Actualización Win, me fastidia el portatil...

Tema en 'Tecnología' iniciado por Marbelof, 22 May 2018.

  1. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    Este finde deje actualizando win 10, q es obligatorio cada cierto tiempo y a la mañana me encuentro el equipo imposible de iniciar. Consulto en internet y veo q es u fallo generalizado de la propia actualizacion
    https://answers.microsoft.com/es-es...rollback/ea68d9c8-420b-4633-829f-1702b5a79aa4

    Q hago ahora. A quien reclamo? No puedo hacer un recovery porque no me lee el disco externo, no puedo entrar en modo seguro y sobretodo no tengo ni idea de informática
    La cosa es q no tengo portatil x una mala actualización. MicroSoft pasara millas del tema aunque estoy intentando ponerme en contacto con ellos. Alguna idea?
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Mira de crearte desde otro pc un pendrive de recuperación de win10, arranca con el y sigue instrucciones, seguro que hay guías de solución por internet.
     
  3. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    Al final 70€ del ala en tienda y a funcionar. Hago una actualización obligatoria y la misma me jo de el pc. No entiendo nada...Y relama a Microsoft
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Bueno, es lo que pasa cuando quieren hacer llegar la informática a todos los públicos, lo quieren poner tan facil que luego fastidian algo y te quedas tirao... paciencia...
     

Compartir esta página