actionsports

Tema en 'General' iniciado por vinchen, 14 Mar 2006.

  1. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ola!!pues queria hablaros de esta tienda.mis amigos y yo vimos esta pagina hace unos dias y nos parecio que estaba fenomenal de precio, el unico problemilla era que esta en alemania.
    me podia decir alguien si esta pagina es fiable,me refiero a si llegan las cosas bien y todo eso?
    ah y otra cosa,sabeis cuanto tarda el envio y cuantas cosas se pueden comprar en un mismo paquete?

    gracias:)
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues yo hice un pedido el jueves. Todavía no ha llegado. Ya te diré qué tal con ellos...he hecho un pedido de 1488 euros.

    Un saludo! Por lo que he leído por el foro no ha habido problemas con ellos.
     
  3. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No vas a tener ningún problema en los pedidos. Tardan aprox. de 7 a 10 días (a Canarias), pero por lo que me comentan a la penísula se te pone en una semana o menos. Van de lujo!!!
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    roquecanario, ¿cómo te fue a ti?

    A mi me enviaron ya el mensaje instantáneo al realizar la compra y un día más tarde otros 2 mails suyos en alemán.

    Llevo esperando 4 días y todavía no se nada, ¿qué es lo que estará pasando? ¿no envían mail los del servicio de envíos?

    Gracias!!
     
  5. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    A mi me tardo 2 dias en llegar, pedimos dos ruedas, cubiertas, frenos, puños, casi 500€, y nos hemos ahorrado una pasta.
     

  6. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tiene que estar a pto. de llegarte lo que hayas pedido. A mí me tarda un poco más porque vivo en Canarias (Gran Canaria) sobre unos 8 o 9 días.
    No te preocupes que te llegará.
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Bueno, muchas gracias!! Esta tarde he recibido 2 mails de UPS (supongo que lo habrán mandado en 2 paquetes de 4 kg cada uno) y ya está en camino.


    Un saludo!!
     
  8. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ok!!!, eso es que en breve lo tendrás por tu Casa. Espero que estés más tranquilo ahora.
    Un saludo.
     
  9. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    No vas a tener ningún tipo de problemas. Son gente muy seria, el pedido tarda tres días apenas en península y todo viene embalado a más no poder. Muy contento con ellos, la mejor para mi gusto. Una cosa si, fijaros bien en la descripción de cada artículo ya que al estar en ese idioma es fácil cometer algún fallo. Los envios son por UPS asi que de pm. Saludos
     

Compartir esta página