Actualización bici 1: Ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por bilardo, 12 Nov 2004.

  1. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenos días, soy nuevo aquí y escribo con la confianza de que me podais aclarar unas dudas.

    Tengo una Cannodale F600 de 1996, con cambio de 21 vel . El asunto es que quiero hacer algunas mejoras y había pensado empezar por las ruedas porque las que tengo tienen unos radios muy finos y como peso unos 90 Kgs se me descentran con facilidad y me dan otros problemillas.

    Me han comentado que las Mavic Croosland podian irme bien y son relativamente baratas, pero la pregunta es si unas ruedas de estas,preparadas para casettes de 8 o 9 piñones y discos, no me obligarian a cambiar el castee y alguna cosa más o es una tonteria.

    Un saludo
     
  2. klavikula

    klavikula Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    No jodas tio ,con 90 kg no pngas ni de coña las crossland....

    Pon unas Macario hand made con deore disco o algo asi , radios dt de 2pulgadas y una llanta mavic resistente .Pregunta or ellas en tu tienda .

    En la misma tienda te pueden hacer un apaño para seguir con las 7 velocidades ,

    Saludos
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso mismo, las Crossland van a ser un juquete pa ti.

    ¿Por qué no cambias los radios?

    Yo creo que es la mejor solución para tu caso.

    Y si cambias de ruedas que no te engañen!. que con una simple arandela puedes usar tu cassette de 7 marchas.

    Creo que si llevas aún 7 marchas tu bici debe de ser antigua y quizás te sea más rentable una nueva a irle metiendo mejoras. (?-habría de verla claro)
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    jodo tío, con radios de 2 pulgadas fijo que no parte eh...
     
  5. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa,
    la bici está en bastante buen estado aunque como ya os dije es del 96 y le he ido cambiando poco a poco, frenos, manillar, pedales, ..lo qu se quedaba más flojo

    las llantas son unas SunnRims que tienen el agujero de los radios muy estrecho de manera que impìde poner otro más grueso.

    De tosa formas ya ando mirando alguna cosilla entre las bics del 2004 por inetrnet y me ha gustado la Gary Fisher Cake bastante y creo que se adapta al uso que quiero dar.

    Gracias
     

  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Ojo que las cake parecen que han dado problemas, mira el FORO.
     
  7. benzi

    benzi Novato

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    La rueda no se cual te ira mejor, pero el tema del cassette que no te preocupe, pues con una simple arandela detras de los piñones puedes seguir montando los de 7 velocidades.
     

Compartir esta página