1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

adaptador de freno disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kotax, 4 Jul 2006.

1. kotax

kotax Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    He adquirido una Talas en streakx-mtb (un precio alucinante) y aunque todavia no me ha llegado (espero q no tarde mucho),estoy ya preparando el montaje.
    Tengo discos Lx y horquilla manitou, por lo que la pinza va tal cual en el postmount. ¿Donde puedo conseguir el adaptador de postmount a internacional para poder montar mi pinza en la talas?, ¿me vale el q hay para frenos hayes? y ¿precio?

2. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    0
    te la han vendido?? se comentaba en este foro que esa tienda no vendia fox fuera de francia...cuenta como va el tema con ellos...

3. kotax

kotax Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El jueves me llegó la horquilla a casa. La pedí el pasado viernes. Llego por correos y sin problemas. Está completa, con manual, el soporte para el latiguillo del freno de disco y una araña para la dirección.
    Había pedido también una potencia y como no tenían ni me la han enviado, ni me la han cobrado. Como primera experiencia de compra por internet la puedo calificar como muy poisitiva. Toda una Talas R del 06 por solo 370€ portes incluidos!!!!!!
    Eso si, ahora a buscar el adapatador de post-mount a internacional

4. kotax

kotax Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    He adquirido una Talas en streakx-mtb (un precio alucinante) :alloreto y aunque todavia no me ha llegado (espero q no tarde mucho),estoy ya preparando el montaje.
    Tengo discos Lx y horquilla manitou, por lo que la pinza va tal cual en el postmount. ¿Donde puedo conseguir el adaptador de postmount a internacional para poder montar mi pinza en la talas?, ¿me vale el q hay para frenos hayes? y ¿precio?

5. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    up w tb mre interesa

Compartir esta página