acoples

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Prankster, 20 Ene 2007.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    hola, he estado echando un vistazo por ahí para comprar unos acoples ligeritos y he visto que todo el mundo habla de los smica con 58 grs. Alguién sabe donde comprarlos? precio? y sobre todo alguien tiene alguna foto para echarles un vistazo? saludos!!!!!!!
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esos acoples los tienes con diferentes marcas aqui en España los comercializa Macario Llorente con la marca PRO en dos colores gris y negros y pesan un pelin mas que los Smica por los tapones que trae pero se los quitas y pones unos rectos y se queda en 58 grs.Y seguro que los encuentras en cualquier tienda,te dejo la web de la pagina de PRO
    http://www.pro-bikegear.nl/publish/content/pro_site/sbx/Pro_Landing/EN/Products.html

    el modelo en cuestion se llama "Alloy SL"

    Un saludo
     
  3. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ah la foto de los mios....un saludo
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    gracias, saludos.
     
  5. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo le pregunté el precio a mi tendero y me dijo que rondando los 22 euros,hay negros y plata.Va a traer un par para verlos (eso ha dicho)Cuando los vea te comento si quieres que tal están ya que esta semana me llegaran (espero)un par de smicas y los podré comparar
     


  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    gracias anokk, he visto en la web de macario otros iguales pero de carbono y con el mismo peso, tienen mejor pinta pero seguro que son mas caros.
     
  7. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City

    sin duda los "carbon composite sl" que salen en esa página están estéticamente mejor y además pesan lo mismo. lo único es que lo más probable es que sean más caros.
     

Compartir esta página