1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

actionsports.de

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xabi, 23 Mar 2006.

1. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pos eso, alguien ha comprado en esta tienda alguna vez? me interesa una cosilla y no sé si es de fiar....

Me han dicho que puedo pagar con visa o master card o "oder per Vorkasse bezahlen" (que no me lo traduce el traductor, jejeje.

Una mano a quien haya comprado allí y también a alguien que sepa un poquito de alemán!!!!!!!

Gracias por adelantado.

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    1.142
    xabi, eso quiere decir, creo, pago por transferencia, es decir, ingresarlo en su cuenta poniendo tu nombre o el numero de pedido...ya sabes, creo eh! que con el aleman estoy empezando...

La tienda no la conozco pero yo he comprado mis deore y mi MX COMP ETA en bicimarket.com, es española y tienen lo que les pidas, no solo lo que aparece en la web, mandales un mail si no lo tienen y pregunta precio...quiza te interese.

Suerte.

Un saludo!

3. DAVO

DAVO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    si, yo he comprado dos veces y todo ok! gastos de envio 25, aceptan Mastercard. Suerte!

4. drlecks

drlecks mad feeling block

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me combre 888rc llantas, todo perfecto, trabajan con UPS
    muy serios y todo muy barato!

5. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muchas gracias por las repuestas, ahora el problemilla es que no tengo tarjeta!!!!! jajaja, a ver si aceptan contrareembolso... No quiero que se enteren por casa de mis "lujillos", jejeje

Compartir esta página