Acros Mamba

Tema en 'General' iniciado por alaintxo, 14 Jun 2006.

  1. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si alguien sabe donde puedo conseguir un manual de usuario de la Acros Mamba, o de una Votec q son iguales. Esq he mirado por todos lados y nada, no encuentro ni en Castellano, ingles, Aleman... si esq ya me da igual el idioma :cursing (me guio con los dibujitos :) ).

    Y si nadie sabe donde conseguirlo, aunq sea, si alguien tiene una (me da q va ha ser q no...) si me pudiera dicir algo sobre montaje, sobre la direccion q trae, mantenimiento.... lo q sea, se lo agradeceria.

    Por cierto para el q no la conozca son las horquillas esas de Acros de doble pletina pero q son para rally.

    Venga pues, muchas gracias a todos
     
  2. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola yo tengo una Acros Mamba la de 100mm de rally sobre el montaje no te puedo decir nada pk me la monto mi tendero. En cuanto a mantenimiento pues lo tipico cuidado con los retenes ponele aceite a las barras y cuando notes k va mas dura de lo habitual pos cambiarle el aceite cosa muy facil en estas horkillas.
    Un saludo.
     
  3. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Kiba,
    Muchas gracias por responder. Q, t animarias a subir unas fotitos de tu bici con esa horquilla?? esq como no he visto muchas... , y ya de paso pon tu experiencia con esta horquilla, yo la mia se la he pillado a un forero y todavia no la he montado ni probado (por cierto bastante bien cuidada), no he tenido tiempo, pero he intentado buscar opiniones y comentarios sobre ella y hay poca oxtia, ya sabes, para ir haciendo boca...
     

Compartir esta página