    Muchas Gracias otra vez compis!!!
     
  2. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Me parece que en sprint y olimpicos los acoples deben ir unidos o bien las puntas deben estar una frente a la otra.


    Un saludo
     
  3. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    :burladia: aupa..yo llevo ese acople para du...y me hicieron poner el puente el oñate en el duatlon..este acople va de cine..porlo menos pa mi...
     
  4. Calabacino sin Pipa

    Calabacino sin Pipa Invitado

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oookey, es que ya había oído hablar de algo de esto últimamente y quería estar seguro. Pue eso, muchas gracias señores!!!!
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    En mi caso tb tenía la duda.
    Los míos estan cortados y no unidos, es decir, cada extensión se queda cortada antes de los frenos y ya está. Sí que van paralelos pero no los tengo unidos.
    Los llevé para correr en Banyoles y me dijeron que no problema, y corrí con eso. Los jueces ya me sonaban sus caras de otros dus, o sea, que por lo menos en cataluña si se puede llevar acoples no unidos. Otra cosa es que el reglamento habla que tienen que estar cerrados, haber quién lo entiende, cerrado es unido o bien con un tapón al final?

    Yo por si acaso me llevaré siempre un pequeño corcho y precinto para arreglarlo por si cambian de opinión, no es por llevar la contraria, es que de original eran enormes y no iba bien, los corté y así se han quedado.
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Esos jueces aplicaron mal la norma.
     
  7. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.942
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    a mi en el du de basauri me los hicieron unir un poquito de cinta aislante y arreglao
     
  8. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Luarca, entonces digo yo, puede ser que en la próxima carrera me los hagan unir? Yo tb creía que sí, pero me dejaron un poco así...

    Si salgo a correr, p.ej. a Aragón, o una prueba nacional digo yo que si deberé unirlos.
    Creo que mejor me curro un enlace ya ahora y me ahorro estar siempre pendiente.
     
  9. Calabacino sin Pipa

    Calabacino sin Pipa Invitado

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que, claro, a un compañero de equipo los jueces le dijeron lo mismo, que tenían que tener puente, y él, y otros muchos de aquel tri colocaron un trozo de cinta para dar el pego.

    Pue ná, a comprá un puente!!!
     

Compartir esta página