1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acoples

Tema en 'General' iniciado por Anxone1, 26 Sep 2006.

1. Anxone1

Anxone1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que me ayudarais en esta duda, merece la pena poner acoples (cuernos) a la bici o no es necesario. Se nota la diferencia.

2. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si haces mucha trialera o sendero estrecho corres el riesgo de saltar por delante si te pillas con una zarza o una rama, pero si haces mucha pista, va bién poder cambiar de posición de vez en cuando. Tú mismo.

Salut!!

3. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    0
    psssssssssssss que gran cuestión, puesss necesarios no son, pero yo voy mas cómodo pk me gusta rodar y subir y me ayudan a adoptar una posición mejor para mi gusto, pero esto mejor lo deberias probar tu y ver si vas mejor o peor, no son tan caros, y son faciles de poner y quitar.

4. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que son muy agradecidos , por que si ruedas mucho te permiten cambiar de postura y a la hora de subir te ayudan a tira de la bici.yo llevo unos onnoff de carbno k me salieron por 15 euros y mu contento

5. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    pruebalos y saldras de dudas, los hay muy baratos.

6. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Los acoples van muy bien en subidas duras, pero yo los quité porque los estaba usando para lo que no son: llanear.
    Hace 3 años y no los he vuelto a montar. A veces los hecho en falta, pero muy pocas, y no tengo intención de volver a montarlos, siempre encuentro una manera de descansar las manos.

7. PEPEILLO

PEPEILLO Biker Gromenagüer

Me Gusta recibidos:
    0
    Para saber si te gustan las cosas hay que probarlas...
    Yo, la verdad sea dicha, sin acoples no soy nadie... estoy acostumbrados a ellos y los veo realmente utiles...pero, eso si, en alguna subida tecnica pueden ser mas un estorbo que una ventaja, y lo digo por experiencia... ya me he pegado mas de una y mas de dos por culpa de los dichosos "cuernos"....

Compartir esta página