1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acros Mamba

Tema en 'General' iniciado por alaintxo, 14 Jun 2006.

1. alaintxo

alaintxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si alguien sabe donde puedo conseguir un manual de usuario de la Acros Mamba, o de una Votec q son iguales. Esq he mirado por todos lados y nada, no encuentro ni en Castellano, ingles, Aleman... si esq ya me da igual el idioma :cursing (me guio con los dibujitos :) ).

Y si nadie sabe donde conseguirlo, aunq sea, si alguien tiene una (me da q va ha ser q no...) si me pudiera dicir algo sobre montaje, sobre la direccion q trae, mantenimiento.... lo q sea, se lo agradeceria.

Por cierto para el q no la conozca son las horquillas esas de Acros de doble pletina pero q son para rally.

Venga pues, muchas gracias a todos

2. kiba

kiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola yo tengo una Acros Mamba la de 100mm de rally sobre el montaje no te puedo decir nada pk me la monto mi tendero. En cuanto a mantenimiento pues lo tipico cuidado con los retenes ponele aceite a las barras y cuando notes k va mas dura de lo habitual pos cambiarle el aceite cosa muy facil en estas horkillas.
    Un saludo.

3. alaintxo

alaintxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Kiba,
    Muchas gracias por responder. Q, t animarias a subir unas fotitos de tu bici con esa horquilla?? esq como no he visto muchas... , y ya de paso pon tu experiencia con esta horquilla, yo la mia se la he pillado a un forero y todavia no la he montado ni probado (por cierto bastante bien cuidada), no he tenido tiempo, pero he intentado buscar opiniones y comentarios sobre ella y hay poca oxtia, ya sabes, para ir haciendo boca...

Compartir esta página