(ACTUALIZADO CON EL PERFIL) I MARCHA MTB SANT JOAN DE MORÓ

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 11 Ene 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    I MARCHA MOUNTAIN BIKE
    SANT JOAN DE MORÓ - LA POBLA TORNESA - BORRIOL

    La marcha se celebrará el día 20 de Febrero del 2005, la salida tendrá lugar desde la población de Sant Joan de Moró-Castellón (desde el polideportivo municipal) a las 9'30h y atravesará los términos de las poblaciones de S.J. de Moró , La Pobla Tornesa y Borriol atravesando pinadas por pistas forestales, sendas, trialeras y finalmente volviendo al punto de partida, Sant Joan de Moró con una distancia total aproximada de 50Km.
    El plazo de inscripción anticipada será hasta el día 13 de Febrero de 2005 a un precio de 10€ a partir de esta fecha la inscripción costará 15€ y se podrá inscribir el mismo día de la marcha a partir de las 8'00 en el puesto que habilitaremos para ello.
    La inscripción a la marcha incluye diversos avituallamientos líquidos y sólidos y un abundante almuerzo al final de la marcha, duchas al concluir para asearse un poquito, regalo de una camiseta de la marcha, asistencia médica y ambulancia, seguro y sorteo de regalo
    Para hacer la inscripción anticipada será necesario hacer el ingreso en el
    número de cuenta 31142202160210192958 y enviar una copia del ingreso con todoslos datos personales al número de fax 964216657. Para cualquier tipo de consulta llamar al teléfono 964216657 o pasar pos la sucursal de Rafael Abad en Castellón.
    Bueno creo que les envió toda la información necesaria si hay algún tipo de problema espero que me lo hagan saber, ya sea vía mail o telefónica al 964216657.
    También podran encontrar información en www.solobtt.com
     

    Adjuntos:

  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Estarí chachi si teneis alguna foto de la zona y tal... siempre es un aliciente.

    Hay Web con la ruta y las altimetrías?
    Las duchas... agua caliente? :mrgreen:
     
  3. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Mmmm, aunque tu titulo era muy sugerente, por el bien de los que estén interesados en la marcha, he cambiado el titulo a tu post para que la gente sepa de que va.

    Asi mismo te lo muevo a la zona adecuada (Competiciones, Rutas, etc).
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Intentare sacarte algunas fotos,las altimetrias igual a principio de febrero te las puedo pasar y las duchas son las del poideportivo y si tiene agua caliente jeje
     
  5. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias por la informacion ,
    a ver si puedes poner un perfil que seria interesante :). Para inscribirse no se podria hacer en algunas tiendas como casi todas las marchas, por no tener que hacer el ingreso, enviar fax que no todo el mundo tiene la posibilidad...

    Tambien comentas que hay 4 marchas mas, nos puedes ir adelantando algo, en que epoca seran? donde seran?
     

  6. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Hola PirataXxX, yo salgo mucho por Moró. Tengo una villa alli. ¿Eres de Moró?
    Si tienes mas informacion (criptico, perfil, etc) de la marxa pasamela y se la daré a un amigo mio que lleva la web http://www.csnatura.com para ver si te puede colgar informacion en su web.
     
  7. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigo recuperarme para entonces de mis problemas físicos, fijo que voy.
    La zona la conozco bastante bien, pero siempre se aprenden nuevos caminos.
    Un saludo.
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Seguramente la inscripcióm la podreis hacer en algunas tiendas,pero falta concretar algunas cosillas cuando ya este arreglado os informare, pero mientras tanto podeis inscribiros en la tienda de Rafael Abad C/Menendez Nuñez junto a ronda mijares.A Jomik no soy de moro(soy de una urbanización del término de Borriol) pero casi siempre salimos por alli o desierto"los almuerzos de casa bou los mejores jeje".Ahora ya solo me falta subiros algunas fotos y la altimetria asi que manteneros en contacto porque espero tenerlas muy pronto.Saludos. :scratch
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo quedo a la espera de ver el perfil y conocer un poco mas la zona, porque asi en principio no se ni por donde cae.
    PirataXxX, que nivel tiene? es que nos estas dando los datos con cuentagotas y nos tienes en ascuas!
     
  10. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Ok,
    tienes razon con los almuerzos del Bou.
    Cuando tengas mas informacion si no te parece mal se la pasaré a CSNATURA y asi la verá más gente de la provincia y se puede apuntar más gente. :D
     
  11. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno , a partir de la semana que viene ya estara disponible el resto de información, perdonen las molestias.
     
  12. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo decir que soy uno de los organizadores de la marcha, intentare saciar vuestra necesidad de información. Sobre el nivel, no es una marcha super exigente, pero si de cierto nivel, de todos modos la última parte del recorrido lo desviaremos a partir de un cierto tiempo de carrera. Para los que conozcais la zona, la salida es desde Sant Joan de Moró, subiremos por el mas de Atmeles hasta pou de Mollet y nos desviaremos hacia las antenas de Villafamés bajando por una trialera hasta La Pobla, para volver cogeremos la Sud hasta Borriol y volveremos a Moró por el Diablo. Para la semana que viene facilitaremos algunas fotos, perfiles y demás. Para las inscripciones a parte de via fax, se podrán hacer seguramente en casi todas las tiendas en castellón, por ahora en Bicicletas Rafael Abad en Castellón, y en Valencia en todas sus sucusales.
    En cuanto al comentario de Jomik sería un puntazo lo de meter información en la página de CSNATURA así que en cuanto pueda te envio un amil con toda la información posible, GRACIAS A TODOS POR EL INTERES MOSTRADO
    ESPERO VEROS ALLI
    SALUDOS
     
  13. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    El sabado salimos por la zona por la que transcurrira la marxa (creo) Galahad y yo, y la verdad es que a quien le guste subir ... subirá jeje. Y eso que no hicimos la parte del diablo (por nombres de pistas no soy muy bueno... yo lo asocio a Les Ermites que salta de Borriol a Moro y el final de la subida tiene su cosa. Cuando dispongas de la informacion de la Marxa puedes enviarmela por mail a josemiguel@csnatura.com.
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hombre, con la poquita informacion que tenemos la verdad es que llama bastante... pero me encantaria ver el perfil, necesito una excusa para echarme atras! :mrgreen:
    En serio, es que estoy un poco bajo de forma porque llevo todo el invierno constipado, asi que sin el perfil no creo que me atreviera a ir.
     
  15. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco y según el plano, el final de la ruta es bastante duro teniendo en cuenta lo que se lleva encima.
    Por lo que veo, de Borriol se empalma con la subida que empieza justo al lado de Muebles Pitarch (paralelo a la Botalaria) y después se baja hasta Les Ermites para de nuevo hacer una última subida para bajar hasta Moró.
    No sé no sé... ese será un buen momento para una deshonrosa retirada.

    Un saludo.
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo hice el otro dia una rutilla por el terreno y lo que dice Habibi es verdad. Ese es el momento de una retirada :mrgreen: porque despues de lo que se lelva acumulado esa ultima subida puede matar.
     
  17. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Ayer domingo fuimos ha hacer la marcha y de paso sacar el perfil y estais en lo cierto la parte final es muy dura, por eso decidimos realizarla por: borriol, camino de los azulejos rotos, hasta la trialera tipica de moro, aunque todavia faltan algunos retoques.Saludos
     
  18. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Si es por ahi se facilita un poco mas la cosa....bueno....en ese punto yo pasare por el camino de los azulejos rozandolos con la lengua y el pulmon derecho..pero bueno...no moriremos en el intento (o eso espero) :mrgreen:
     
  19. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Yo el sabado hice "senderismo" :meparto en algunas rampas de lo que yo conozco como l'infern que esta despues de pasar junto a la cantera y bastante antes de llegar a las antenas de Vilafames. Uff menos mal que no hay que hacer la ultima subida :alabando
     
  20. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    La verdad es que la subida de Muebles Pitarch y Les Ermites al final de la marcha puede ser un poco matador (un buen momento para hacer senderismo :D ) Si la cambiais para volver por la cucala y bajar por la trialera a Moro, evitareis que nos arrastremos en esa ultima subida... y le quitais a Orko una excusa para no hacer la marcha :wink:

    Ya nos comentais por donde decidis que sera la vuelta..
     

Compartir esta página