Acoso por parte de un forero.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por R3alroot, 9 Abr 2018.

  1. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Buenas Noches. El usuario @heliumx me está tocando las narices por privado simplemente porque anoche leyendo el foro de garmin vector 3 le di "no estoy de acuerdo" a uno de sus mensajes por el simple hecho de que no estoy de acuerdo con lo contenido en el mensaje. Para eso está el botón, pero él se lo ha tomado como un ataque personal porque desde su punto de vista está influyendo negativamente en su gran reputación en un foro de internet. En fin, le explico el por qué y que estoy en mi derecho y pasa a amenazarme con hacer lo mismo. Y ahora llevo como unas 50 notificaciones en este momento de que el usuario me está acosando a "no estoy de acuerdos en todos mis posts" exijo que se tomen medidas. Si no entiendo mal es motivo de baneo. Lamentable me parece la forma de actuar de personajes de este tipo que no tienen nada mejor que hacer que eso.
    Captura de pantalla 2018-04-09 a las 22.47.16.png Captura de pantalla 2018-04-09 a las 22.41.05.png Captura de pantalla 2018-04-09 a las 22.41.34.png
     
  2. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    X
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    Última edición: 16 Abr 2018
  3. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    La diferencia entre lo que has hecho tú y lo que he hecho yo es que yo estaba leyendo un post y no estaba de acuerdo con lo que ponía, cosa que está contemplado al 100% dentro de las normas y para eso se ha añadido la función. Y lo que has hecho tú, se llama acosar molestar y atacar sin criterio y eso va contra las normas. No ves que acabo de hacer públicas las amenazas que me has hecho por privado? De verdad que no eres capaz de apreciar la diferencia? Otra cosa sobre la que tienes una percepción distorsionada? Te he marcado un post con un "no estoy de acuerdo" y tú me has marcado unos 56. Aún querras tirar de argumentos para defenderte...
     
  4. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    X
     
    Última edición: 16 Abr 2018
  5. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Seria así de no ser porque has empezado a amenazar con poner ‘no estoy de acuerdo’ para vengarte del que te puse yo y la prueba es que no se quedo en amenaza sino que te dedicaste a hacerlo para molestarme. Y si eso no es molestar y tocar las narices como si tuvieras 12 años que baje dios y lo vea.
     
  6. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    379
    X
     
    Última edición: 16 Abr 2018
  7. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    No te preocupes. Ya la pongo yo. Que estás aquí todo el rato hablando sobre poner la charla completa como si me estuviese inventando algo y lo único que hace que la ponga completa es perjudicarte a ti. Se ve como te pido varias veces que me dejes en paz.

    Captura de pantalla 2018-04-09 a las 23.10.21.png Captura de pantalla 2018-04-09 a las 23.10.37.png Captura de pantalla 2018-04-09 a las 23.10.48.png
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Para esto abres un hilo?. Que quieres que te digan los demás?, usa la función "ignorar", es más practico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Aha. Y con los 56 no estoy de acuerdo y las amenazas que hago? Se solucionan ignorando? A ti te parece normal que haya gente comportandose así por el foro y que no tenga derecho a notificarlo? Parece que esta noche va de decir a los demás lo que tienen que hacer.
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    No me parece normal, por lo que he visto estoy mas de tu lado pero no le des tanta importancia a me gusta o no. A mi me importa un rábano los me gusta o los no me gusta, tengo ya una edad para que esas cosas me la traigan pendulona, no estoy en este foro para coleccionar votos. Dale al ignorar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Es justo lo que le he dicho por privado. Yo no le doy importancia ninguna a los me gusta o no me gusta. Pero no hay derecho a que haya usuarios que se pillen un berrinche por ello y tengas que pagarlo tú. Me parece de lo más pueril que alguien en primer lugar quiera cohartar mi libertad para opinar y que me amenace por ello. Así que sí, creo que hay que castigar este tipo de comportamiento y no permitirlo. Por ello avri el hilo. A mi no me importa lo que piense de mi gente que no me conoce en un foro, pero se ve que hay gente que sí, lo suficiente como para actuar así.
     
  12. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    En mi opinión, si realmente se quiere mantener una discusión sana y adulta, cuando se dice a alguien "no estoy de acuerdo" se añade el motivo por el que no lo estás. Primero para dar a conocer tu opinión al respecto y ver si alguna de las partes o alguien aprende algo de ello y, sobre todo, para evitar malentendidos. El dar directamente un "no me gusta" sin más, es demasiado agresivo a mi parecer y no aporta nada positivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Eres consciente de que no es un "no me gusta"? Pone: "No estoy de acuerdo".Y tampoco estoy de acuerdo con nada de lo que dices. Ni discusión sana, ni adulta ni nada, no hay discusión sencillamente.

    Me parece que hay gente que os estáis tomando las cosas de la manera que no son. A mi me han puesto antes de que este señor me diese 54 seguidos "no estoy de acuerdo" en 4 ocasiones y ni se me ha pasado por la cabeza el ir a acosar, preguntar o vengarme a quien lo ha hecho.

    En otros foros no ocurre esto, me parece que aquí 4 os habéis inventado o queréis imponer la manera de proceder y ante todo, somos libres de mostrar la opinión como queramos. Y me parece heavy que estéis defendiendo o justificando el comportamiento de este personaje con el argumento de: "mantener una discusión sana en base a un no estoy de acuerdo". Pero qué discusión? Por dios, que es un foro de internet, no entiendo que haya gente hablando sobre lo que es sano y deja de ser por una cosa tan insignificante como darle a un botón en internet. Lo que es sano es no dedicarse a molestar a un usuario por un click.

    O sea, que te molestas en dar tu opinión acerca de la visión distorsionada que tenéis alguno del botón de "no estoy de acuerdo", pero no se te ocurre condenar el comportamiento de un usuario que está procediendo a saltarse las normas de convivencia por venganza?
     
    Última edición: 10 Abr 2018
  14. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Lo siento, ha sido una errata al escribir, perdón por ser humano.

    Solo he dado mi opinión personal (creía que estaba permitido) como también pensaba que se podía ser neutral y no posicionarse ni a favor ni en contra de nadie y más en este caso en que tan solo disponemos de información que una parte ha estimado conveniente hacer pública.

    Si señor!! Viva el respeto, la educación y la empatía. Me encanta ver gente con esa forma de pensar tan abierta.


    Has pensado en hacerte administrador?

    ¿Has sopesado que puede que estés proyectando y, quizás, seas tu quien no tiene el 100% de la razón? Para qué creas un post si no estás dispuesto a escuchar más que lo que tú quieres?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Nadie ha dicho que no puedas dar tu opinión. El hilo no se ha abierto para que los demás me den su opinión, cosa que tampoco digo que no quiero que hagan. Sinó para denunciar la vendetta personal del forero ante los moderadores.

    Ni te estoy faltando al respeto ni estoy siendo maleducado, te estoy diciendo que desde mi punto de vista, no existe tal conflicto o discusión con el forero, la discusión la ha montado él. Se ha dedicado a perder el tiempo en vengarse porque alguien no estaba de acuerdo con los argumentos que ha puesto en un post. Cosa que me han hecho y se ha hecho mil veces y no veo porque nadie se tiene que sentir atacado, a no ser que tenga una mentalidad ligeramente infantil.

    A lo de si he pensado en hacerme administrador no vale la pena contestar, porque es simplemente una provocación fuera de lugar.

    En último lugar, no estoy proyectando absolutamente nada. No hay más hechos ni versiones que los mostrados en este hilo. No te falta ninguna parte de información. He puesto todos los mensajes que hemos intercambiado por privado, así que no hay discusión, ni conflicto ni nada previo a eso. El usuario se ha tomado a mal que hiciera uso del botón dentro de las normas de convivencia del foro y se ha pillado un berrinche y ha decidido "vengarse". Y aquí vengo a exponer los hechos para que los moderadores tomen nota, puesto que lo que él ha hecho, si se salta las normas de convivencia del foro.

    Si fueses imparcial, apreciarías eso. En cambio has venido a "atacarme" a mi, cuando en el fondo sabes de sobras que la reacción del forero no es normal ni aceptada.

    Así que proyectar, con el proyector, porque me parece que el único que ha proyectado eres tú. Yo estoy dando a conocer hechos objetivos y demostrados.

    Tengo derecho a abrir este hilo para que se sepa de la conducta de algunos y sobretodo para que se me deje en paz.
     
  16. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Vaya !!, asistimos a un nuevo numerito de; "tergiverso todo, provoco reacciones y me hago la pobre víctima vilipendiada por la gente fascista, intolerante y opresora que vive en este país".

    Venga, vale, para ti la pesetica campeón.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Brutal! Te aplaudo XDDD. Otra victima de la agresividad del "no estoy de acuerdo". Habría que ver como reaccionais en la vida real ante problemas reales. Cuando os dicen algo que no os gusta oir o os llevan la contraria tiene que ser brutal. Venganza a la mujer y dos semanas sin hablarle. Es que me dijo que no le gustaba la camisa que llevo hoy... Terrorista!
     
  18. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Cada vez que habres el buzón te retratas más y más...No sé si se tratará de una carencia de fibra en tu dieta, por falta de s##o, o por abuso de psicotrópicos pero, por favor, hazte un favor a ti y a los que te rodean y háztelo mirar.

    P.D: Enhorabuena, estrenas mi lista de "ignorados" aunque yo, más bien, lo llamaría gente tóxica.
     
  19. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo creí que ya se habían acabado las vacaciones en el insti
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  20. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Tienes toda la razón del mundo y cuando se tiene, pues se tiene. En lo que a mi respecta entono mi parte de "mea culpa" por ello y por no haber recordado aquello de que quien con críos se acuesta...

    Por mi parte, fin.
     

Compartir esta página