Actuacion Al Respecto "campillo Dehesa"

Tema en 'Freeride' iniciado por acha, 22 Feb 2007.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    YO propongo ENERGICAMENTE.

    HACER QUEDADAS TODOS LOS VIERNES, A LAS 8 EN COLON, E IR TODOS TODOS, AL AYUNTAMIENDO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO A MONTAR. SI SOMOS 100, PUES 100, SI SOMOS MAS MEJOR.

    REDACTAR UNA CARTA DE QUEJA, BIEN REDACTADA, DANDO NUESTRO PUNTO DE VISTA DE LA SITUACION A LA QUE SE NOS MARGINA, DAR SOLUCIONES Y LUGARES QUE QUEREMOS PARA HACER CAMPILLOS, SK8PARKS, ETC. PONER FIRMAS, HACER COPIAS.

    ENTREGARLAS AL AYUNTAMIENTO, AL POLICIA QUE NOS VENGA A ECHAR, A TODOS LOS QUE PASEN Y NOS VEAN.

    RECAUDAR FIRMAS DE LA GENTE QUE AUN SIN MONTAR, NOS KIERA AYUDAR.

    LLEVAR ESTAS CARTAS SIEMPRE EN LA CARTERA O MOCHILA, Y CUANDO UN POLICIA VENGA A TOCARNOS LOS WEBOS: DARSELA, Y DECIRLE;"MIRE USTED SEÑOR AGENTE, NO ME VOY A DEJAR MULTAR POR MONTAR AKI, PUES EL AYUNTAMIENTO NO NOS HA DEJADO MAS REMEDIO QUE HACER ESTO, PUES SE NOS HAN BORRADO DEL MAPA LOS POCOS SITIOS QUE TENIAMOS" Y SE LE DA LA CARTA DE QUEJA, QUE SE LA LEA EN NUESTRA PRESENCIA Y HAGA LO KE KIERA CON ELLA.

    KIZAS NO EN 1DIA, PERO AL CABO DE 1AÑO PROTESTANDO, ALGUIEN NOS OIRA, AYUDARA O APOYARA.

    SIEMPRE NOS QUEDA, PROTESTE YA DE CQC.

    QUE OPINAIS? OS APRECE BIEN? OS MOJAIS A HACER ESTO? NO SE ME OCURRE NADA MAS QUE ASOCIARNOS, SIGO INSISTIENDO.
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    Por Cierto, No Es Por Ser Pesado Pero Creo Que:

    Kien No Llora, No Mama.

    Ala Ahi Queda
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Si supierais organizaros como nosotros, que nos estan construyendo BMX por todos lados...con terrenos donados por el ayunamiento y todo pagado por el ayuntamiento... tendriais sitios para montar!!

    Si lo haceis todo de "estrangis" estaba claro que iba a llegar el momento que os lo tiraran todo (mas aun si como he leido "estaba todo lleno de ******")

    Es duro pero es asi, teneis que organizaros y hacer propuestas SERIAS!!

    Un saludo y suerte
     
  4. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    Desde mi humilde punto de vista...no es mala idea lo que propones acha, pero particularmente a las 8 de la tarde los vienres...mucha gente curra, yo por ejemplo. No se, me gustaria que algo asi saliese adelante... a ver que va diciendo la gente,...
     
  5. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se...no me termina de convencer todo lo que tu digas. Como le vas a dar una carta a un madero?? es un mandao...un asalariado del estado...piensalo...

    Una opcion es llevar a los medios de comunicacion a la dehesa para que vean lo que han necho y enseñarle fotos de lo bonito que estaba todo antes.....prensa....tv....

    Si escribimos cartas de queja se las van a pasar por el forro.
     

  6. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    pues tiene razon toño free lo k hay k hacer es presentar nuestro problema a la tv,prensaetc...
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    resistencia contra el ayuntamiento aver si alguno nos da algun terreno para construirnos un campillo en condiciones. menuda panda!
     
  8. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, por mi me apunto, pero media hora mas tarde. Y conseguiria que vinieran 4 o 5 más....la movida es que si no hay un medio de comunicación que lo de a conocer solo vamos a conseguir salir de ñajas delante de los placas..........
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Rider Power!!!!!
     
  10. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ey q tal todos?weno yo soy d madrid y me parece mb lo de acer esto pork si lo icierams cn motos pues vale xk cntaminan pero lo acemos con bicis q es el mjor medio d transporte y de díversion,aver si me pillo la **** bici ya!!un saludo.
     
  11. Pablo_beginer

    Pablo_beginer Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si señor aitorarroyo

    RIDER POWERRRRR
     
  12. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeee Dejaros De Cosas De Esas Lo Ke Abria Ke Acer Es Ir Y Destrozarles Los Portales Y Darles *********** Y Si Se Pone Alguno Gallito Darle Un Beun Bofeton
     
  13. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0


    Con eso solo consigues crear una mala imagen de los bikers.....eso te podra quitar la rabia...pero no solucionará los problemas
     
  14. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Tienes muxa razon, pero tambien depende muxo d la comunidad autonoma en la q estes, x ejemplo yo soy d valencia, y no tenemos las mismas hayudas k las k tienen en barcelona, d dnd eres tu?
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Si se hubiera dejado el campillo tal y como estaba desde hace años nada de esto hubiera pasado, ahora pagan justos por pecadores, pero como mola ser un tio radical de barrio pues pasa lo que pasa.
     
  16. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo digo una palabra organizacion si quereis moveros ay periodicos revistas television si os poneis a dar vueltas en una plaza no vais a konseguir nada y las cartas a los polis como bien an dicho es un mandao y si le dicen despeja el lugar el lo ace por muchas cartas que le des lo mejor es escribir al ayuntamiento y aceros notar de que estais ay
     

Compartir esta página