adaptador de eje de 20 a normal

Tema en 'Mecánica' iniciado por mica_1990, 3 Ene 2007.

  1. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    tengo una horquilla marzocchi shiver de eje de 20mm y por no cambiar mi buje delantero de cierre normal queria saber si existe algun adaptador como habia para las miticas rst alfalfa para ponerla con cierre normal.
    tengo uan idea que es hacerme uno casero con masilla pattex nural 34 que parece que todo lo aguanta y hasta aqui no hay fallo pero el problema llega cuando quiero poner le cierre ya que incluso el trasero es demasiado corto
    queria saber tambien si puedo conseguir un cierre algo mas largo que el trasero para cerrar la rueda o si puedo conseguir en alguna ferreteria un pasador del tamaño del cierre rapido con roscas a los lados para poder cerrar con tuercas

    gracias a tod@s y salu2
     
  2. Rastaman

    Rastaman Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia unos en mi primera Boxxer pro de 150 mm y eran casero (Tornero) estaban muy bien. Tambien llevaba V-break y el aro era de pinta de frenado normal, en aquel tiempo era dificil y costoso conseguir uno de 2omm !pero! no es lo mismo que con 20mm. Te aconsejo que compres un buje de 20mm merece la pena por 90euros puedes conseguir uno muy bueno de rodamientos sellados. La idea del bricolaje no me gusta mucho. Pues en los freno ni en las ruedas se puede manipular nada, porque sino ****** segura e incluso de muerte. Un saludo (espero haberte ayudado)
     
  3. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es solo una solucion temporal ya que no voy a correr ni nada solo es que como aun no tengo dinero para poder ahorrar y comprar el buje y mientras andar con la bici
     
  4. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga necesito saber si el nural 34 aguantara este invento un mesito na mas que si lo aguanta el lunes tengo la bici montada
     
  5. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final me decido por hacer este inveto ya os pondre foto y os dire si aguanta
     

Compartir esta página