adaptador de freno disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kotax, 4 Jul 2006.

  1. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    43
    He adquirido una Talas en streakx-mtb (un precio alucinante) y aunque todavia no me ha llegado (espero q no tarde mucho),estoy ya preparando el montaje.
    Tengo discos Lx y horquilla manitou, por lo que la pinza va tal cual en el postmount. ¿Donde puedo conseguir el adaptador de postmount a internacional para poder montar mi pinza en la talas?, ¿me vale el q hay para frenos hayes? y ¿precio?
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    te la han vendido?? se comentaba en este foro que esa tienda no vendia fox fuera de francia...cuenta como va el tema con ellos...
     
  3. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    43
    El jueves me llegó la horquilla a casa. La pedí el pasado viernes. Llego por correos y sin problemas. Está completa, con manual, el soporte para el latiguillo del freno de disco y una araña para la dirección.
    Había pedido también una potencia y como no tenían ni me la han enviado, ni me la han cobrado. Como primera experiencia de compra por internet la puedo calificar como muy poisitiva. Toda una Talas R del 06 por solo 370€ portes incluidos!!!!!!
    Eso si, ahora a buscar el adapatador de post-mount a internacional
     
  4. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    43
    He adquirido una Talas en streakx-mtb (un precio alucinante) :alloreto y aunque todavia no me ha llegado (espero q no tarde mucho),estoy ya preparando el montaje.
    Tengo discos Lx y horquilla manitou, por lo que la pinza va tal cual en el postmount. ¿Donde puedo conseguir el adaptador de postmount a internacional para poder montar mi pinza en la talas?, ¿me vale el q hay para frenos hayes? y ¿precio?
     
  5. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    up w tb mre interesa
     


Compartir esta página