actualizo mi MARIN BEAR VALLEY 96 o cambio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chagall, 30 Abr 2007.

  1. Chagall

    Chagall Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    holabuenasquetal,

    Pues he vuelto al mundillo y me surge una gran duda, actualizo mi MARIN BEAR VALLEY del 96 o me compro una. Viendo como han evolucionado las BTM la opcion seria comprame una, alguno de vosotros seguro que me puede orientar.

    Ahora es un clasico, y puede que ponerla al dia me cueste mas que una nueva. no se, no se.

    GRACIAS!!!!!!!!!!
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.016
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo creo que lo mejor y mas rentable es que te compres una nueva. 11 años son mucho tiempo.

    Un saludo
     
  3. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi opinión es que esto de la MTB sólo consiste en dar pedales y más pedales, así que, si no eres de los que les gusta llevar lo último de los último y pasas de la moda, sigue pedalenando con tu MARIN BEAR, cámbiale lo que haga falta cambiarle por desgaste y no te gastes mucho más si tu economía no te lo permite.

    Tu bici tendrá seguramente 21 V (7 X 3), pero te aseguro que combinando el desarrollo adecuado no te hacen falta más desarrollos.

    Si lo que haces es lo que hacemos la mayoría, es decir, salir a dar una vuelta sin demasiadas complicaciones, sin bajadas por vertiginosos cortafuegos y por delicadas trialeras tampoco te hacen falta unos frenos de disco, con unos frenos V normales (véase Deore o LX) es más que suficiente. Yo me pasé de los frenos V a los frenos de disco y en lo único que lo noto es en el peso que ha ganado la bici.

    En cuanto a la horquilla, ahí si que te recomiendo algo más decentito, si tu economía te lo permite, si no basta con la que tengas montada.

    Ten claro ese refrán que dice "El hábito no hace al monje", porque hay gente que hasta con la bici del cartero deja atrás a otros que se han gastado miles de euros.

    Tú mismo.

    Saludos.
     

Compartir esta página