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Acortar O Alargar Cadena? Epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por wiro, 29 Jun 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

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    He colocado una cadena XTR sin cortar, la cuestión es que cuando voy por liso no hay ningún problema, pero cuando pillo baches o piedras y el brain se activa la cadena me salta de piñón. No se a que puede ser debido. los piñónes, platos y cadena son nuevos.
    Os pongo una foto de la cadena situada en plato grande-piñón pequeño
    Saludos y Gracias.
    Wiro
     

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  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Por la foto la sigo viendo un poco larga.
     
  3. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro

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    Yo tambien la veo larga.

    Le quitaría un eslabon.

    Saludos.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    si, como te comentan aki le deberias kitar un par de eslabones.
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    a acortar esa cadena....
     
  6. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

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    Da igual la cadena que hayas puesto. Todas las cadenas vienen con eslabones de más precisamente para que valgan para todo tipo de bicis. En algunas hay que quitar más eslabones, y en otras menos. Por la foto que has puesto, está claro que tienes que acortar la cadena por lo menos un par de eslabones. Verás como en cuanto la cortes, dejas de tener problemas de salto de piñones.
    Saludos​

    :drive
     
  7. wiro

    wiro Baneado

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    Gracias. Le quité un eslabón y me seguía haciendo lo mismo. La cuestión, que harto ya de todo fuí al mecánico, y sabéis cual era el problema?. Pues que la funda que va debajo de la caja del pedalier era demasiado corta, por lo que al activarse la amortiguación el cable se estiraba y el cambio (invertido) hacia bajar la cadena un piñón. Eso me pasa por hacer de manitas. Aunque de los errores tb se aprende.
    SAludos y gracias a todos.
     
  8. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

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    Siento no haber visto el mensaje antes, a mi me pasó eso exactamente igual, el día que la estrené (la monté entera yo), los cambios iban perfectos, eso si, en llano, porque cuando la suspensión se activaba, el cambio fallaba. Fué cambiar la funda por una con 1 cm más larga, y hasta hoy...

    Saludos
     

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