Acoples

Tema en 'General' iniciado por Anxone1, 26 Sep 2006.

  1. Anxone1

    Anxone1 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que me ayudarais en esta duda, merece la pena poner acoples (cuernos) a la bici o no es necesario. Se nota la diferencia.
     
  2. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Hombre, si haces mucha trialera o sendero estrecho corres el riesgo de saltar por delante si te pillas con una zarza o una rama, pero si haces mucha pista, va bién poder cambiar de posición de vez en cuando. Tú mismo.

    Salut!!
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    psssssssssssss que gran cuestión, puesss necesarios no son, pero yo voy mas cómodo pk me gusta rodar y subir y me ayudan a adoptar una posición mejor para mi gusto, pero esto mejor lo deberias probar tu y ver si vas mejor o peor, no son tan caros, y son faciles de poner y quitar.
     
  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo creo que son muy agradecidos , por que si ruedas mucho te permiten cambiar de postura y a la hora de subir te ayudan a tira de la bici.yo llevo unos onnoff de carbno k me salieron por 15 euros y mu contento
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pruebalos y saldras de dudas, los hay muy baratos.
     

  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Los acoples van muy bien en subidas duras, pero yo los quité porque los estaba usando para lo que no son: llanear.
    Hace 3 años y no los he vuelto a montar. A veces los hecho en falta, pero muy pocas, y no tengo intención de volver a montarlos, siempre encuentro una manera de descansar las manos.
     
  7. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para saber si te gustan las cosas hay que probarlas...
    Yo, la verdad sea dicha, sin acoples no soy nadie... estoy acostumbrados a ellos y los veo realmente utiles...pero, eso si, en alguna subida tecnica pueden ser mas un estorbo que una ventaja, y lo digo por experiencia... ya me he pegado mas de una y mas de dos por culpa de los dichosos "cuernos"....
     

Compartir esta página