Adaptador disco 203mm

Tema en 'DownHill' iniciado por K_ram!, 2 May 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que adaptador tengo que montar para unos frenos Hayes Nine, disco de 8" y post mount en una Marzocchi Vf2? Alguien tiene montado algo parecido y podria ensenyarme una foto de dicho adaptador. Gracias
     
  2. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    mira en mi firma a ver si este te sirve
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si montas unas pinzas Hayes este no te vale, es el que me dio a mi el tendero y no he podido montar la pinza. Si tienes problemas para encontrarla dimelo que yo mañana se la llevare de vuelta al tendero si quieres te la mando.
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado


  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Pues ahora mismo voy a ir a preguntarle a mi tendero y como me diga que va a tardar mucho le mandas tu. Luego te mando un mp.
    Y eso, no me había dado cuenta que tu llevas Hayes. Que manera de sacar el dinero....
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hoy lo devolví pero tranquilo si te tarda mucho te lo compro por aki y te lo mando por correo, pues tengo que volver a la tienda a por el otro adaptador hayes pues no lo tenia.
     
  8. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Bueno, acabo de hablar con mi tendero y me ha dicho que MAÑANA sin falta lo tengo aqui, asi que veremos a ver. Muchas gracias por tu interes.
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    De nada jeje! No me costaba nada hacerlo, se el mono de pillar la bici yo lo padezco desde hace varios diasss! Haber si a mi me trae el que le he pedido en nada o menos jeje! Adewww!

    Ya pondras foto de la bici con la nueva forka.
     
  10. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola buenas, yo me compre hace un par de meses la marzocchi 66RC2X del 2007 que viene con ese anclaje para el freno, y despues de estar estos 2 meses esperando a k mi tendero le llegase, me desespere y lo pedi a chainreaction y en 2 dias lo tenia en mi casa.por cierto, yo llevo unos hayes nine de 203mm
    te pongo el link:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13726
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Esos mismos frenos son los que monto yo. El adaptador que tengo pedido es el Hayes pero este que nos muestras tambien sirve, merci!
     
  12. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    A ver si tenemos suerte todos y nos llega pronto!!!! A mi se supone que me llega mañana.....
     

Compartir esta página