actuacion de Marga la carrera de XC y en JJ.OO

Tema en 'General' iniciado por pisapraos, 27 Ago 2004.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Abro la caja de los truenos para que cada cual exprese la opinion que le merece la actuacion de Marga,desde el episodio con la Federacion , su masajista y su marcha de la villa olimpica al hotel,y lo que es mas importante,la carrera en si.... :?:
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Que asi va el deporte español!!!!!!

    Mucho deporte y mucha ****** y luego algunos deportistas hacen lo que les sale de los *******!!!!!

    En otras federaciones a Marga la echan a su casita del tirón, pero aqui no, aqui somos muy guays y hacemos lo que nos sale de la punta de la po.............

    Para una carrera importante en todo el **** verano y se retira.....

    Yo la retiraba pero de por vida...............

    Es una verguenza!!!!!!!!!!!!
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues si que lo es. Claro, ahora lo achacará a que como compitió para el Campeonato de España... no iba a tope.
    De todos modos... ¡Esa Rovira! ¿como va la rehabilitación? Aquí hace falta un relevo generacional de mil pares de c.....
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi esta el gran problema!!!!

    La proxima generacion???? En este pais no se puede vivir de esto a no ser que seas un fuera de serie (que son 4 y encima se retiran :evil: )

    Chungo esta el panorama nacional en este sentido
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    las opiniones sobre la follana estan bien reflejadas en el mensaje de blue tomato, ademas han salido del alma, sin pensar, jejeje
     

  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Pero que yo sepa, silvia Rovira es mayor que marga, no? vamos, que no creo que Silvia haga el relevo generacional.

    Pero oye, qué ha pasado con Marga? cuál es ese lío acerca de la federación y su masajista? está comentado en algún otro hilo? que alguien me indique si está posteado, para echarle un ojo.

    En fin, sea por el motivo que sea, ha sido una pena que no haya podido ganar. También me da pena que Alyson no haya podido subir al cajón por 16". Tendrían que hacer como en la Grundig, que se suben al cajón los 5 primeros, jeje.


    saludos.
    ciao.


    PD: que conste que no hago descenso, ¿pero para cuando será olímpico? no estaría mal diferenciarnos del ciclimos de ruta. Porque estoy más seguro que hay muchos catetos que piensan que el mountain es como el ciclismo de ruta y algunas piedrecitas de por medio..... :scratch .
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    enga, que el año que viene le den otra beca de esas de nosecuantos miles de euros............
     
  8. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Visteis como el tiempo ha dado a cada uno lo que se merece...
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La verdad ya se ha dicho en multitud de ocasiones. El panorama de rally femenino es un pelín DESOLADOR. Janet y su dopaje... OUT, Silvia con 36 años... OUT, Marga... se ha enterrado hoy. Y hasta aquí las únicas 3 españolas entre las primeras 50 UCI, lluego ya nos tenemos que ir hasta bastante más allá del 100 para encontrarnos con Cristina Mascarreras, con 23 añitos y de la cual no sé mucho, pero viendo el seleccionador con el dudoso material que contaba para estos juegos, no hubiera sido descabellado (aunque sí muy valiente) que le hubiera abierto una puerta a algún relevo generacional. No olvidemos que el hecho de ser olímpico te asegura un mínimo futuro deportivo así como becas, etc...

    En fín.. ahí queda mi modesta reflexión
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=3192
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    He visto al completo la carrera de la gunn rita y digo bien su carrera, ya q no se ha visto a nadie mas. superioridad total todo y sus problemas con el cambio. la canadiense segunda y sabine tercera muy bien, lastima de alyson que a luchado mucho toda la prueba y no ha podido hacer podio. Del resto ni se sabe, patetico. Una gran progresion de una argentina q de repente no se sabe nada mas y las demas a partir de la octava como si no existieran.
    No saben el atractivo que tiene el MTB en los lugares de enmedio donde estan mas agrupados y es en donde se ven adelantamientos, tecnica y lucha.
    Bueno a ver mañana, dicen que iran mas agrupados y sera mas disputado.
    En cuanto a marga, tampoco podemos pasarnos. todos pasamos malas temporadas y por ello no se puede olvidar que ha dado mucho en este deporte. no se puede estar siempre arriba y merece un respeto. ya se como demasiado el coco como para que la enterremos así.
    Y la Pezzo????
    A ver como le va a hermida mañana, que si tiene mal dia!!!!
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas, dado que los realizadores de allí son unos penosos, no sabemos nada de nada de que como le ha ido la carrera... a lo mejor ha tenido un problema mecánico desde el principio, y luego en la 4ª vuelta ha petado lo que sea del todo...

    En fin, es solo una elucubración, yo creo simplemente QUE ES UNA PESTOSA, y que efectivamente el tiempo pone a todos en su sitio...

    Si va para allá, compite, hace lo que puede, perfecto, no se le puede reprochar nada, pues Raña también lo hizo de culo, y era campeón del mundo, pero lo del masajista... ganas de tocar las pelotas y de hacerse la importante...

    Ole Gerbasio!!!
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Ole Gervasio... y vivan los güevos de JOAN LLANERAS!!!
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    ¿Donde están las nuevas generaciones? No se puede vivir de las rentas por siempre.
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    PESTOSA

    Mike 78 al poder :mrgreen:
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Que no ha remontado la cabr....! Yo que pensaba que iba a pillar el ritmo de carrera aunque fuera tarde... Esta mujer sin dopaje no va ni a la de tres. Y la culpa cawendiorr, por no despertarla a tiempo.
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo he estado escuchando a Guillermo de Portugal en la radio sobre las 12´30 y cuando le han pregunatdo que le habia pasado a Marga no ha sabido que decir,no sabia donde estaba si se habia ido al hotel si estaba todavia por alli,ni lo que le habia pasado,la periodista incredula le preguntaba si eso era normal,que se fuera y nadie supiera nada de ella,la verdad que Guillermo se ha quedado que no sabia que decir,la ha excusado como ha podido,para mi ha quedado muy mal reflejado su paso por los juegos,eso si,Guillermo ha puesto todas las esperanzas en Hermida que dice que esta muy relajadito y muy tranquilo junto a los compañeros en "la villa olimpica" :wink: seguro que haga lo que haga mañana no se nos quedara tan mal sabor de boca
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    estan buscandola tres bosques mas alla..iba tan a lo suyo q se ha hecho su circuito particular..decia q pasaba de correr con las demas..eso si dicen q va 2ª EN SU PROPIA CARRERA!!! ni eso gana :mrgreen:
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate esto Mithril http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=2752
     
  20. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    k vergüenza i mira k yo soy de DH i de l k kisieran k las olimpiadas fueran tb de DH pero weno, pero esta d k marga se retire de esa formas en carreras tan importantes i a des sea conflictiva no la puedo tacahr d nada mas k pestos!! jejejejee
     

Compartir esta página